Extensiones en Safari: cómo instalarlas y las más recomendadas

Extensiones en Safari: cómo instalarlas y las más recomendadas

José A. Lizana

Si utilizas un Mac es muy probable que también hagas uso del navegador nativo que ofrece Apple, Safari. Aunque es un buen navegador si estás dentro del ecosistema de la compañía la verdad es que encontramos alguna que otra carencia en el uso de extensiones. En Chrome o Firefox hay multitud de extensiones que buscan hacernos la vida un poco más fácil y contribuir a que seamos más productivos pero en Safari hay un número limitado. En este artículo vamos a intentar recopilar las mejores extensiones que hay en Safari.

Antes de entrar de lleno en este post, es importante resaltar que desgraciadamente en Safari hay un menos número de extensiones que en Chrome. Es cierto que Safari es una aplicación que tiene muchas funcionalidades nativas, por lo que no es necesario. Además, Chrome funciona de forma increíblemente bien en Apple, por lo que los desarrolladores prefieren destinar recursos en el navegador de Google y no en Safari.

 

Cómo instalar extensiones en Safari

Antes de comenzar a recopilar las mejores extensiones que hay en Safari, debemos de saber cómo podemos instalarlas ya que el método ha cambiado bastante en las últimas generaciones de sistema operativo. Antaño existía una página web donde podíamos descubrir nuevas extensiones, pero ahora el método es bastante diferente.

Apple ha apostado por incluir las extensiones en la propia Mac App Store y para acceder a estas simplemente debemos de abrir Safari y en la barra de herramientas superior nos iremos a Safari > Extensiones de Safari… Al momento se abrirá en la tienda de aplicación un menú con numerosas extensiones diferentes tanto gratis como de pago. Y como si fuera una app, tendremos que pulsar sobre ‘Obtener’ para que se instale. Si queremos administrar estas extensiones deberemos de abrir una ventana del navegador y en la barra superior de herramientas ir a Safari > Preferencias… Aquí deberemos de pulsar sobre la pestaña ‘Extensiones’, y tendremos la posibilidad de desactivar la extensión entre otras acciones importantes.

Administrar extensiones Safari

 

Mejores extensiones que puedes descargar

Hay muchos usuarios de Safari que no saben la cantidad de recursos que pueden ofrecer las extensiones en el navegador. Son el gran desconocido, pero sin duda pueden ser de gran ayuda para algunas tareas concretas. Pueden facilitarte mucho trabajo y ahorrarte tiempos, y como has visto anteriormente, no es muy complicado de instalar.

Hay que tener en cuenta que en función del uso que le des a tu buscador, habrá algunas que te convengan más que otras. También tienes que saber que hay algunas que son de pago, pero si realmente le vas a dar uso, merece la pena. En la lista que te traemos más abajo te mostramos solamente algunas extensiones de la gran variedad que hay.

 

1Password 7

Si en tu día a día utilizas como gestor de contraseñas 1Password 7, no debe de faltar la correspondiente extensión en Safari para hacernos la vida un poco más sencilla. Con esta extensión tendremos la posibilidad de que todos los logins se rellenen de manera automática con el usuario y la contraseña además de generar nuevas contraseñas de una manera sencilla así como guardar nuevos inicios de sesión en la bóveda.

Cuenta con un sistema de protección que te notifica cuando alguno de tus datos está en riesgo. Para guardar tus contraseñas, la extensión siempre te preguntará, y solo la guardará en las páginas webs que tú elijas, sin riesgo de que otras webs te las puedan quitar.

 

Buffer

Si en tu día a día debes de gestionar varias cuentas de redes sociales tanto personales como profesionales sin duda Buffer es una herramienta ideal. Los Community Manager pueden encontrar en Buffer una serie de características muy interesantes para poder programar nuevos posts o lanzarlos de manera simultáneas en varias redes como por ejemplo Facebook, Twitter o Instagram.

Tendrás la opción de ver una previsualización de tus posts antes de publicarlos para que tu feed de Instagram o Twitter tenga el mismo contenido y no cambie el formato. Además cuenta con la opción de poder ver informes de lo datos que han tenido tus posts, por lo que podrás ver qué cosas tienes que mejorar para llegar a más gente.

Buffer

 

Turn Off The Lights

Si quieres focalizar tu atención sobre un vídeo de YouTube o proteger tu vista en general, esta extensión sin duda es ideal. Por ejemplo si estamos viendo un vídeo en YouTube al activar esta extensión se oscurecerá todo el entorno de la página salvo el vídeo haciendo que podamos concentrarnos mucho más en el contenido y olvidarnos de todo lo demás.

