Date prisa para descargar gratis estas apps de iPhone y iPad

Date prisa para descargar gratis estas apps de iPhone y iPad

Álvaro García M.

Tras varias semanas sin traer este recopilatorio en La Manzana Mordida, ya estamos de vuelta. Si no sabes de que se trata, es nuestro ya habitual post en el que recopilamos las mejores ofertas en aplicaciones para iPhone y iPad, siendo algunas gratis por tiempo limitado y otras con descuento. Eso sí, todas ellas son rebajas temporales y se desconoce con exactitud cuando acabarán, por eso recomendamos descargarlas cuanto antes si se desea aprovechar la rebaja.

Apps que son gratis ahora

Tiny Calendar Pro

De costar cerca de 10 euros a estar gratis. Esta aplicación ofrece una interesante alternativa a la aplicación de calendario, creada por y para ser productivos. ofrece múltiples formas de visualizar nuestra agenda con un total de 9 vistas diferentes. Se sincroniza con otros calendarios como los de Google y Apple para ofrecer los cambios en tiempo real, funciona sin conexión y encima está disponible tanto para iPhone y iPad como para Apple Watch.

Tiny Calendar Pro

Power Reverse Image Search

Estamos acostumbrados a escribir una palabra o frase en el buscador y encontrar imágenes, pero no tanto a que sea al revés. Esta app permite realizar una búsqueda inversa en la que seleccionando una fotografía se accede al buscador de diferentes motores como Google o Yahoo con el fin de obtener información sobre dicha imagen, así como los sitios web en los que está publicada (siempre que estén indexados).

Power Reverse

Sortify: Pocket Planner

Otra aplicación de productividad en la que se unen todas las apps de gestión de nuestras rutinas y agendas en una sola. Es capaz de unificar calendarios, notas, recordatorios e incluso la calculadora. Una excelente herramienta con la que podemos centralizar todo con el objetivo de acabar siendo mucho más productivos y eficientes en las tareas.

Sortify

Más aplicaciones gratuitas

Las mejores apps con descuento

Lists 3D Pro – to-do & outline

Si bien es cierto que no es la primera vez que encontramos esta app en oferta, lo cierto es que nos gusta recordarla cuando tiene algún descuento interesante y es que ahora está a precio mínimo. Como probablemente ya habrás adivinado es una app de gestión de listas, ya sea para tareas, ideas, listas de la compra o cualquier otra. Su estilo es diferente al resto por estar en tres dimensiones, poder configurar sus diferentes y coloridos estilos.

listas 3d

Archiver for iPhone

Está app cuenta con 2 euros de descuento y es una estupenda alternativa a la aplicación de Archivos de iOS, aunque no está disponible en iPad. Entre sus características más destacadas se encuentra el soporte para archivos RAR, ZIP, protección de archivos mediante contraseña y más. También es compatible con el modo oscuro y su gestión de carpetas es muy sencilla e intuitiva.

archiver for iphone

PaintSnap

Debuta esta recién llegada a la App Store con 1 euro de rebaja respecto a su precio habitual. Si eres un fan del arte y más en concreto de las pinturas impresionistas es posible que esta aplicación sea muy de tu gusto, ya que es capaz de convertir tus fotografías en toda una obra de arte de este ámbito. La conversión se hace de forma realmente rápida y con buena calidad.

Paint Snap

Otras apps rebajadas

Unidades
Unidades
Developer: Andreas Maier