Descubre increíbles fondos de pantalla para iPad con estas apps

Estamos seguros de que te gusta que tu iPad luzca bien tanto por fuera como por dentro. Una forma muy visual de hacer que esto ocurra es mediante un fondo de pantalla atractiva, bien sea para la pantalla bloqueada, la de inicio o ambas. Por eso en este post te traemos algunas apps dónde podrás encontrar fondos de pantalla para iPad.

Busca tus fondos de pantalla en estas apps sin publicidad

Los fondos de pantalla son una de las formas más habituales para darle un toque diferente a los dispositivos de forma recurrente. Una de las formas para conseguirlo es haciendo cada usuario sus propias fotografías, sin embargo, la opción por la que optan la mayoría de usuarios es por sacar esas fantásticas imágenes de diferentes aplicaciones. A continuación te vamos a hablar de las alternativas que puedes encontrar en la App Store y que son completamente gratuitas.

Unsplash

unplash

Se trata de una de las apps más populares en esta temática y con una frecuencia de actualización constante en la que casi todos los días hay novedades. Está creada para adaptarse a las fechas en las que nos encontramos, por lo que resulta muy útil para encontrar fondos navideños en esas épocas, más románticos en fechas cercanas a San Valentín o más otoñales cuando llega septiembre.

Sin duda es una de las mayores fuentes de inspiración que puedes encontrar, tanto para poder renovar el fondo de pantalla de tu iPad como para encontrar ideas que puedas llevar a cabo en el mundo de la fotografía. Otra de la ventajas y usos que puedes hacer de esta app es que todas las imágenes que se encuentren en ella están libres de derechos, por lo que puedes utilizarlas sin problema en tus diferentes redes sociales o páginas web.

Unsplash
Unsplash
Developer: Unsplash Inc

Wallpapers HD

wallpaper hd

Almacena y encuentra tus wallpapers favoritos con esta app, pudiendo elegir entre miles de imagenes de alta resolución y que hagan que tu iPad luzca con un aspecto fantástico. Podrás encontrar los fondos ordenados en función de diferentes temáticas e incluso explorar cuales son los más populares del momento y los más recientes añadidos a la app.

Los fondos de pantalla que puedes descargar a través de esta aplicación están hechos por diferentes artistas que han trabajado día y noche para ofrecer una imagen de una calidad impresionante, a la altura de la nitidez que puedes disfrutar en un dispositivo como el iPad.

Anime Wallpaper Master HD

Anime Wallpapers

Sin ninguna duda esta es la aplicación que muchos fans de las series y películas animadas estaban esperando para poder llenar la pantalla de su dispositivo con sus personajes favoritos. Cuenta con fondos increíbles que incluso se van renovando cada día para que la variedad no se acabe nunca, de hecho, puedes consultar todas las novedades diarias a través del muro del día.

También cuenta con un buscador a través del que podrás filtrar la enorme cantidad de alternativas de fondo de pantalla que tiene esta app en función de tus preferencias, para así poder ir directamente a los fondos de pantalla de tu serie o película de anime favorita sin tener que estar buscando entre toda la gama de opciones que proporciona.

Paga para eliminar la publicidad de estas aplicaciones

Una de las vías por las que muchos desarrolladores optan para poder hacer rentable el desarrollo de las aplicaciones es la de incluir publicidad en sus aplicaciones. Esto en muchas ocasiones llega a ser muy molesto para el usuario, por lo que una opción fantástica para disfrutar de una app sin publicidad es poder pagar para eliminarla dentro de la misma. Las apps de las que te hablamos a continuación cuentan con la descarga completamente gratuita, sin embargo, si quieres disfrutarlas sin publicidad, tendrás que pagar por ello.

Vellum Wallpapers

vellum wallpaper

Esta app es gratuita y destaca por no tener publicidad continua e intrusiva, aunque la tiene. Lo mejor de ella es la gran calidad y variedad de fotos disponibles. Con ella podrás además buscar fondos por diferentes categorías, por lo que es más sencillo encontrar un wallpaper que sea de la temática que sea. Sin duda se trata de una de las mejores apps para encontrar fondos de pantalla atractivos para tu iPad.

Vellum es una de las aplicaciones más populares de la App Store en su categoría, lo que garantiza que el usuario encontrará ese fondo de pantalla que estaba buscando y que tiene en su cabeza para su fantástico iPad. Además, si quieres descubrir un nuevo fondo de pantalla cada día, la app va actualizando diariamente todo su catálogo.

Wallpapers & Background Themes

wallpapers background

Esta aplicación cuenta con más de 100 categorías en las que podrás encontrar multitud de fondos exclusivos. Destaca especialmente por tener un catalogo reciente y que se actualiza a diario con nuevo contenido, por lo que podrás estar siempre al tanto de todas las novedades.

