Crea fantásticos logos para tu negocio estas apps para iPhone

Crea fantásticos logos para tu negocio estas apps para iPhone

José Alberto Lizana

Al momento de crear un nuevo negocio algo obligatorio que se debe hacer es diseñar un buen logotipo que represente lo que vas a ofrecer. Para hacerlo se pueden recurrir a diseñadores profesionales o a aplicaciones que encontrarás en la App Store para diseñarlo por ti mismo. En este artículo te mostramos las mejores además de algunas páginas web.

Apps para diseñar logos en iOS

AI Logo Generator

IA Logo Generator

Esta aplicación está pensada tanto para las empresas que están comenzando a funcionar como aquellas que están establecidas. El objetivo es conseguir tener un logo profesional para poder atraer ventas y hacer que el negocio pueda despegar. Crea con ella logotipos innovadores y elegantes en los que puedes personalizar tanto el texto como la fuente y los colores para que el logotipo se adapte a tu marca. La generación se hace de una manera rápida y sencilla estando disponible las versiones transparentes para que puedas incrustarlas donde quieras. Se incluyen todas las herramientas necesarias para que en tu iPhone o iPad puedas crear buenos diseños.

Logo Maker

Logo Maker

Una aplicación sumamente sencilla que crea logotipos en el iPhone o en el iPad. Incluye más de 100 plantillas de logotipos pre-diseñados que se pueden editar en todo momento para adaptarlo a tu negocio. Se incluyen más de 100 fuentes diferentes para crear tipografías que sean únicas y representativas para ti junto a los más de 100 fondos para crear carteles o tarjetas de visita. Pese a que la descarga es gratuita para poder disfrutar de todas sus características se debe abonar una suscripción mensual de 5 euros.

InstaLogo

InstaLogo

Se incluyen una importante selección de logos en la biblioteca que se integra además de poder importar fotografías de la propia galería del dispositivo. Tienes la posibilidad de utilizar más de 270 fuentes latinas y conseguir 50.000 combinaciones de logotipos para tu negocio. Cambia el gradiente y el color de los logos, el texto e incluso el propio fondo teniendo la posibilidad de agregar sombras de calidad profesional y alinear perfectamente gracias a la líneas de cuadrícula que se pueden activar.

Watercolor

Watercolor

Watercolor es una aplicación ideal para artistas, diseñadores, fotógrafos u organizadores de eventos. Elige entre diferentes texturas, láminas fuentes e ilustraciones de acuarela que han sido cuidadosamente diseñadas para poder formar parte de tu nuevo logotipo. Una vez has terminado de elegir todos los elementos lo puedes almacenar a una alta resolución en un archivo PNG así como obtener las copias necesarias con fondo transparente.

Logo Maker Shop

Logo Maker

Logo Shop integra una gran variedad de diseños en su biblioteca desde los más simples hasta los más complejos. Están divididos por diferentes categorías como por ejemplo letras, redondo, iniciales, vintage, garabato, animal… En cualquier momento puedes editar los logotipos al almacenarse en tu almacenamiento de iCloud y abrirla tanto en el iPad como en el Mac para continuar trabajando con el logo.

Creador de logos

Creador de logos iOS

Crear logos no será ningún tipo de problema con esta aplicación ya que nos e requiere ningún tipo de habilidad de diseño o conocimiento para poder crearlos. Se incluyen más de 5.000 iconos en más de 25 categorías además de 100 fondos y 100 superposiciones para darle mucha más profundidad y profesionalidad al logotipo. Se pueden diseñar en base a la marca de tu empresa aunque no sepas exactamente como debe ser.

Páginas web para crear logotipos

Si con estas aplicaciones que hemos comentado no te bastan para crear tu logo perfecto, siempre puedes recurrir a diferentes webs con el Mac para poder crearlos. Te mostramos algunas a continuación.

logomaster

logomaster

En esta página web puedes diseñar increíbles logos para tu empresa en sencillos pasos. Se incluyen 100 plantillas muy bonitas y todo empieza con introducir el nombre de tu compañía. En todo momento puedes visualizar de manera previa todas las plantillas que se clasifican por ejemplo entre educación, bienes raices, servicios, moda y belleza… Al fin cualquier negocio tendrá un sitio en esta página web para que se crea un logotipo acorde a su marca.

Crear logo gratis

crearlogosgratis

Esta página web ofrece una parte que es totalmente gratuita para crear logotipos bastante sencillos pero por el que no tendrás que pagar absolutamente nada. Todo empieza por introducir el nombre de tu empresa y elegir la categoría de la misma. Al momento verás una amplia selección de logotipos diseñados para tu selección que podrás editar en lo que respecta a la tipografía y el tipo de color que se ha optado por utilizar.

Y tú, ¿qué servicio usas para crear tu logotipo?