Los mejores chollos en apps de iPhone: gratis y con descuento

Un nuevo miércoles en el que repasamos las mejores aplicaciones para iPhone y iPad que pasan a estar gratis o rebajadas, aunque por tiempo limitado. Como se desconoce cuándo acabarán las ofertas, recomendamos darse prisa en descargarlas. Esta semana encontramos opciones muy interesantes con las que seguir explorando tu productividad con los dispositivos, así como otros clásicos como editores de fotos. Sigue leyendo y no pierdas detalle de esta recopilación semanal.

Puedes descargar gratis estas apps de pago

Shortcut Pro – Icons Changer

La actualización de iOS 14 y la app de Atajos trajeron pusieron de manifiesto el deseo de los usuarios de poder cambiar los iconos de sus aplicaciones. En esta lo que encontrarás son decenas de iconos de todo tipo de las aplicaciones más conocidas, para que puedas personalizar tu homescreen con un estilo único.

Shortcut Pro - Icons Changer

AppShot – App Screenshot Maker

Esta aplicación lleva las capturas en iPhone un paso más allá. A diferencia de la función nativa que ya se integra en iOS, esta app permite obtener resultados diferentes como el poder capturar solo una parte de la pantalla sin que quede visiblemente recortada, permite añadir el marco del teléfono para que luzca de forma más ‘pro’ y la forma de compartir estos resultados son iguales que si se hiciera un pantallazo normal.

AppShot - App Screenshot Maker

Nightcam: Night Mode Camera

Ya sabemos que esta app repite en este recopilatorio, pero dado que ha extendido su oferta nos parece sumamente interesante rescatarla. Como probablemente ya hayas adivinado por su nombre si no la conocías, esta te permite obtener fotografías con resultados de buena luz cuando la circunstancia real no es así. Es decir, lo que sería el modo noche de los nuevos iPhone, pero disponible también en otros teléfonos anteriores. Los resultados en muchos casos son igual de espectaculares.

Nightcam

Otras aplicaciones gratuitas

Cardhop
Cardhop
Developer: Flexibits Inc.
FlinkCounter
FlinkCounter

Apps que cuestan dinero, pero tienen descuento

Fenix for Twitter

Si eres un asiduo de la famosa red social de microblogging es probable que te guste conocer lo que ofrece esta aplicación. Es una excelente alternativa a la app oficial, siendo un cliente autorizado por ellos. Dispone de una interfaz libre de publicidad, con un método de navegación diferente y más intuitivo, así como con nuevas posibilidades de echar vistazos rápidos gracias a sus widgets adaptados a iOS 14.

Fenix for Twitter

Evo Wallet – Money Tracker

Existen muchas aplicaciones para gestionar nuestros gastos e ingresos y probablemente esta no tenga algunas de las funciones que otros ofrecen, pero precisamente su principal virtud es la de simplificar todo y ofrecer una interfaz limpia y muy sencilla de utilizar. Podrás ir gestionando todo lo relativo a tus finanzas y de una forma totalmente segura, todo ello con el fin de conocer tu situación económica al momento.

Evo Wallet - Money Tracker

WaayFinder: Music Key Finder

Una aplicación que se queda a un precio muy interesante gracias a sus 2 euros de rebaja. Quizás no es ideal para todos, pero si te gusta componer pistas musicales te puede ser de gran utilidad. Si estas en ese caso es probable que en alguna ocasión se te haya ocurrido alguna melodía y no sepas exactamente que acorde es, por lo que esta aplicación podría mostrártelo y filtrar los resultados de una forma realmente dinámica y efectiva.

WaayFinder- Buscador de claves de música

Más apps rebajadas actualmente

UltraTap Delay
UltraTap Delay
QuickTune H4
QuickTune H4