¡Atención! Pixelmator está totalmente gratis en la App Store de iPadOS pero solo por 24 horas

Existen grandes aplicaciones de edición de fotografía para iPad en la App Store, sin embargo si tenemos que destacar una por encima del resto es Pixelmator. Esta app es de lo más cercano a la versión de escritorio de Photoshop que podemos tener en las tablet de Apple. Justo durante las próximas horas podremos además descargarla completamente gratis, por lo que te recomendamos darte prisa si quieres tenerla en tu iPad sin tener que pagar.

Descarga ya Pixelmator gratis en tu iPad

Hoy en día la fotografía está tomando mucha relevancia en nuestro día a día. Atrás quedaron los tiempos en los que se precisaba de una buena cámara y grandes conocimientos de fotografía para poder tener instantáneas con un toque diferente. Ahora, gracias a las cámaras de nuestros smartphone y a las apps de edición podemos obtener unos grandes resultados. Por ello, la oferta de Pixelmator para descargarla totalmente gratis en iPad nos parece una gran noticia. Eso sí, recalcamos que la oferta solo durará 24 horas.

‎Pixelmator Photo: Pro Editor
‎Pixelmator Photo: Pro Editor
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/pixelmator-team/id407963107
Price: Free

Pero, ¿qué nos ofrece Pixelmator? Pues todo tipo de ediciones de fotografía, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Las ediciones simples se podrán realizar con gran atino, pero lógicamente existen apps más simples para ello y se podrá sacar más partido a esta app si queremos realizar una edición más avanzada. Cuenta con increíbles herramientas de ajustes de color o reparación mágica para eliminar objetos no deseados entre otras muchas.

Otra gran característica destacada de Pixelmator es su soporte completo para editar fotos RAW. Todo esto adaptado a la última versión de iPadOS, lo cual también nos da muchas ventajas si tenemos un dispositivo compatible con Apple Pencil. A destacar también es la inteligencia artificial que incorpora para mejorar de forma automática las fotos como si de un fotógrafo profesional se tratara.

Indagando dentro de esta innovadora inteligencia artificial podemos encontrar funciones de mejora en balance de blancos, exposición, sombras y detalles resaltados, claridad, color selectivo, recorte de forma inteligente mediante ML Crop… En definitiva un completo pack que hará que incluso sin tener grandes conocimientos de edición gráfica puedas ser capaz de sacar mucho partido a la app y lucir grandes resultados en tus redes sociales.

Además, y esto es un consejo que damos desde esta redacción, recomendamos descargar la app ya mismo aunque no tengas pensado usarla. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que quizás no tengas pensado utilizarla en este momento es probable que más adelante si estés interesado y en esa ocasión si tendrás que pagar. De hecho puedes descargar ahora la app de forma gratuita, desinstalarla y pasado el tiempo volver a instalarla con el mismo ID de Apple sin necesidad de pagar por ella aunque en ese momento sea otra vez de pago.

En definitiva, creemos que esta una app que merece mucho la pena descargar y utilizar. Independientemente de que seas un erudito de la fotografía y la edición gráfica, estamos seguros de que podrás sacarle mucho partido a las interesantes funciones que contiene.