Miles de wallpapers para tu iPhone 11 con estas aplicaciones

Miles de wallpapers para tu iPhone 11 con estas aplicaciones

Álvaro García M.

Si quieres hacer lucir mejor tu iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max es posible que te interese conocer cuales son las mejores apps con fondos de pantalla para el. Es un método de personalización rápido y sencillo, pero que puede aportar una vista totalmente diferente de tu dispositivo. Es posible cambiarlo desde Ajustes > Fondo de pantalla o yendo a la propia imagen en la app de Fotos y en el botón de compartir elegir la opción de establecer como fondo. Además podrás cambiar tanto el fondo principal como el fondo en pantalla bloqueada, pudiendo además tener dos vistas completamente diferentes. Sigue leyendo, porque las apps que traemos tienen todo tipo de wallpapers que le irán como anillo al dedo a tu teléfono.

¿Qué deben tener estas aplicaciones?

A la hora de buscar aplicaciones para fotografía hay que buscar alguna app que nos proporcione una buena calidad en las imágenes, que se puedan redimensionar para adaptarlas a la pantalla de tu iPhone sin que se vean borrosas o pixeladas. Si quieres imágenes sin marcas de agua, tienes que tener en cuenta que tendrás que buscarlas libres, sin derechos de autor o bien pagando los derechos del fotógrafo.

Hay que tener en cuenta también que podrás encontrar  apps de pago y gratuitas, con diferentes temáticas, en función de los fondos de pantalla que quieras. Hay un mundo de aplicaciones donde elegir los fondos de pantalla que más te puedan gustar para tu iPhone.

Fondos de pantalla para iPhone 11

Unplash

Unsplash fondos de pantalla para iPhone

Una de las apps más populares para este cometido y en la cual podrás encontrar una inmensa variedad de imagenes que se renuevan a diario. Es tal la frecuencia en la que se actualiza, que podemos encontrar prácticamente todos los días nuevos fondos que antes no estaban. Está además creada para adaptarse a las fechas en las que nos encontramos, por lo que en días concretos como Navidad, San Valentín o en época veraniega encontrarás imagenes adaptadas a esa temática. Además ya hicimos un análisis de Unsplash Wallpaper para Mac, donde también es ideal.

Sin duda es una de las mayores fuentes de inspiración que puedes encontrar, tanto para poder renovar el fondo de pantalla de tu iPhone como para encontrar ideas que puedas llevar a cabo en el mundo de la fotografía. Otra de la ventajas y usos que puedes hacer de esta app es que todas las imágenes que se encuentren en ella están libres de derechos, por lo que puedes utilizarlas sin problema en tus diferentes redes sociales o páginas web.

Zedge

Pese a ser una app mucho más tradicional de Android, en iOS dispone de una apreciada interfaz en la que encontramos un amplio banco de imagenes con impresionantes fondos para iPhone 11 y otros dispositivos. Encontrar fondos es realmente sencillo, gracias a su búsqueda por categoría.

Muchos de los fondos que ofrece Zedge están especialmente diseñados para diferentes dispositivos, entre ellos el iPhone. No obstante, todas las imágenes cuentan con una calidad increíble para que puedan hacer brillar la pantalla tan bien equilibrada del iPhone.

ZEDGE    Wallpapers
ZEDGE    Wallpapers

Fondos de pantalla Live

La función de tener fotos animadas de fondo de pantalla en el iPhone 11 se potencia con esta aplicación especializada en la búsqueda de este tipo de fotos. Existe un interesante abanico de imágenes live que seguro que te sorprenderán. Hay de todo tipo, para que puedas elegir entre una amplia variedad de opciones la más te guste.

Además de tener imágenes de elementos de la naturaleza, hay un apartado en el que encontrarás imágenes abstractas con las que sorprender a tus amigos. Además cada semana se van añadiendo fotos nuevas, para que puedas actualizar tu fondo cada poco tiempo sin necesidad de repetir imágenes.

