¡Gratis y rebajadas! Apps de iPhone y iPad con descuento por semana santa

¡Gratis y rebajadas! Apps de iPhone y iPad con descuento por semana santa

Álvaro García M.

Llegamos a mitad de una semana que para muchos es ya prácticamente el final si tiene la suerte de tener días festivos. En cualquiera de los casos es miércoles y toca hacer un repaso a la oferta de aplicaciones de la App Store. Como cada semana, traemos un recopilatorio con las mejores apps de pago para iPhone y iPad que pasan a ser gratis o tener algún tipo de descuento por tiempo limitado. Como siempre hacemos, recomendamos darte prisa en descargarlas antes de que acaben las ofertas, ya que desgraciadamente no es posible saber con exactitud cuando finalizarán.

Aplicaciones que ahora están gratis

EveryMovie – Random movie

Seguro que en más de una ocasión te has sentado frente a la pantalla para ver una película y no has sabido cual ver. Esta app está creada para los indecisos y es que te irá mostrando películas al azar que puedes ver, dándote interesante información sobre su sinopsis, actores, duración y también en qué plataformas las puedes disfrutar.

EveryMovie

PXL – mosaic art

Esta app no es nueva en este tipo de recopilatorios, pero como vuelve a estar de oferta hemos creído conveniente rescatarla de nuevo. Ofrece una forma totalmente diferente a lo convencional de crear collages con fotos, ya que en base a toda tu galería (o fotos que selecciones) será capaz de hacer que se conviertan en pequeños píxeles que formen parte de una gran foto que también podrás elegir.

PXL - mosaic art

Photo Widget – Picture Widgets

Los widgets rediseñados de iOS y iPadOS 14 están muy bien y el de fotos es uno de los favoritos, sin embargo muestra fotografías aleatorias cada día que no siempre son nuestras favoritas. Esta app lo que permite es configurar una serie de widgets personalizados con los que tener una o varias fotos elegidas por nosotros mismos, pudiendo elegirlo en varios tamaños.

Photo Widget

Más apps gratis

PDF Max Pro
PDF Max Pro
Developer: Mobeera
QUíCKSHOT
QUíCKSHOT

Apps rebajadas para iPhone y iPad

Beastcam – Pro Camera

Con 11 euros de rebaja nos encontramos esta fantástica aplicación con la que podrás sustituir la app de cámara nativa de tu iPhone. Entre sus muchas funciones destaca la posibilidad de ajustar de forma profesional los parámetros de la cámara del dispositivo, pudiendo obtener las fotografías que queremos de forma más precisa: enfoque, ajuste de brillos, balance de blancos y más.

Beastcam

Halo PDF (Make PDF documents)

Esta app solo tiene 1 euro de descuento, pero pese a ello se queda a precio de risa. Ofrece una completa e intuitiva interfaz con la que convertir archivos de fotografía en PDF, siendo muy útil para documentos escaneados. Dispone también de un escáner propio, opciones de exportar, compartir e incluso imprimir.

Halo PDF

Publicador y creador de anuncios

Tanto con sus imagenes como con su nombre no le hace falta mucha explicación a esta app. Cuenta ahora con 2 euros de rebaja en su precio y entre sus funcionalidades destaca el poder crear cartelería con la que promocionar tus servicios o productos a través de redes sociales, pudiendo crear plantillas, logotipos y más. Su forma de exportar en alta calidad es también algo a tener en cuenta.

publicador y creador de anuncios

Otras interesantes ofertas