¡Vaya gangas! Apps de iPhone y iPad gratis y con descuentos

Si eres seguidor de La Manzana Mordida ya sabrás que hoy es miércoles de aplicaciones. Recopilamos en este artículo las mejores ofertas de la App Store de iOS, encontrándonos con interesantes aplicaciones gratis o rebajadas por tiempo limitado. Si no estás muy al tanto de estos recopilatorios debes saber que son ofertas que caducan, aunque desgraciadamente no podemos saber con exactitud cuándo lo harán. Por eso nuestro consejo es que te des prisa en descargarlas y recordarte que aunque las borres, no tendrás luego que pagar por ellas después aunque hayan subido de precio.

¿Cuáles son las apps gratis más interesantes?

Reflexex – Activities at Home

Esta app disponible para iPhone y Apple Watch permite ponerte en forma con una serie de entrenos de reflejos y habilidad muy bien explicados y de una corta duración. Está pensada para paliar la pereza y hacer ejercicio, evitando que te quedes pegado al sofá. Se sincroniza muy bien la versión de iOS con la de watchOS, aunque lo cierto es que si no tienes el reloj no tendrás tampoco problemas para utilizarla.

Reflexex - Activities at Home

Crazy Face Swap by AlphaPlugin

Esta recien llegada a la App Store promete risas a raudales con tus amigos y familiares. Dispone de una interfaz muy sencilla con la que realizar una edición de fotografía muy divertida, ya que permite cambiar los rostros de las personas que aparezcan en tus fotos por otras totalmente alocadas. ¿Imaginas la cara de tu mejor amigo si fuese un chimpancé? ¿Y con bigote? Podrás compartir después los resultados gracias a que se pueden almacenar en tu carrete de fotos.

Crazy Face Swap by AlphaPlugin

Sortify: Pocket Planner

Esta app no es nueva en estos recopilatorios, pero dado que vuelve a estar gratis temporalmente nos apetece rescatarla. Lo que ofrece es una completa interfaz en la que combina diferentes estilos de aplicación, unificando de esa forma listas de tareas, notas, recordatorios, calendarios e incluso calculadora. En definitiva, sirve para llevar tu productividad al máximo nivel sin tener que liarte con diferentes apps.

Sortify

Otras apps que puedes descargar gratis

Distressed FX
Distressed FX
LAYÒUT
LAYÒUT

Apps que rebajan su precio de descarga

Battery Overview List

Es cierto que el widget nativo de iOS y iPadOS está muy bien para saber cuánto nivel de batería tienen tus dispositivos, sin embargo esta app permite además tenerlo en el Apple Watch. Precisamente en el reloj es donde más interesante vemos esta funcionalidad, pudiendo ver cuánto nivel le quedan a tus dispositivos siempre que estén a su alcance y sin más tarea que la de girar la muñeca y verlo en su complicación adaptada a watchOS.

Battery Overview List

Blur background.

Si tienes un iPhone que no admite modo retrato, esta aplicación es capaz de lograrlo gracias a su ajuste mediante software. El famoso efecto bokeh difuminado estará por fin a tu alcance y podrás modificar sus niveles de desenfoque, intensidad y demás gracias a la app. Si bien los resultados siempre serán mejor en dispositivos que tengan la funcionalidad, lo cierto es que se pueden conseguir resultados interesantes y manejables fácilmente gracias a la interfaz sencilla de la que se dispone. Actualmente tiene una rebaja de 2 euros en su precio.

Blur background.

NeuralCam – Night Mode Camera

Esta es otra de las apps que nunca pueden faltar en estos recopilatorios cuando tienen una rebaja en su precio como es el caso ahora. Si la anterior traía efecto bokeh para iPhone sin esa funcionalidad, esta lo que trae es el modo noche para hacer que las fotografías en condiciones de baja luz resulten mucho más luminosas. Sorprende por su nivel de precisión, incluso en iPhone que ya tienen esta modalidad.

NeuralCam - Night Mode Camera

Más apps con descuento ahora

Velvet Machine
Velvet Machine
¡Sé el primero en comentar!