Ahora o nunca. Apps de iPhone y iPad que pasan a estar gratis o rebajadas

Ahora o nunca. Apps de iPhone y iPad que pasan a estar gratis o rebajadas

Álvaro García M.

Hay algunas aplicaciones para iPhone y iPad que son de pago, pero es posible adquirirlas gratis en algunas ocasiones en las que tienen una oferta temporal. También hay otras que, aunque no sean gratis, tienen algún tipo de descuento disponible también por tiempo limitado. Precisamente en este artículo repasamos las que creemos que son más interesantes esta semana, pero te recordamos que debes darte prisa porque se desconoce cuando acaban las ofertas.

Aplicaciones que están ahora gratis

Speedo – speedometer with speed limiter and HUD mode

Speedo

Una curiosa aplicación, que si bien no es necesaria para algunos, si que puede ser de utilidad para muchos otros. Si no quieres exceder de cierta velocidad cuando estás conduciendo, podrás limitar la velocidad límite en esta app y hacer que salte una alarma sonora cuando se detecte que la estás sobrepasando. También es valido cuando caminas, aunque se entiende que es más práctica en el anterior caso. Dispone también de cuentakilómetros.

Artbox – Save all the artwork

ArtBox

Si tienes un hijo, sobrino, nieto, hermano o cualquier otro niño pequeño cerca y quieres mantener siempre a salvo sus pequeñas obras de arte, esta aplicación es una maravilla. Dispone de una interfaz intuitiva y sencilla con la que almacenar todos esos dibujos de una forma realmente fácil, pudiendo luego acceder a su vista en formato álbum con la misma facilidad.

AirDisk Pro

Completamente gratis y solo ahora, puedes descargar esta aplicación ideal para gestionar todos los archivos de tu iPhone y iPad. Sirve a la perfección para sincronizarlos directamente con el Mac o con Windows, por lo que es realmente llamativa la herramienta. Dispone ademas de lector de archivos de todo tipo para que puedas abrirlos sin necesidad de tener más apps instaladas.

AirDisk Pro
AirDisk Pro
Developer: Felix Yew

Más apps gratuitas

Photo Gríd
Photo Gríd
Secure Vault - Keep All Safe
Secure Vault - Keep All Safe
Developer: Meadow Lane Media LLC

Rebajas de apps para iPhone

Photo Magic 360 Express – Visual Creator

Photo Magic 360 Express

Si bien esta app suele estar de oferta a menudo, lo cierto es que no nos cansamos de recomendarla porque si bien su descuento de 1 euro no es excesivamente grande, el precio al que queda la app si que es bastante apetitoso. Ofrece en su interfaz multitud de filtros con los que  impregnar tus fotografías de un estilo único sin necesidad de tener conocimientos de edición o perder muchos minutos tratando de escoger la edición deseada.

PanoPainter

Pano Painter

Con un descuento de 5 euros, esta aplicación está pensada por y para los artistas del diseño. Permite pintar y animar un lienzo panorámico completo, con un flujo de trabajo y herramientas a la altura. Entre sus características más destacadas nos quedamos con su excelente soporte de Apple Pencil, sus modos de fusión de capas, poder pintar en realidad virtual y sobre todo poder compartirse los resultados de forma rápida a través de AirDrop.

PanoPainter
PanoPainter

Templates for Keynote

Templates for Keynote

Quizás tener 1 euro de descuento en esta app no es mucho, pero si tenemos en cuenta que puede ser una herramienta muy interesante, merece la pena. Está enfocada en la descarga de plantillas para Keynote, la app gratuita de Apple con la que crear presentaciones con diapositivas. En esta app podemos encontrar cientos de plantillas prediseñadas que se adaptarán a la presentación que quieras hacer, dando resultados realmente profesionales sin tener que ser tú quien la diseñe.

Otras aplicaciones con descuentos

Bebop PRO
Bebop PRO
Chord
Chord