Estas apps de iPhone y iPad dejarán de estar gratis muy pronto

La App Store está cargada de herramientas con las que obtener funciones de todo tipo, aunque muchas veces estas son de pago. En este artículo traemos precisamente un recopilatorio de las mejores apps de pago que pasan a estar gratis o tener algún descuento, aunque por tiempo limitado. Desconocemos cuándo acabarán estas ofertas, por lo que te recomendamos darte prisa en descargarlas antes de que acaben. Y, por cierto, si las descargas y las borras podrás volver a bajarlas gratis cuando quieras aunque hayan vuelto a subir de precio.

Las más destacadas que pasan a estar gratis ahora

PowerCamTM

Los desarrolladores de esta app anunciaron esta oferta especial en la app previo a una gran actualización que está por llegar y en la que prometen excelentes novedades. Por el momento es una buena herramienta con la que obtener una interfaz de cámara alternativa con multitud de ajustes que no están disponibles en la cámara normal del iPhone. Habrá que ver qué es lo nuevo que trae, pero si la descargas ya podrás asegurarte de poder comprobarlo gratis.

PowerCamTM

Job Planner Pro

Una aplicación relativamente nueva y que ofrece interesantes funciones para todos aquellos que trabajen de forma autónoma y quieran ser más productivos. La aplicación ofrece una completa interfaz con la que gestionar facturas, citas con clientes, seguimiento de procesos y mucho más con lo que llevar un completo registro del trabajo.

Job Planner Pro

Juice Watch

Nos encanta recordar la existencia de esta aplicación cuando está de oferta y actualmente vuelve a estar y en esta ocasión completamente gratis. Su objetivo es muy sencillo a la par que útil y es que básicamente ofrece la posibilidad de consultar la batería del iPhone desde el Apple Watch sin más que hacer que mirar nuestra muñeca. Esta es una función que, incomprensiblemente, no está incorporada de forma nativa en el reloj y esta app viene a cubrirlo.

Juice Watch

Otras apps rebajadas a 0 euros

EZAudioCut
EZAudioCut
Developer: 龙刚 李
AirDisk Pro
AirDisk Pro
Developer: Felix Yew

¿Y cuáles son las mejores con rebaja?

Star Walk 2: The Night Sky Map

Catalogada como una de las mejores apps para ver el cielo nocturno, puedes hacerte ahora con ella a precio mínimo. En ella encontrarás una fantástica interfaz con la que descubrir todos los secretos del cielo nocturno, aunque también podrás obtener información de los astros que están encima tuyo cuando es de día aunque no se vean. Si eres un aficionado de la astronomía, te encantará.

Star Walk 2 Ads

Camera+ 2

Con cuatro euros de rebaja te puedes descargar ahora esta excelente app con la que potenciar al máximo la cámara de tu iPhone, aunque está disponible también en iPad y se puede controlar también desde el Apple Watch. Ofrece potentes herramientas con las que lograr ajustes profesionales previos a la toma de fotos con funciones que de forma nativa no encontramos en la cámara de iOS.

camera+ 2

Remote Control & Mouse [PRO]

Esta app se encuentra ahora con 12 euros de rebaja en su precio de descarga, ofreciendo una de las mejores herramientas disponibles en iPhone y iPad para poder controlar un ordenador Mac on Windows mediante esos dispositivos. Puede servir como trackpad, teclado, tener controles de reproducción a mano y dispone de una integración con Siri para ejecutar ciertos comandos de forma fácil.

Remote Control & Mouse [PRO]

Más opciones de apps con descuento

¡Sé el primero en comentar!