Consulta los resultados de fútbol con estas aplicaciones

Consulta los resultados de fútbol con estas aplicaciones

Javier Zaldivar

El fútbol es uno de los deportes más famosos en todo el mundo, seguido por miles de millones de personas, y una forma de seguir la actualidad, y sobre todo, los resultados de tu equipo es mediante tu iPhone, por ello, hoy te traemos este recopilatorio de aplicaciones con las que podrás seguir todos los partidos de tu equipo.

El iPhone, tu aliado para conocer en directo los resultados de tu equipo

Disponer de un iPhone es sinónimo de disponer de una cantidad de información impresionante al alcance de tu mano, y por supuesto, una parte de esa información que a muchos seguidores futboleros les interesa es la actualidad de su equipo de fútbol, sobre todo y si no pueden ver el partido, conocer en tiempo real que es lo que está haciendo su equipo de fútbol favorito, por ello contar con una aplicación que te brinde esa información es vital para todo forofo futbolero.

FlashScore – live scores

FlashScore

Posiblemente la aplicación más famosa para poder seguir la actualidad de tu equipo de fútbol. Hasta hace bien poco llamada «MisMarcadores», con esta app podrás seguir mediante notificaciones todos los partidos de tantos equipos como quieras, incluso de prácticamente todas las divisiones que existen. Puedes establecer diferentes equipos como favoritos para no tener que seleccionar los partidos de los que quieres recibir notificación, y por supuesto, podrás usarla para consultar los resultados de cada jornada, la clasificación en directo e incluso las alineaciones que van a usar cada equipo para cada partido.

También hay que mencionar que no solo sirve para seguir partidos de fútbol, ya que también cuenta con seguimiento para prácticamente cualquier deporte, como el tenis, baloncesto, balonmano… en definitiva, una aplicación muy completa para el seguimiento de eventos deportivos en directo.

Sofascore – Live score app

SofaScore

Sofascore se trata de una app deportiva para todos los públicos donde podrás seguir en todo momento los resultados de tus diferentes equipos favoritos o de algún partido específico, lo que tu prefieras. Cuenta además con simples puntuaciones y estadísticas detalladas para conocer el rendimiento en directo de cada uno de los futbolistas que están actuando en el terreno de juego.  Por supuesto, también cubre otros deportes, de hecho llega hasta los 25 deportes diferentes, con más de 5000 lugar, torneos y eventos especiales para que estés al tanto de todo lo que acontece en el mundo del deporte.

Entre sus principales funciones, destacamos la posibilidad de poder seguir los resultados de las principales ligas, el calendario de las jornadas disputadas y los equipos que se enfrentan entre así así como apostar por cuáles los dos contingentes conseguirá la victoria. por último, también puedes realizar comparaciones entre jugadores del mismo equipo de equipos diferentes.

La Liga: App de Fútbol Oficial

LaLiga

Si eres un fan absoluto de La Liga española, está aplicación es imprescindible para ti, con ella podrás consultar todos los encuentros del calendario oficial de La Liga, podrás enocntrar información sobre La Liga Santander, La Liga SmartBank, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga Iberdrola y otras competiciones. Además también estarás al tanto de las últimas noticias del fútbol español e internacional.

Entre sus principales funciones, es la posibilidad de poder de estar informado todo lo que ocurre en todos los equipos profesionales de la Liga, seguir en directo el clásico entre Real Madrid y Barcelona, las posibles alineaciones de tus equipos favoritos. Una de sus funciones estrellas es la personalización, el cual permite obtener información de tus equipos favoritos como datos del club, plantilla, alineaciones, goles y estadísticas, redes sociales, resúmenes, previas y todas las noticias de tus equipos favoritos.

OneFootball – Soccer News

OneFootball

Una aplicación donde podrás seguir a miles de equipos y cientos de ligas de todo el mundo. Tienes disponible las últimas noticias, videos, partidos, puntajes, estadísticas y fechas clave de tus equipos favoritos durante toda la temporada. Sin duda una aplicación muy completa para seguir a tu equipo o equipos favoritos. Es una de las aplicaciones que mejores comentarios y más descargas tiene en la App Store, por lo que es una aplicación que hay que tener si o si para seguir los partidos de las principales ligas.

Entre sus principales ventajas, se destaca la posibilidad de poder goles de todas las ligas, noticias, valor de mercado de los jugadores y noticias de posibles fichajes que han tenido lugar en los últimos mercados, así como la devaluación o subida de estos. También, puedes seguir a creadores de contenido del futbol y ver sus análisis de varios partidos.

