Apps de iPhone rebajadas: pueden ser tuyas incluso gratis

Como ya es tradición en este medio, aprovechamos los miércoles para hacer un repaso de las mejores ofertas que podemos encontrar en la App Store. Esta semana nos encontramos con interesantes apps para iPhone y iPad que pasan a estar gratis o tener algún descuento en su precio. Eso si, son por tiempo limitado, así que deberás darte prisa en descargarlas si no quieres que caduque la oferta.

¿Cuáles son las mejores que pasan a estar gratis?

Stream Music Player

Como probablemente habrás adivinado ya por su nombre, se trata de una aplicación creada para servir como reproductor de audio tanto en iPhone como en iPad. Es posible crear con ella un servicio de música en streaming conectado directamente a servicios como Google Drive, Dropbox o OneDrive. Te permitirá ahorrar espacio de almacenamiento en tu equipo a la par que no prescindes de tu música favorita. Añadirla es además muy fácil porque no requiere de conectarse a iTunes por cable ni nada similar.

Stream Music Player

Account Tracker – bWallet

Una de las nuevas apps de finanzas en la App Store más completas que podemos encontrar y ahora encima estando gratis temporalmente. Está diseñada con una interfaz muy llamativa, pero que no cansa y te ayuda a mantener al día todo lo referente a tus gastos e ingresos. Podrás administrar bien tu dinero gracias a la creación de presupuestos, seguimiento de facturas o sus estupendos gráficos a modo de resumen.

Account Tracker - bWallet

Real Bokeh

Es una app recien llegada, pero ya está gratis temporalmente y aunque quizás no sea esta la aplicación de edición fotográfica perfecta para quien ansíe resultados tremendamente realistas, lo cierto es que es muy interesante lo que encontramos. Ofrece varios filtros y efectos con los que dar un toque de luz a tus instantáneas mucho más llamativo y estiloso. Dispone además de multitud de herramientas para ello, siendo muy fácil de usar.

Real Bokeh

Otras apps destacadas a coste cero

RAW Power
RAW Power
Big Texts
Big Texts
Developer: Chunlin Ye

También hay apps con rebajas en su precio

Air Share: Wifi File Transfer

Poder transferir archivos como fotos, vídeos, música, documentos o cualquier otro tipo de archivos es siempre algo muy interesante. Esta app lo que permite es pasar múltiples elementos procedentes de tu ordenador y directos a tu iPhone o iPad sin más que una conexión WiFi entre ambos. La app funciona tanto en dispositivos de apple como en Windows, por lo que podrás hacer uso de ella en cualquier caso.

Air Share- Wifi File Transfer

Crazy Album-Pro-Comic face

Esta app cuenta ahora con rebajas, quedando ahora con un precio sumamente interesante. Lo que ofrece es una sencilla interfaz con la que darle a tus fotografías un estilo completamente diferente gracias a los cambios que es capaz de realizar, como por ejemplo transformar una persona en un personaje de anime, rejuvenecer rostros o envejecerlos. Todo ello siempre con un toque divertido con el que echar unas buenas risas con tus amigos al compartir los resultados.

Crazy Album-Pro-Comic face

Jason Vale’s Juice & Blend

Tres euros de rebaja nos encontramos en esta app interesante para ayudarnos a llevar una vida sana sin renunciar a los siempre apetecibles zumos y batidos. Lo que incluye es una completa interfaz en la que encontrar todo tipo de recetas a base de frutas y otros alimentos naturales. Eso sí, está en ingles, por lo que si no eres muy habido en el idioma de Shakespeare tendrás que tirar de traductor (aunque merece la pena).

Jason Vale's Juice & Blend

Otras apps con descuentos

Opener
Opener
Developer: tijo, inc.