Más de 30 apps gratis para iPhone y que antes eran de pago

Cada semana solemos publicar un recopilatorio de aplicaciones de iPhone y/o iPad que son de pago y pasan a ser gratis. Esta semana no iba a ser menos, aunque en este caso traemos más de 50 aplicaciones entre las que están gratis y las que siguen siendo de pago, pero cuentan con algún tipo de rebaja. Si quieres poder hacerte con ellas, te aconsejamos seguir leyendo porque además te ponemos enlace directo a todas ellas.

Lo que debes saber sobre estas ofertas

Algo importante que consideramos que debes saber es que son ofertas temporales. Todas las apps de este post, sean gratis o con descuento, dejarán de tener pronto esos precios. No podemos saber con exactitud cuando acabarán sus rebajas por lo que recomendamos que te des prisa en descargarlas antes de que vuelvan a subir. Añadimos otro consejo y es que es posible que encuentres alguna app que no te interese ahora, pero si en un tiempo; pues bien, podrás descargar esa app al coste actual y borrarla, ya que podrás descargarla de nuevo cuando quieras en la App Store sin tener que pagar nada, aunque en ese momento haya subido de precio.

Aplicaciones de pago que ahora son gratis

La que verás a continuación es la lista de aplicaciones que normalmente son de pago y sin embargo se ofrecen totalmente gratis ahora (al menos al momento de publicarse este post). Algunas son nuevas, otras llevan ya tiempo y algunas incluso repiten en estos recopilatorios por no ser la primera vez que están de oferta.

 Apps de fotografía y vídeo

En esta categoría repasamos aplicaciones destacadas con las fotos y vídeos, siendo compatibles tanto con iPhone como con iPad. Son herramientas con las que obtener diferentes tipos de edición fotográfica con filtros y otros muchos ajustes con los que lucir un mejor resultado en tus capturas. También hay alguna con la que divertirte creando montajes de tus fotos y compartirlas con amigos.

AirSnap
AirSnap

De la categoría de utilidades

En este apartado podrás encontrar aplicaciones que, como el resto, pasan a ser gratis temporalmente. Eso sí, en este caso destacamos aquellas de la categoría de utilidades más destacadas. Desde algunas que pasan por ofrecer una excelente herramienta con la que gestionar los archivos de tu iPhone hasta alguna que permite realizar un registro de los lugares que visitas con frecuencia y el tiempo que pasas en ellos. Incluso hay una con la que seguir el precio del Bitcoin con alertas.

C-Time
C-Time
Developer: Siegware

Apps con las que potenciar tu productividad

En este otro punto nos encontramos con aplicaciones que en cierto modo podrían ir también catalogadas como aplicaciones de utilidades, aunque realmente tienen un enfoque mucho más adaptado a ser más productivos con nuestros dispositivos. Desde aplicaciones de gestión de contraseñas, hasta apps de recordatorios mediante voz.

Bon
Bon
Developer: Iswhereiam

Resto de aplicaciones interesantes

Finalmente llegamos a este popurrí de aplicaciones en el que repasamos el resto de aplicaciones de otras categorías y que creemos también relevantes. Y, por supuesto, todas ellas están gratis por tiempo limitado a pesar de que originalmente son de pago.

Bonus: apps que rebajan su precio temporalmente

Podemos encontrarnos también ahora algunas interesantes apps que pese a no ser gratis, han rebajado su precio. También la oferta es temporal, por lo que la recomendación de darse prisa para pagar menos es perfectamente aplicable a estas.

  • Con 10 y 9 euros de rebaja
Space & Time
Space & Time
Developer: y-design
  • Con 4 y 3 euros de rebaja
  • Con 2 euros de rebaja
  • Con 1 euro de rebaja y a precio mínimo
CamCòrder
CamCòrder