Resultados de Fútbol BeSoccer

BeSoccer

Esta aplicación de fútbol en directo cuenta con más de 10.000 competiciones, donde podrás seguir los partidos en directo con la posibilidad de recibirlos mediante notificaciones. Por supuesto tienes disponible los calendarios de todos los equipos, y la posibilidad de consultar las estadísticas en directo de cada partido.Entre tus principales ventajas es la posibilidad de ver todos los partidos de la jornada y donde se retransmiten, aspecto muy importante ya que puedes ver la liga desde diferentes plataformas.

Entre las funciones que tienen la mayoría de App de este tipo es la posibilidad de poder conocer todos los rumores, noticias, equipos y jugadores y comentar sobre las jugadores más polémicas y determinadas decisiones arbitrales. También puedes comparar los jugadores por posiciones del mismo equipo y de equipos que van a enfriarse próximamente. Se trata de una aplicación gratuita sumamente interesante.

Forza Football

ForzaFootball

Resultados en directo y notificaciones automáticas es lo que te ofrece esta fantástica aplicación para seguir los partidos de fútbol en directo estés donde estés. Además tendrás disponible encuestas de opinión y videos destacados de mas de 560 ligas y copas de todo el mundo, no es solo una app donde encontrar resultados si no que también podrás opinar sobre ellos. Una de sus funciones más reseñables es la posibilidad de añadir Widget en la ventana de iOS.

Incluso las funciones clásicas de todas las App de esta temática, como alineaciones, partidos, comparativa entre jugadores, lugar donde puedes verlo, resultados y análisis de las principales jugadas polémicas. Esta app cuenta también con una suscripción de pago que puede ser mensual y anual con funciones exclusivas para los verdaderos amantes de Forza Football.

FotMob – Fútbol Resultados

FotMob

Con FotMob podrás disponer de resultados en directo mediante notificaciones además de disponer de estadísticas sobre cada partido como la alineación, goles, tarjetas, cambios y otros datos relevantes del encuentro. También podrás conocer las noticias de los principales clubes del mundo del fútbol para estar al tanto de toda la actualidad del deporte rey.

Esta aplicación ya está adaptada a las nuevas funciones de los iPhone 14 como Live Activities y Dynamic Island, lo que permite ver resultados en vivo directamente en tu pantalla de bloqueo con resultados en directo. Otras dos funciones muy interesantes son la posibilidad de ver temporadas históricos de la LaLiga y la posibilidad de ver resultados en directos de tus equipo favoritos.

365Scores – Live Scores

365Scores

Disfruta de una cobertura completa 24 horas al día los 7 días de la semana, todo ello con la información de 10 deportes diferentes y más de 2.000 competiciones de las que podrás conocer los resultados en vivo, noticias deportivas, estadísticas del juego, horarios, videos y mucha más información al respecto. Sin lugar a dudas, es una de las mejores aplicaciones de la App Store.

Se trata de una aplicación gratuita con funciones muy interesantes pero limitadas y con publicidad. Si quieres adquirir funciones premium y la eliminación de los anuncios que en ocasiones son muy molestos, puedes adquirir una suscripción mensual y anual, la cual no es muy económica pero que si eres un gran aficionado a esta aplicación, no tendrás problemas en pagarlo.

AS – Noticias deportivas

Diario AS

As es uno de los diarios deportivos más famosos de España y por supuesto, su aplicación es un lugar fantástico para poder consultar los resultados de todas y cada una de las jornadas que se disputan cada semana en el mundo del fútbol. Además, y como no puede ser de otra manera tratándose de un diario deportivo, también podrás conocer las noticias más destacadas cada día y estar actualizado de todo lo que ocurre en el mundo del deporte.

Como es una aplicación de un periódico deportivo, tienes acceso a todo tipo de deportes, por lo que puedes crear «Mi Zona» para poder conocer de primera mano todas las noticias de los principales deportes nacionales e internacionales. Se trata de una aplicación gratuita, aspecto que siempre es importante tener en cuenta antes de descargar una aplicación.

Marcadores: Resultados Fútbol

Marcadores

Con esta aplicación podrás seguir los resultados de todos los partidos de fútbol en directo. Tienes disponible una cantidad enorme de competiciones y equipos, tan solo tienes que elegir los equipos, partidos o ligas que quieres seguir para acceder más rápido y fácil a ellos. Un aspecto que que tienes que tener en cuenta a la hora de descargar la aplicación es que no está pensada para ver jugadas ni resultados Streaming ni narrativa de los partidos.

Esta aplicación está desarrollada específicamente para conocer los resultados y goles de las principales ligas del futbol, el cual es una gran ventaja porque tiene una única función específica y bien desarrollada y sin múltiples funciones que puede provocar saturación entre los usuarios. Puedes conocer los resultados tanto de las principales ligas como las selecciones.

¡Sé el primero en comentar!