Sigues a tiempo de descargar apps gratis y en oferta en tu iPhone

En La Manzana Mordida seguimos empeñados en descubrir nuevas apps que satisfagan nuestras necesidades o podamos utilizar cada cierto tiempo para alguna utilidad. Por ello cada miércoles publicamos un recopilatorio como este con aplicaciones de pago que pasan a ser gratis o estar rebajadas por tiempo limitado en la App Store. Como por desgracia no es posible saber con exactitud cuando caducan estas ofertas, nuestra recomendación es que las descargues cuanto antes. Una vez que las tengas no tendrás ya que pagar por su descarga aunque la borres y vuelva a ser de pago.

Estas apps de pago valen ahora 0 euros

Nightcam: Night Mode Camera

Si no tienes un iPhone 11 o 12 no tendrás modo noche en la cámara nativa del iPhone, pero eso no significa que no puedas llegar a tenerlo. Precisamente esta app se encarga de exprimir al máximo el potencial de tu cámara y mediante software ajustar una serie de parámetros para ganar luminosidad. Evidentemente no funciona igual que en los teléfonos con esta función, pero en muchos casos sorprende sus fantásticos resultados.

Nightcam

5 Minute Journal: Self-Care

Numerosos estudios abalan que uno de los hábitos más saludables para nuestro cerebro y bienestar es dedicar al menos 5 minutos al día a escribir un diario contando nuestros pensamientos. Esta app se nutre de ello y ofrece una genial interfaz que invita a ello, creando flujos de trabajo sencillos y que incluso te inspiran para poder llevar a cabo esta rutina. Teniendo en cuenta además que habitualmente vale casi 6 euros, su rebaja a cero está genial.

5 minutes

Safety Photo+Video Pro

Vuelve a estar de rebaja esta aplicación, así que es buen momento para rescatarla. Su principal funcionalidad es la de mantener nuestras galerías de fotos y vídeos alejadas de aquellos que no deben verlas, permitiendo crear álbumes privados con protección mediante código o Face ID/Touch ID. Además la oferta es válida tanto para iPhone como iPad, de forma que podrás usarla en ambos dispositivos.

Safety Photo Video Pro

Otras aplicaciones gratuitas

Apps rebajadas en la App Store

CamCòrder

Volvemos a encontrarnos rebajas en una de las apps que, pese a ser desconocida por llevar poco tiempo en la App Store, ofrece grandes funcionalidades para grabar vídeos con resultados diferentes a lo convencional. Reimagina las clásicas cámaras de fotos desechables y lo transforma a vídeo, pudiendo obtener estilos vintage sin necesidad de editar posteriormente el vídeo y añadirle ningún filtro.

CamCòrder

CamCòrder
CamCòrder

PDF Office Pro, Acrobat Expert

El nombre de esta aplicación no da lugar a dudas y es que es un editor de documentos PDF profesional que tiene multitud de herramientas que podrían serte de mucha ayuda si sueles trabajar a diario con este tipo de formatos. Desde una interfaz cuidada e intuitiva hasta la posibilidad de sincronizar los documentos en la app de iPhone y iPad con la del Mac.

PDF Office Pro

Calculate85

Pese a contar solo con un euro de descuento y ser una recién llegada a la App Store, el precio que se queda a esta app es de risa si tenemos en cuenta lo que ofrece. Es algo más que una calculadora, ya que permite tener bajo control todo lo relativo al combustible de tu vehículo y poder calcular con exactitud tu consumo y el gasto que realizas cada vez que paras a repostar. Si eres conductor puede convertirse en una imprescindible.

calculate85

CalculatE85
CalculatE85

Más apps con descuento

¡Sé el primero en comentar!