Nuevo recopilatorio de apps gratis y con descuento para iPhone

Nuevo recopilatorio de apps gratis y con descuento para iPhone

Álvaro García M.

Una semana más retomamos nuestra costumbre de traer un recopilatorio de apps de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado o tienen algún descuento en su precio. Todas están disponibles en la App Store de iOS y, como siempre nos gusta recalcar, tienen una oferta temporal que se desconoce cuándo acabará. Es por ello por lo que te recomendamos darte prisa en descargarlas si quieres aprovechar sus descuentos.

Estas pasan a estar gratis ahora

Dual – Multi Screen WebBrowser

Multi Screen

A falta de que iOS incorpore esta función de forma nativa como ya hizo Android, esta aplicación permite tener pantalla dividida en el iPhone cuando se está navegando por internet. No es igual que si fuese una función propia y aplicable a todo el sistema, pero al menos podemos así estar en dos páginas a la vez. Es compatible también con iPad, dónde se disfrutará de un mayor tamaño por la pantalla que monta.

Pixel Art Pro

Pixel Art Pro

¿Te gustaría poder dibujar los clásicos personajes pixelados de videojuegos de estilo RPG? Con esta app podrás hacerlo gracias a sus plantillas cuadriculadas y sus múltiples plantillas para crear este tipo de personajes. Dispone de otras herramientas interesantes que te permitirán crear resultados fantásticos que exportar en formato GIF o fotografía fija.

Pixel Art Pro
Pixel Art Pro

Otras apps gratuitas

LAYÒUT
LAYÒUT

Apps con descuento en su descarga

Tiny Calendar Pro

Tiny Calendar Pro

Si estás cansado del calendario nativo de iOS o la clásica alternativa de Google, esta aplicación añade interesantes funcionalidades que lo convierten en un más que apto candidato a ser tu aplicación favorita para organizar tus días. Funciona con o sin internet y presenta una forma de organizar eventos mucho más completa que las mencionadas aplicaciones y la gestión completa del calendario es muy intuitiva, pudiendo incluso añadir personas a tus diferentes calendarios. Tiene además ahora mismo un descuento de 5 euros.

NeuralCam NightMode

Esta es una reconocida aplicación que permite obtener modo noche en fotografía y vídeo en aquellos iPhone que no tienen esa funcionalidad y la exprime todavía más en los que si. Evidentemente los resultados no son iguales que con la función nativa de Apple en iPhone anteriores al 11, pero sorprende su resultado frente a las fotografías nocturnas normales de la cámara.

Design & Flyer

Design & Flyer

Esta interesante aplicación nos ofrece ahora 2 euros de descuento que la sitúa en un muy buen lugar si habitualmente diseñas cartelería de cualquier tipo, ya sea a modo profesional o personal. La creación de flyers en esta app es realmente sencilla, encontrando todo tipo de diseños ya prestablecidos y que admiten todo tipo de personalización. Los resultados que deja son altamente profesionales.

7XWAVE Sampler Sequencer

7XWave

Esta aplicación no es quizás apta para todos los públicos, pero con 1 euro de rebaja se queda a un precio inmejorable. ¿Qué es lo que nos ofrece? Pues a modo resumen un secuenciador de hasta 7 canales con características de sintetizador y modulación personalizables. Si trabajas con audio y tienes ciertos conocimientos es posible que manejes software más avanzado, pero teniendo en cuenta que es una app para iPhone y iPad, está francamente bien.

Más apps rebajadas en la App Store

Countdown ◌
Countdown ◌
Affinity Photo
Affinity Photo
Bolt Torque
Bolt Torque