Estas apps para iPhone empiezan el año gratis o rebajadas

Estas apps para iPhone empiezan el año gratis o rebajadas

Álvaro García M.

En esta primera semana de 2021 volvemos a la carga con aplicaciones de la App Store que son normalmente de pago y pasan a estar gratis o rebajadas por tiempo limitado. Desconocemos cuando acaban estas ofertas, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas. Como siempre advertimos también, podrían contener compras dentro de la aplicación, pero no son necesarias para su uso. Dicho esto, comencemos.

Apps gratuitas en estos momentos

Storm Rain Sounds

Storm Rain Sounds

Si te cuesta relajarte o te gusta hacerlo con ayuda de sonidos que inviten a ello, esta app te encantará. Está desarrollada por el mismo equipo que la conocida Infinite Storm y su principal funcionalidad radica en ofrecer interesantes sonidos de tormentas y lluvias en bucle de forma que te ayude a tomarte un respiro e incluso dormir. Podrás disfrutarlo tanto desde el altavoz del iPhone o iPad como con auriculares o altavoces que conectes a estos.

Liftr

Liftr

Uno de los propósitos más repetidos e inicios de año como este es el de hacer más ejercicio o empezar a hacerlo y precisamente esta app puede ser una excelente compañera. Ofrece una completa inferfaz de ayuda en el entrenamiento capaz de ir registrando multitud de datos de tus entrenos, teniendo a tu alcance excelentes gráficos e información útil durante tu proceso de puesta a punto.

Liftr
Liftr
Developer: Karan Pandya

KiOSK Photo Transfer

KiOSK Photo Transfer

Tras haber estado alguna que otra vez en rebajas, esta app se encuentra ahora gratis por tiempo limitado. Su principal baza es la de ofrecer interesantes herramientas de edición fotográfica entre las que destacan sus decenas de plantillas predefinidas en formato poster de gran calidad. También ofrece otros ajustes para la fotografía que la hacen interesante de tener descargada.

Más apps que pasan a estar gratis

Private Photos
Private Photos
EZAudioCut
EZAudioCut
Developer: 龙刚 李

Ofertas en aplicaciones de pago

Voice Dream Scanner

Voice Dream Scanner

Esta aplicación cuenta actualmente con 2 euros de rebaja que la sitúan a un precio muy, pero que muy tentador. Su utilidad radica en la posibilidad de escanear documentos cómodamente e incluso tener inteligencia artificial que detecte el texto y cuando se pase a formato digital poder seleccionarlo como cualquier otro PDF.

Video Maker

Video Maker

Pese a contar solo con 1 euro de descuento, esta aplicación se queda a un precio redondo. Como ya habrás adivinado, tiene mucha relación con el vídeo, pero no es un editor. Su principal atractivo reside en ofrecer resultados en vídeo similares a los que se obtendrían con una clásica cámara desechable. Permite introducir efectos, filtros y otros ajustes en directo mientras se toma el vídeo. Una forma diferente de realizar tus grabaciones.

Lists 3D Pro – to – do & outline

listas 3d

Vuelve a tener 2 euros de descuento una de nuestras apps favoritas y que ya se ha colado alguna que otra vez en estos recopilatorios. Su principal funcionalidad es la de ofrecer una interfaz completa de lista de tareas, pero con un estilo colorido y en tres dimensiones que la hace diferente al resto. Cuenta además con widgets con los que poder ver nuestras tareas pendientes de un vistazo.

Otras apps con rebajas en su precio

BandDelay
BandDelay
Developer: VirSyn