Descubre increíbles fondos de pantalla para iPad con estas apps

Descubre increíbles fondos de pantalla para iPad con estas apps

Álvaro García M.

Estamos seguros de que te gusta que tu iPad luzca bien tanto por fuera como por dentro. Una forma muy visual de hacer que esto ocurra es mediante un fondo de pantalla atractiva, bien sea para la pantalla bloqueada, la de inicio o ambas. Por eso en este post te traemos algunas apps dónde podrás encontrar fondos de pantalla para iPad.

Encontrar wallpapers para iPad

Todas las apps que vas a ver a continuación tienen la posibilidad de descargar fondos de pantalla que se adaptan a la pantalla de tu iPad. Todas ellas tienen opción de guardarse en la galería, por lo que tendrás que abrirlas en la app de Fotos y establecerlas como fondo de pantalla. También podrás hacerlo desde Ajustes > Fondo de pantalla.

Vellum Wallpapers

vellum wallpaper

Vellum Wallpapers
Vellum Wallpapers
Price: Free

Descripción: Esta app es gratuita y destaca por no tener publicidad continua e intrusiva, aunque la tiene. Lo mejor de ella es la gran calidad y variedad de fotos disponibles. Con ella podrás además buscar fondos por diferentes categorías, por lo que es más sencillo encontrar un wallpaper que sea de la tematica que deseas.

Wallpapers & Background Themes

wallpapers background

Descripción: Más de 100 categorías en la que podrás encontrar multitud de fondos exclusivos. Destaca especialmente por tener un catalogo reciente y que se actualiza a diario con nuevo contenido, por lo que podrás estar siempre al tanto de todas las novedades. Además es gratuita al cien por cien.

Unsplash

unplash

Unsplash
Unsplash
Developer: Unsplash Inc
Price: Free

Descripción: Una de las apps más populares en esta temática y con una frecuencia de actualización constante en la que casi todos los días hay novedades. Está creada para adaptarse a las fechas en las que nos encontramos, por lo que resulta muy util para encontrar fondos navideños en esas épocas, más románticos en fechas cercanas a San Valentín o más otoñales cuando llega septiembre.

Zedge

Zedge

ZEDGE™ Wallpapers
ZEDGE™ Wallpapers
Developer: ZEDGE
Price: Free

Descripción: Esta es una de las apps más populares históricamente para descargar contenido en formato de imagen, vídeo y audio. Ahora se ha reconvertido en un excelente banco de imágenes en el que encontrar los mejores wallpapers para iPad y iPhone. Al igual que en anteriores apps, es posible buscar contenido por categoría.

Wallpapers HD

wallpaper hd

Descripción: Almacena y encuentra tus wallpapers favoritos con esta app, pudiendo elegir entre miles de imagenes de alta resolución y que hagan que tu iPad luzca con un aspecto fantástico. Podrás encontrar los fondos ordenados diferentes tematicas e incluso explorar cuales son los más populares del momento y los más recientes añadidos a la app.

Fondos de pantalla Para Mí

fondos para mi

Fondos de Pantalla para Mí
Fondos de Pantalla para Mí

Descripción: Espectacular aplicación en la que podrás explorar entre miles y miles de fondos de pantalla de gran calidad y ordenados por categoría. No solo podrás encontrar los que más se adaptan a tu iPad, sino también los que mejor cuadran con diferentes modelos de iPhone e incluso Apple Watch. Eso sí, muchos de los fondos estarán exclusivos en la versión premium de pago.

Y tú, ¿conoces alguna otra app interesante para encontrar fondos para iPad? Puedes decirnos cuál es en la caja de comentarios.