Date prisa, estas apps de iPhone están gratis y rebajadas solo ahora

No podíamos faltar a nuestra ya habitual cita de cada miércoles en La Manzana Mordida. Como cada vez, repasamos las mejores apps de la semana para iPhone y iPad que están de oferta, ya sea rebajando su precio de descarga a cero o con algún tipo de descuento que las haga más suculentas. Como siempre nos gusta recordar, estas son ofertas temporales y se desconoce con exactitud cuando acaban, siendo este el motivo de que recomendemos darse prisa en descargarlas.

Apps que eran de pago y ahora son gratis

TV Remote

Perder el mando de la tele en el sofá o en cualquier otro lugar es uno de los sucesos más habituales para los que somos despistados de serie. Esta aplicación permite controlar de forma cómoda cualquier Smart TV de forma rápida con una app sencilla de utilizar y que tiene una interfaz tremendamente intuitiva. Está disponible tanto para iPhone, iPad y Mac como para Apple Watch, siendo sumamente interesante esta última.

TV Remote

aTimeLogger Personal Tracker

Uno de los primeros pasos para aumentar nuestra productividad es saber en que invertimos nuestro tiempo. Esta app te permite registrarlo todo de una forma cómoda y con resultados que te ayudarán a identificar mejor todo. Dispone de gráficos tremendamente interesantes y que son mucho más visuales para esta tarea. Si buscas invertir mejor tu tiempo, merece una oportunidad ahora que está gratis.

atimelogger

Sleep Bug Pro

A veces, por mucho que lo deseemos, nos es imposible coger rápido el sueño o simplemente relajarnos. Está probado que con ciertos sonidos es posible conseguirlo o al menos se hace más sencillo. Esta app ofrece precisamente un compendio de más de 300 sonidos con todo tipo de ruidos blancos que te ayudarán a conseguir esta misión, todo ello con una interfaz muy ligera que no te distraerá de la tarea principal que quieres acometer.

sleep bug pro

Otras aplicaciones gratuitas

LAYÒUT
LAYÒUT

Apps rebajadas en la App Store

Find Device – bluetooth finder

La app Buscar de Apple ha mejorado mucho para integrarse con multitud de dispositivos, sin embargo esta app ofrece una experiencia todavía más completa al poder integrar en ella cualquier dispositivo Bluetooth con el fin de encontrarlo: auriculares, periféricos como ratones y teclados y mucho más. Está disponible en Mac, iPhone y iPad a un precio realmente interesante.

find device

Controlax Pro: Computer Control

Pese a que las primeras versiones de esta aplicación no fueron del todo eficientes, lo cierto es que ha mejorado mucho y ahora encima se ofrece con descuento. Es multiplataforma y está disponible tanto en iOS y iPadOS como en macOS. Como probablemente ya adivinaste, es una aplicación enfocada a poder controlar archivos, carpetas y otros elementos que tienes en todos tus equipos pero desde un único lugar.

Controlax Pro Computer Control

MIDAS – 4K LIVE FILTER CAMERA

Esta aplicación de cámara cuenta ahora con 5 euros de rebaja que la dejan a un precio realmente interesante. Dispone de funcionalidades de grabación más avanzadas que la nativa, pudiendo encontrar numerosos filtros o acceso a ajustes de forma rápida desde la propia interfaz. Y en pequeños detalles como grabar vídeo sin pausar la música también destaca. La pega es que solo está para iPhone, pero teniendo en cuenta que en iPad no se suelen tomar tantos vídeos no parece ser una desventaja muy grande.

midas 4k

Otros descuentos en apps

Par Timer
Par Timer
¡Sé el primero en comentar!