Las apps gratis y rebajadas en iPhone que no te puedes perder

El miércoles no solo es el día que está en medio de la semana laboral, sino que es también nuestro día escogido para recopilar aplicaciones de iPhone y iPad. Pero eh, no cualquier tipo de apps, sino aquellas que están gratis o rebajadas en el momento. Estas son ofertas temporales por las que recomendamos darse prisa en descargarlas incluso si no las vas a usar ahora, ya que podrás borrarlas y volver a descargarlas sin coste adicional incluso cuando suban de precio. ¿Te animas a ver que es lo más destacado esta semana?

Estas cuestan ahora 0 euros

Reminders Widget

Esta es una genial aplicación con la que poder tener de un vistazo toda nuestra lista de recordatorios en formato widget tanto en iPhone y iPad, pudiendo interactuar al eliminar tareas o añadirlas de forma rápida. Ahora bien, su pega principal es que no está adaptada al formato de iOS 14 pudiendo añadirla en cualquier parte, pero lo bueno es que gracias a ello es posible tener esa interacción con el widget.

Reminders Widget

Clendar – minimal calendar

Interesante aplicación de calendario que, pese a ser minimalista, no es contraria a tener funciones interesantes para aumentar nuestra productividad. Ofrece plena sincronización con calendarios de Apple, una interfaz sencilla, posibilidad de añadir eventos con todo tipo de información, compatible con modo oscuro, con widgets y encima disponible en iPhone, iPad, Mac e incluso Apple Watch. ¡Ah! Y está disponible también en español.

minimal calendar

LetSketch

Si eres un amante del dibujo, esta es una de las apps más interesantes que podrás encontrar y encima gratis. Te permite bosquejar de una forma tremendamente realista tanto desde el iPhone como el iPad, aunque donde gana enteros es con el Apple Pencil en este último. Ofrece para ello herramientas realmente potentes y precisas selección de colores para darle un mayor realismo a tus dibujos.

LetStecktch

LetSketch
LetSketch
Developer: Enid Hadaj

Más apps gratis

Las que tienen descuento actualmente

PPBrowser for Web Video

Si buscas la posibilidad de poder ver vídeos en tu iPhone o iPad mientras haces otras tareas mediante la función Picture-in-Picture, esta aplicación te ofrece todas las funcionalidades para poder hacerlo en cualquier parte. Es un completo navegador que dispone también de otras opciones como una navegación eficiente en el consumo de batería y una gran gestión de archivos para las descargas. Y todo ello con rebaja de 1 euro que lo deja a un gran precio final.

PPBrowser for Web Video

Stellarium PLUS

Con 5 eurazos de descuento podemos descargar esta aplicación ahora. Como quizás intuyas por su nombre y previsualización, es una aplicación diseñada para poder conocer mejor el cielo de nuestro planeta. Contiene interesante información sobre las estrellas, constelaciones, planetas e incluso satélites. Aprovecha las funciones de los iPhone y iPad para, enfocando a una dirección, decirte que astros son los que estás mirando (aunque no se vean por ser de día). Sin duda una app muy interesante para amantes de la astronomía.

Stellarium PLUS

VPN Armor

Hoy en día son muchos los usos que se les puede dar a una VPN, desde poder ver contenido de plataformas en streaming exclusivos de otros países hasta conseguir billetes de avión más baratos si se compran a través de otro país. Esta app trae consigo excelentes funcionalidades para conectarse a redes de otros países y encriptar tu navegación haciendo que sea más segura y encima está con 3 euros de descuento.

vpn armor

VPN Armor
VPN Armor
Developer: Prem Kumar

Otras aplicaciones rebajadas

SnakeSnap!
SnakeSnap!
¡Sé el primero en comentar!