Corre, estas apps de iPhone están de oferta temporalmente

Repasamos una semana más las mejores ofertas en aplicaciones de la App Store. Estas son apps de pago en iPhone y iPad que pasan a estar gratis o tener algún descuento en su precio de descarga, aunque de forma temporal. Desconocemos cuándo acabará con exactitud cada oferta, pero recomendamos que te des prisa en descargarlas, ya que a pesar de borrarlas podrás descargarlas después gratis, aunque su precio haya vuelto a subir de nuevo.

Apps de pago están gratis en este momento

Phone Drive: File Storage Sync

Una aplicación perfecta para hacer que tu iPhone o iPad se convierta en algo así como un pendrive. Permite almacenar, ver y gestionar archivos de todo tipo y lo hace mediante una red WiFi en la que estén conectados tus dispositivos, transfiriendo archivos entre ellos de una forma realmente rápida. La oferta que podemos encontrar ahora está disponible en iPhone y iPad, aunque también tiene soporte para ordenadores Mac y PC con Windows.

Phone Drive- File Storage Sync

Scanner Lens Pro

Si buscas una app con la que escanear documentos de una forma rápida y con interesantes funciones de escaneo, esta es una opción más que recomendable estando gratis. Ofrece herramientas destacadas como las de poder reconocer el texto de documentos e incluso marcarlo e interactuar con el. Además permite exportar cada escaneo a multitud de plataformas de almacenamiento en la nube.

Scanner Lens Pro

Safety Photo+Video Pro

Una app clásica ya en estos recopilatorios por estar rebajada a cero con relativa frecuencia. En este momento vuelve a estar disponible gratis, ofreciendo una cuidada interfaz con la que crear álbumes de fotos privados con los que proteger nuestro contenido de los cotillas. Podrán bloquearse mediante código o Touch ID/Face ID con una detallada interfaz que ofrece incluso efectos de caja fuerte.

Safety Photo Video Pro

Más aplicaciones gratuitas

Pixel Art Pro
Pixel Art Pro

Las que tienen rebaja en su precio de descarga

Be Focused Pro – Focus Timer

Con un 60% de descuento nos podemos encontrar una de las mejores aplicaciones de la App Store para ser más productivos. Es una app que sigue el estilo pomodoro con el que medir los tiempos que dedicamos a nuestras tareas rutinarias, ofreciendo una sencilla interfaz y con estadísticas y funciones que potencian la productividad diaria. Está además disponible en iPhone, iPad e incluso Apple Watch.

Be Focused Pro - Focus Timer

Guest List Organizer Pro

De los mismos creadores que la anterior y con un descuento idéntico nos encontramos esta otra app con la que terminar de potenciar la productividad diaria. En este caso es un gestor de tareas mediante listas con opciones añadidas que hacen que sea una app mucho más nutrida en funciones que la app Recordatorios nativa de iOS. En este caso está disponible en iPhone y iPad, con plena sincronización entre ellos vía iCloud.

Guest List Organizer Pro

Drink Water – Daily reminder

Drink Water - Daily reminder

Numerosos estudios científicos certifican la importancia de beber una determinada cantidad de agua diaria. Esta app enfocada en nuestra salud ofrece precisamente un registro de la cantidad de líquido que bebemos a diario, teniendo interesantes opciones con las que conocer qué cantidad de agua estamos introduciendo en nuestro cuerpo cuando tomamos otras bebidas como cerveza, vino o refrescos. Todo ello ahora con 3 euros de descuento.

Beber Agua
Beber Agua

Otras apps rebajadas

V for Wikipedia
V for Wikipedia
txt Messenger
txt Messenger
Developer: TXT LLC