Si tienes iPhone o iPad estas apps te saldrán gratis o por menos dinero

Un miércoles más nos asomamos a la App Store de iOS y iPadOS para descubrir las mejores apps en oferta actualmente. Estas son aplicaciones que requieren de un pago por su descarga, pero que ahora se ofrecen gratis o con alguna rebaja en el precio. Como siempre, destacamos que son por tiempo limitado y que por desgracia no sabemos con exactitud cuando acabarán, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas y recordamos que aunque se borren, se podrán volver a instalar al mismo precio incluso cuando este haya subido.

Apps gratis para iPhone y iPad ahora

Letter Manager

Una excelente aplicación para gestionar cartas y otro tipo de documentos en formato de plantillas con multitud de opciones de personalización de fuentes, formatos, posibilidad de añadir logotipos de empresa y más. Se puede utilizar tanto en iPhone y iPad como en Mac gracias a su integración con macOS si se dispone de un equipo con chip M1.

Letter Manager

HUJI COLLAGE – Stories Edits

HUJI COLLAGE - Stories Edits

Meses después de haber estado rebajada, nos volvemos a encontrar esta aplicación a cero euros. Como probablemente ya adivines por su nombre, sirve para crear collage en formatos interesantes como los de Instagram. Dispone de multitud de plantillas para ello y una interfaz sencilla en la que se te irá guiando para obtener resultados realmente atractivos.

Safety Note+

Volvemos a encontrarnos de rebajas esta fantastica aplicación con las que mantener todas nuestras notas a salvo en iPhone y iPad. Si bien esta es una función que ya tiene Notas de iOS, lo cierto es que destaca esta por su trabajada interfaz con un aspecto similar al de una caja fuerte y con diferentes sistemas de seguridad para acceder a las notas, incluyendo Face ID/Touch ID.

Safety Note+

Más aplicaciones que están gratis

Las mejores rebajas en la App Store

SafeInCloudPro

A precio mínimo se encuentra esta app con 3 euros de descuento. Es un completo gestor de contraseñas seguro que permite que tengas a salvo tus accesos a todos tus sitios web y herramientas. Es una app multiplataforma que te permitirá tener todos tus datos sincronizados en iPhone, iPad, Mac, Windows e incluso Apple Watch. Es tremendamente sencilla de usar y su encriptacióin robusta permite tener todo de forma segura sin que nadie pueda acceder a ello.

SafeInCloudPro

Navicat for MySQL

Esta es una aplicación profesional que cuenta ahora con 4 euros de descuento y que ofrece una completa herramienta con la que gestionar bases de datos. Está desarrollada plenamente para iOS y iPadOS con el fin de no depender de un ordenador para la gestión de MySQL. Dispone de características completas para optimizar el trabajo, controlar los objetos y aumentar la productividad. Todo ello con sincronización en la nuble con Navicat Cloud.

Navicat for MySQL

Touch Search+

Vale que esta app solo tiene 1 euro de rebaja, pero su precio es sumamente bajo si tenemos en cuenta lo interesante que puede resultar para los usuarios de iPhone y iPad. Básicamente sirve para poder ser más rápido y eficiente al usar diferentes motores de búsqueda, suponiendo un ahorro de tiempo en tener que escribir palabras clave continuamente. Dispone además de una interfaz personalizable y todo ello para aumentar tu productividad en las búsquedas.

touch search+

Otras apps con descuentos

Inner Winner
Inner Winner