Comienza el fin de semana descubriendo apps gratis para iPhone y iPad

Comienza el fin de semana descubriendo apps gratis para iPhone y iPad

Álvaro García M.

Ya regresamos con nuestro habitual recopilatorio de aplicaciones gratis en iOS y iPadOS. Como siempre recordamos, estas aplicaciones son en realidad de pago, pero se encuentran gratis por tiempo limitado debido a una oferta temporal del desarrollador. Por tanto, te recomendamos darte prisa en descargarlas en la App Store si no quieres aflojar tu monedero para poder disfrutarlas.

Apps gratis en iOS y iPadOS

Tweety Pro Widgets, el complemento perfecto de Twitter

Entrar a nuestras redes sociales puede ser en ocasiones una perdición, ya que puede que en ese momento tan solo queramos atender una notificación o algo similar y acabemos distrayéndonos por algo que hayamos visto. Con esta app tenemos un complemento perfecto de Twitter para evitar este tipo de cosas. Podremos ver desde el panel de widgets todo lo relativo a nuestro time-line, interacciones, mensajes privados… En definitiva, una aplicación que no te puedes perder si eres un asiduo de la red social de micro blogging.

Smart Resize 2x, encuentra el tamaño ideal de tus fotos

Seguro que en más de una ocasión has deseado reescalar una fotografía sin tener que recurrir a editores complejos. Estos editores son muy completos y están bien para realizar todo tipo de acciones, pero pierde en productividad cuando se trata de realizar acciones simples. Con Smart Reside 2x podrás encontrar un editor sencillo y que va directo a la acción de redimensionar fotografías, además lo hará de forma automática. La propia app calculara las dimensiones ideales de tus instantáneas, aunque podrás elegir finalmente cual prefieres.

‎Smart Resize 2x
‎Smart Resize 2x

Passepartout, el mejor cliente de OpenVPN

Esta aplicación es un cliente de terceros de OpenVPN, pero además de forma mejorada y con más inteligencia. Con Passepartout podrás conectarte a cualquier red de los proveedores de OpenVPN que conozcas o con tu propio servidor OpenVPN. Además es una app muy bien integrada en iOS, ya que podrás conectarte a redes de confianza y encontrar atajos sugeridos con Siri. Cabe destacar que esta app garantiza no utilizar cortafuegos ni ninguna otra actividad en segundo plano.

Glucose tracket++, app ideal para diabéticos

Si eres diabetico o tienes algún familiar o amigo cercano que lo padezca, esta app puede ser de gran ayuda. Está diseñada para gestionar todo lo relativo a la medición de azúcar en sangre y más funcionalidades relacionadas con medicamentos y otros. Como funciones añadidas se encuentran algunas como las de establecer una serie de recordatorios para controlar estos niveles.  Sin duda, una app de salud muy importante que agradecerás tener.

‎Glucose tracker++
‎Glucose tracker++
Developer: Alisa Unzhakova
Price: Free

AllStarSlams Pixel Jam, conviértete en una estrella

Juegos de baloncesto en la App Store hay muchos, y algunos de ellos realmente buenos. Este en concreto es un sencillo simulador, que si bien sus gráficos no son los mejores, resulta muy atractivo. Deberás convertirte en la estrella de los AllStar haciendo que tus tiros a canasta sean los más destacados. Podrás incluso colocar objetos entre medias de tus carreras para que todo sea aún más espectacular. No nos cabe duda de que es un juego ideal con el que engancharse en los llamados ratos muertos.

‎AllStarSlams Pixel Jam
‎AllStarSlams Pixel Jam
Developer: Catacala LLC
Price: Free

¿Has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.