Una buena extensión para los estudiantes o trabajadores que pasan muchas horas delante de la pantalla del ordenador. Podrás aumentar tu concentración y reducir el daño que puedan recibir tus ojos al estar tanto rato viendo una pantalla. Es útil si eres de los les gusta ver películas en el ordenador como si se tratase de un cine.

 

Translator for Internet Pro

A veces nos vemos obligados a visitar páginas webs que no están en nuestro idioma materno como por ejemplo el inglés. En estos casos lo que solemos hacer es copiar el fragmento del texto que no entendemos y lo pegamos en un traductor, pero con esta extensión simplemente deberás de darle a un botón para traducir esa página al idioma que desees. 

Quizás una de las extensiones más útiles. Gracias a ella te ahorrará el tener que tener varias pestañas abiertas con traductores para poder obtener una buena traducción instantánea. Es una de las más usadas por estudiantes, ya que es mucho más sencillo traducir webs.

Translator for Internet Pro

 

Dark Theme

Poco a poco las páginas webs están adaptándose al modo oscuro de macOS, pero hasta que todas lo terminen haciendo debemos de conformarnos con esta extensión que pasa las webs a modo oscuro. Podremos seleccionar una hora de inicio y otra de fin para que se aplique este modo. Creemos que es una gran ayuda sobre todo si nos pasamos muchas horas navegando por internet de noche.

Otra opción para cuidar tus ojos. Gracias al modo oscuro, podrás descansar la vista si vas a estar muchas horas con el ordenador. Gracias a su temporizador podrás elegir la franja en la que quieres que se active y desactive este modo más oscuro.

 

DuckDuckGo

Cuando entramos en una página web podemos ser víctima de rastreo y es por ello que te recomendamos instalar DuckDuckGo ya que podrás evitar que te rastreen los sitios webs y que se proteja tu privacidad en todo momento. El modo de utilizar la herramienta es tremendamente sencillo ya que siempre podremos tener una visión de si estamos en un sitio seguro o no.

Una de las grandes ventajas de esta extensión es que al no rastrear tus búsquedas, no te saldrán anuncios molestos sobre alguna de tus búsquedas recientes. También te ofrece los mejores resultados de búsqueda sin tener en cuenta otras búsquedas recientes que hayas hecho.

DuckDuckGo

 

Instapaper Save

Instapaper

Si encuentras un enlace interesante como de una noticia pero no tienes tiempo leerlo, con esta extensión podrás crear una lista de lectura para guardarlos. De esta manera se podrán rescatar en algún momento para seguir con la lectura. Obviamente te permitirá tenerlo sincronizado con todos los dispositivos del ecosistema.

Se trata de un muy buena extensión si no quieres gastar datos de Internet mientras estás fuera de casa. Gracias a su sistema podrás guardar los enlaces que quieras leer más tarde, ya sea un periódico o una web sencilla. Al guardar tus enlaces no tendrás que perder tiempo en buscarlos cada vez que quieras leerlo.

 

Haste

Haste

Si estás realizando una búsqueda en un buscador web pero no te terminan de convencer los resultados podrás realizar la búsqueda en varios buscadores a la vez. Con Haste podrás definir que buscadores quieres utilizar así como otros parámetros para tratar de conseguir el mejor resultado posible.

Te ayuda a autocompletar el texto de búsqueda así como permite añadir, eliminar o editar búsquedas personalizadas. Ganarás tiempo en las búsquedas que realices. Se queda todo guardado en un historial de búsqueda para que te sea más sencillo acudir a tus anteriores búsquedas.

 

LINER

LINER

Con esta extensión podrás destacar lo importante a la hora de navegar en una página web. Esto es similar a lo que se puede hacer imprimiendo al web y tomando notas para pasárselo a otras personas. De esta manera queda en un proceso totalmente digital para compartir con cualquier usuario algo que te haya llamado mucho la atención, siendo esta una función similar a la que se encuentra en Edge.

Otra extensión muy destacable para los estudiantes. Podrán imprimir sus apuntes ya subrayados y bien marcados. Gracias a sus diferentes colores, podrás marcar de diferente manera. Una muy buena herramienta para poder destacar las cosas que más te llamen la atención de las webs.

 

Traductor de Mate

extension safari traductor de mate

Traductor de Mate es una extensión gratuita para Safari que sirve para seleccionar y traducir textos desde el navegador. Es una alternativa a la función de traducción que Apple implementó hace un tiempo, solo que en este caso, no vamos a traducir toda la página web de golpe. Solo aquello que nos interese. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que hemos instalado la extensión, cuando estemos navegando por cualquier página web, seleccionamos el texto que queremos y en el menú contextual de Safari (en la barra superior) pulsamos el botón «Traducir con Mate». Así no habrá necesidad de cambiar entre pestañas o aplicaciones para traducir, sin tener que interrumpir nuestro flujo de trabajo o lectura. Aunque tiene funcionalidades de pago, puedes descargarla y usarla de forma gratuita.

