Apps gratis y rebajadas para iPhone. ¡Corre antes de que suban de precio!

Como es ya tradición en los miércoles de La Manzana Mordida, repasamos una semana más las mejores ofertas de la App Store en lo referente a aplicaciones. Vuelven a ser apps de pago que pasan a estar gratis o tener algún tipo de descuento y, como siempre decimos, recomendamos darse prisa en descargarlas antes de que vuelvan a ser de pago. Así mismo recordamos que se pueden descargar y borrarlas si no las vas a usar todavía, no teniendo que pagar después al volverlas a bajar aunque vuelvan a subir de precio.

Las más destacadas de las que están gratis

Colorice – Improve Old Photos

Si guardas imágenes antiguas en tu iPhone en color sepia o en blanco y negro, esta es una fantástica app con la que llenarlas de color. Y aunque lógicamente no va a ser un resultado idéntico al que se obtendría si se hubiera hecho en estos tiempos con los medios que disponemos, lo cierto es que sabe captar de forma bastante realista los matices y dar un aire completamente nuevo a esas viejas fotos.

Colorice - Improve Old Photos

Imagez

Si tienes un Apple Watch además de un iPhone, probablemente te encante esta aplicación para personalizar más las esferas modulares disponibles en los Series 4, Series 5, Series 6 y SE. Te permite poner en ellas una imagen que quieras en las complicaciones más grandes de estas mencionadas esferas, pudiendo personalizarlas fácilmente desde la app.

imagez

Imagez
Imagez
Developer: Marc Hofmann

Yin Yoga

Muchos expertos afirman que el yoga es una de las actividades más saludables y que a la larga nos ayudan a sentirnos mejor con nuestro cuerpo y mente. Esta aplicación ofrece una modalidad de este deporte con todo tipo de guías e instrucciones para realizar ejercicios, de forma que puedas liberar tensiones y estrés alcanzando el máximo nivel posible de relajación mediante el yoga.

yin yoga

Yin yoga
Yin yoga
Developer: LUX Publica

Otras apps gratis en este momento

Las mejores rebajas de aplicaciones

GPSPLus – Location Editor Pro

Esta aplicación que cuenta ahora con 2 euros de descuento ofrece interesantes posibilidades de cara a editar los metadatos de tus fotografías. Como quizás ya sabes, estas llevan asociada la ubicación donde se tomó, por lo que si vas a compartirla y no quieres que se incluya ese dato, esta app es capaz de eliminarlo para hacer que tu privacidad se mantenga a salvo.

GPSPLus - Location Editor Pro

PostureCare

Puede parecer algo secundario para muchos, pero mantener una buena postura de la espalda es fundamental si queremos evitar dolores, contracturas y otros padecimientos más graves relacionados con la columna. Esta app que se queda a precio irresistible con su oferta está pensada para ayudarte a mantener la mejor postura posible con una serie de tutoriales muy visuales con los que aprender a sentarte de forma correcta y evitar lo que comentábamos previamente en referencia a dolores y otros problemas.

PostureCare

PostureCare
PostureCare

Fontastic – Install Fonts

5 euros de rebaja para esta aplicación que probablemente ya sepas de que va, ya que su nombre no deja lugar a muchas dudas. Si por si acaso te quedas con dudas, debes saber que es una app con la que podrás instalar fácilmente cientos de estilos de letras para tu iPhone o iPad, sin requerir de inicios de sesión y sin compras adicionales. Muy útil si trabajas con editores de texto o fotografías y precises de instalar alguna tipografía aparte de las que ya vienen de forma predeterminada. Esta app agiliza mucho los pasos de la instalación.

Fontastic - Install Fonts

Más aplicaciones con descuento en su precio

¡Sé el primero en comentar!