Vellum Wallpapers

Vellum wallpapers

Una de las aplicaciones en las que podemos encontrar fondos de una mayor calidad, ya que los cientos de imágenes de los que dispone han sido seleccionados minuciosamente para hacer que el iPhone que adopte estos fondos luzca espectacular. Su interfaz es sencilla de manejar y dispone de atajos en los que deslizando se puede acceder más fácilmente al contenido.

Cuenta con imágenes de gran calidad para que tu fondo de pantalla esté siempre impecable. Tiene un fondo de imágenes más de mil diferentes, con temáticas variadas. Cuenta con un apartado en el que se establece la mejor imagen del día, y solo está disponible durante esas 24 horas.

Fondo de pantalla HD: Cool 4k

Cool 4K fondos de pantalla para iPhone

Dispone de una interfaz dividida en pestañas, en las cuales encontrarás los fondos más populares del momento, descubrir otros fondos agrupados por temáticas, los que vayas guardando como favoritos e incluso tendrás la posibilidad buscar tus propios fondos y acceder al TOP 10 más descargado.

Tiene imágenes disponibles en 3D y 4K, con la mayor calidad posible, que además podrá compartir con todos tus amigos a través de redes sociales. En esta app van quitando las imágenes que menos descargan los usuarios para quedarse solamente con las que más gustan y poder añadir imágenes del mismo tipo.

Wallpapers HD for iPhone!

Wallpapers HD for iPhone!

Más de mil fondos de pantalla de alta definición y plenamente optimizados para el diseño de los iPhone 11. Dispone de una selección de imágenes muy potente, pero también destaca por disponer de un editor fácil y personalizado para adaptar lo mejor posible los fondos a tus gustos.

Sus imágenes en HD y 4K son uno de los puntos fuertes de la app, además de que cuenta con una biblioteca con miles de fotos entre las que elegir la que más te guste. Diseñada especialmente para iPhone, tus fondos de pantalla estarán siempre perfectos.

Fondos de Pantalla para Mí

Fondos de pantalla para Mí

Hasta 12 categorías diferentes de imágenes en las que encontrar wallpapers de alta calidad. Deporte, naturaleza, en tres dimensiones, abstracto, minimalista… todo tipo de fondos tienen cabida en esta aplicación para poder crear un estupendo aspecto para tu iPhone 11.

Las categorías disponibles son Abstracto, Dibujos animados, Ciencia Ficción, Animales, Deporte, Naturaleza, 3D, Vacaciones, Minimalista, Ciudades, Obras maestras y Zen, todos ellos con uns aspecto muy atractivo que le darán un estilo diferencial a tu iPhone, tanto a la pantalla bloqueada como a la pantalla de inicio.

LIVE WALLPAPERS & BACKGROUND

LIVE WALLPAPERS & BACKGROUND

Esta app garantiza acceso a un millón de fondos de pantalla y bajo esta premisa ya es posible prever que vamos a encontrar fondos de todo tipo. La app se organiza de una forma muy intuitiva por categoría, pudiendo buscar por colores, temáticas y más. Una imprescindible que no podía faltar en este recopilatorio.

Podrás encontrar las fotografías almacenadas por temáticas de todo tipo, con calidad HD y 4K, para que no pierdan calidad y puedas ajustarlas perfectamente al fondo de pantalla de tu iPhone. Su interfaz es muy sencilla por lo que no tendrás problema en encontrar la foto que quieras.

¿Cuál es nuestra recomendación?

Como siempre que realizamos este tipo de recopilatorios de aplicaciones, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, queremos contarte cuales son las opciones que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores. Evidentemente, estas no tienen que coincidir con las tuyas, o si, quién sabe. Sin duda nos quedamos con una de las más populares y para nosotros, que mas alternativas y de mayor calidad ofrece, que es Unsplash.

Es una app gratuita, que no necesita que te suscribas ni siquiera con tu dirección de correo electrónico, para tener acceso a una biblioteca con gran cantidad de fotos de todo tipo de temáticas. Es una de las mejores opciones porque las imágenes son de buena calidad, por lo que podrás redimensionarlas y modificarlas sin miedo a que se estropee la calidad de foto.

¡Sé el primero en comentar!