 

Viaja al pasado con Wayback Machine

extension safari wayback machine

Wayback Machine es el Archivo digital de la red por antonomasia. Se trata de un proyecto colaborativo que guarda capturas de un enorme número de páginas web, para que puedas consultar cómo eran. Para hacer esto, hasta ahora tenías que ir directamente a su página web, pero ahora, gracias a la extensión gratuita de Safari, si estamos en una página web con registros antiguos, y estos están en la base de datos de Wayback Machine, pulsando un botón podremos ver cómo eran esas páginas web en el pasado. Hay que tener en cuenta que, al cargar versiones muy antiguas de páginas web, los resultados van a cargar más lento de lo que estamos acostumbrados, puesto que sería lo mismo que ir buscando en un archivo con millones de páginas guardadas. Pero desde Safari y con un par de clics.

 

Hush Nag Blocker

extension safari hush nag blocker

Si estás navegando por internet y te aparece el típico mensaje de «Aceptar Cookies», pero no te gusta tener que ir aceptando o rechazando constantemente, esta extensión es para ti. Es completamente gratuita y solamente necesita ser instalada (y activarse con un clic) para funcionar de forma automática. Se ejecuta en segundo plano y no está pensada para monitorizar datos o la actividad que llevamos a cabo en internet. Y en muchas páginas web (porque no en todas, todas), nos evita tener que leer mensajes de aceptar cookies si aun no lo hemos hecho. Además, no acepta ni da consentimiento a que las web puedan insertar cookies en nuestro ordenador. Tal y como su nombre indica, reduce el «ruido» que estos mensajes puedan ocasionarnos durante la navegación.

 

AdBlock Pro

Google Chrome introduciría un bloqueador de anuncios en futuras actualizaciones
Seguro que todos hemos acabado alguna vez hastiados de que en un portal web aparezca muchísima publicidad. Afortunadamente, en Mac tenemos una solución para ello, y es AdBlock, un bloqueador de anuncios que te permitirá navegar sin los molestos pop-up.
Esta extensión permite eliminar anuncios en sitios web, publicidad de vídeos de YouTube (Safari), redireccionamientos web, ventanas emergentes y mucho más. Lo mejor de todo es que es gratuita.

 

Turn Off The Lights

turn off
La opción de Modo oscuro ya está disponible de forma nativa en los dispositivos de Apple. A pesar de ello, Turn Off sigue siendo muy interesante, porque podemos activar su funcionamiento mucho más rápidamente (o en menos pasos) que con la función nativa de Apple.

 

PiPifier

turn off

Esta extensión de Safari es la clásica funcionalidad a la que no le damos importancia hasta que tenemos que trabajar con ella. Cuando la activamos en Safari, transforma la visualización de los vídeos que estamos consumiendo en un vídeos HTML 5, lo que permite visualizar cualquier contenido de plataformas que utilizamos todos los días, como YouTube, Twitch y Netflix.
Este modo es una especie de Picture-in-Picture (superposición en miniatura) que nos permitirá trabajar con varias ventanas sin perder la vista de nuestro trabajo.

PiPifier

Grammarly

Gramarly

Grammarly es una extensión que te ayuda a escribir correctamente, te ofrece sugerencias de redacción, ortografía, gramática, puntuación, estructura de oraciones, tono y claridad, en tiempo real y en cualquier campo de texto de Safari.
Esta extensión recuerda mucho a Language Tools, otra plataforma que permite profesionalizar nuestros textos e incluso darnos sugerencias gracias a la IA.

 

¿Cuál es nuestro favorito?

Aunque hemos hecho una lista con extensiones muy variadas, una de las que hay que destacar es iPassword7. Gracias a ella se pueden rellenar los login de manera automática, con lo que ahorrarás mucho tiempo en rellenar siempre los mismos datos. Con su sistema de seguridad no tendrás que preocuparte que tus contraseñas y datos importantes se filtren.

Otro de los aspectos positivos de esta extensión es que genera contraseñas automáticas con altos niveles de seguridad para que no tengas que repetir siempre las mismas. Sin duda una muy buena herramienta para todo tipo de usuarios, ya que sabrás con garantías que toda la información relevante de tu ordenador está a salvo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo lamanzanamordida.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.