Salir de casa para hacer ejercicio en la calle o en el gimnasio no siempre es la mejor opción, ya que existen alternativas mucho más cómodas para poder hacer deporte en casa. Y lejos de lo que pueda parecer, en nuestro propio hogar podemos lograr grandes resultados en cuanto a forma física y pérdida de peso. En este post te recopilamos una serie de apps con las que estamos seguros de que podrás lograr tus objetivos y de paso cerrar los anillos si tienes un Apple Watch.
Apps para hacer ejercicio en casa
Ejercicios en casa
- Peso: 167,4 MB.
- Dispositivos: iPhone.
- Compatbilidad: iOS 9 y posterior.
- Idioma: Español y 23 más.
- Descripción: Ofrece una serie de rutinas de ejercicios para fortalecer los principales músculos. Basta seguir sus consejos durante unos minutos al día para obtener resultados a largo plazo. Dispone de un entrenador virtual que guiará durante todos los ejercicios.
Ejercicio de glúteos y piernas
- Peso: 45,3 MB.
- Dispositivos: iPhone.
- Compatbilidad: iOS 9 y posterior.
- Idioma: Español y 17 más.
- Descripción: Aplicación perfecta para desarrollar los músculos de los glúteos y las piernas. Ayuda a adoptar las posturas correctas durante los ejercicios y va guiando mediante vídeos y consejos cada actividad que se realiza. Dispone de unos gráficos muy visuales con los que ir viendo los avances.
Fitness para Adelgazar de Verv
- Peso: 45,6 MB.
- Dispositivos: iPhone y iPad.
- Compatbilidad: iOS 11 y posterior.
- Idioma: Español y 9 más.
- Descripción: Plantea el desafío de perder peso en solo 30 días gracias a sus rutinas y consejos. Crea un plan de entrenamiento inteligente y personalizado a las aptitudes físicas de cada persona, por lo que es ideal para establecer una serie de parámetros y metas poniendo el foco en las zonas problemáticas.
Fleestics Coach: Home Workout
- Peso: 81,3 MB.
- Dispositivos: iPhone, iPad y Apple Watch.
- Compatbilidad: iOS 11 y posterior.
- Idioma: Español y 9 más.
- Descripción: Perfecta app para practicar deporte cuándo y dónde quieras. Ayuda a perder peso y ganar musculatura sin necesidad de acudir al gimnasio. Independientemente del nivel de forma del usuario, establece una serie de objetivos personalizados con los que adoptar un estilo de vida saludable. Los ejercicios son cortos y van guiados por un coach de audio.
Reto deportivo de 30 días
- Peso: 159,8 MB.
- Dispositivos: iPhone.
- Compatbilidad: iOS 9 y posterior.
- Idioma: Español y 29 más.
- Descripción: Una de las aplicaciones más populares y valoradas de la App Store. Como su propio nombre indica, establece un desafío mensual en el que puedas lograr objetivos como perder peso o comenzar a ganar musculatura. Ha sido diseñada por científicos y expertos en el ámbito deportivo para cuidar tu forma y salud. Entre sus características destacan sus completas guías de ejercicio y la sincronización de datos con los de Salud del iPhone
Adidas Training by Runtastic
- Peso: 165,9 MB.
- Dispositivos: iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch.
- Compatbilidad: iOS 12 y posterior.
- Idioma: Español y 13 más.
- Descripción: Perfecta app con la que cargarse de energía y motivación para alcanzar las metas de tu plan de entrenamiento. Dispone de ejercicios y entrenamientos con los que hacer deporte dentro de casa sin necesidad de tener pesas y aparatos electrónicos. Puedes personalizar las sesiones acorde a tus objetivos y forma física. Comenzarás a notar resultados antes de lo que esperabas gracias a sus consejos.
Abdomen 6 Pack en 30 días
- Peso: 78 MB.
- Dispositivos: iPhone y iPad.
- Compatbilidad: iOS 9 y posterior.
- Idioma: Inglés.
- Descripción: Bajo el tentador mensaje de poder conseguir una tableta de chocolate en 30 días, esta app trata de ponerte en forma con unos completos ejercicios de abdomen. Ofrece útiles consejos para poder desarrollar los músculos y conseguir abdominales en tan solo un mes, aunque evidentemente requerirá de más tiempo y constancia para ir consiguiendo mejores resultados.
Y tú, ¿utilizas o has utilizado alguna de estas apps? ¿Cuáles fueron tus resultados? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.