Otro punto por el que destacan los fondos de pantalla que ofrece esta app es por la calidad, los tienes disponibles tanto en super 4K como en HD, por lo que cualquier fondo que utilices de esta aplicación para ponerlo en tu iPad se verá realmente atractivo en combinación con los ajustes de pantalla tan equilibrados que cuenta el iPad.

Zedge

Zedge

Esta es una de las apps más populares históricamente para descargar contenido en formato de imagen, vídeo y audio. Ahora se ha reconvertido en un excelente banco de imágenes en el que encontrar los mejores wallpapers para iPad y iPhone. Al igual que en anteriores apps, es posible buscar contenido por categoría para poder tener un acceso mucho más rápido y personalizado a aquellos fondos de pantalla que estabas buscando para tu iPad.

Muchos de los fondos que ofrece Zedge están especialmente diseñados para diferentes dispositivos, entre ellos el iPad. No obstante, todas las imágenes cuentan con una calidad increíble para que puedan hacer brillar la pantalla tan bien equilibrada del iPad.

ZEDGE™ Wallpapers
ZEDGE™ Wallpapers

Fondos de pantalla Para Mí

fondos para mi

Espectacular aplicación en la que podrás explorar entre miles y miles de fondos de pantalla de gran calidad y ordenados por categorías. No solo podrás encontrar los que más se adaptan a tu iPad, sino también los que mejor cuadran con diferentes modelos de iPhone e incluso Apple Watch. Eso sí, muchos de los fondos estarán exclusivos en la versión premium de pago.

Las categorías disponibles son Abstracto, Dibujos animados, Ciencia Ficción, Animales, Deporte, Naturaleza, 3D, Vacaciones, Minimalista, Ciudades, Obras maestras y Zen, todos ellos con uns aspecto muy atractivo que le darán un estilo diferencial a tu iPad, tanto a la pantalla bloqueada como a la pantalla de inicio. Además, la navegación a través de esta aplicación es completamente intuitiva, lo que favorece la experiencia de usuario.

Fondos de Pantalla: HD

fondos de pantalla-HD

Esta aplicación ofrece una variedad enorme de fondos de pantalla para que puedas darle este toque personal y diferente a tu iPad siempre que quieras. Además, los fondos de pantalla se van actualizando diariamente por lo que siempre podrás entrar para buscar inspiración y cambiar el look de tu dispositivo, así como buscar inspiración para ser tu mismo quién realice tus propios fondos de pantalla.

Evidentemente, la calidad de imagen de todas las alternativas que puedes encontrar en esta app es fantástica, lo que hará que tu iPad luzca de maravilla tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla de inicio. También cuenta con más de 50 marcos y pegatinas que podrás utilizar.

10000 Wallpapers & Backgrounds

10000 Wallpapers & Backgrounds

En esta aplicación encontrarás una fantástica selección de fondos de pantalla que podrás adoptar en tu iPad para darle un toque muy personal, de hecho cuenta con más de 100000 imágenes de una calidad extraordinaria que se van actualizando cada día.

Incluso puedes diferenciar en función de la disposición de los mismos entre fondos de pantalla ideales para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de inicio. Además, todas las imágenes con las que cuenta esta aplicación están distribuidas en diferentes categorías, así podrás encontrarlas más fácilmente e ir justo a por el tipo de imagen que estabas buscando para tu iPad.

Everpix Fondos de pantalla 4k

Everpix

En Everpix los fondos de pantalla se actualizan constantemente, por lo que cada día podrás descubrir una nueva imagen con la que darle un nuevo look a la pantalla de tu iPad. Cuenta con numerosas categorías que podrás utilizar para encontrar el fondo de pantalla que deseas en cada momento.

Todos los fondos de pantalla de esta aplicación son, como mínimo, de calidad HD además de ser únicos y exclusivos. Todas y cada una de las imágenes se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla del dispositivo, por lo que no solo podrás utilizar esta app para darle un toque diferente a la pantalla de tu iPad, también a la de tu iPhone o Apple Watch.

¿Cuál es la mejor alternativa?

Como siempre que realizamos este tipo de recopilatorios de aplicaciones, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, queremos contarte cuales son las opciones que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores. Evidentemente, estas no tienen que coincidir con las tuyas, o si, quién sabe. Dentro de las opciones gratuitas, sin duda nos quedamos con una de las más populares y para nosotros, que mas alternativas y de mayor calidad ofrece, que es Unsplash.

Por otro lado, si nos centramos en las aplicaciones que ofrecen una suscripción o pago dentro de la app para ciertas funciones exclusivas, la opción que más nos llama la atención es Fondos de Pantalla para Mí, por la gran cantidad de opciones que pone encima de la mesa para el usuario, que las puede filtrar en numerosas categorías y, evidentemente, también por la calidad de las mismas.

Y tú, ¿conoces alguna otra app interesante para encontrar fondos para iPad? Puedes decirnos cuál es en la caja de comentarios.

¡Sé el primero en comentar!