Estas 18 apps están gratis y rebajadas solo por un tiempo

Estas 18 apps están gratis y rebajadas solo por un tiempo

Álvaro García M.

Muchas aplicaciones de la App Store requieren de un pago para su descarga, sin embargo es habitual encontrar ofertas temporales que rebajan su precio o que directamente las ofrecen gratis. Algunas podrían contener compras in-app, pero no suelen ser necesarias para disfrutar de ellas. En este recopilatorio semanal te traemos las que consideramos más destacadas de las que se encuentran rebajadas actualmente. ¿Las conocías ya?

Apps que pasan a ser gratis

Pomodoro Focus Timer

Pomodoro Focus Timer

La conocida técnica de Pomodoro para gestionar nuestro tiempo se aplica a la perfección en esta aplicación que permite crear una lista de tareas pendientes de forma muy rápida y con una app muy minimalista. La inteligencia artificial de la app irá aprendiendo poco a poco de tus hábitos, estableciendo tiempos para determinadas acciones con sus respectivos descansos para que puedas ser cada vez más productivo.

Picture Roullete

Picture Roulette

Esta app se ha convertido ya en una habitual en ofrecer rebajas en su precio de descarga. Es perfecta para aquellos que anden a la caza de un editor fotográfico sencillo de usar y que además incorpore funciones potentes para mejorar sus fotos. Tiene herramientas de filtros con los que dar otro toque a las instantáneas, posibilidad de añadir estampados, marcas de agua y textos.

Neet Meeting Minutes

Neet Meeting Minutes

Si acostumbras a realizar de forma habitual reuniones, esta aplicación va perfecta para llevar el acta de estas. Te permitirá gestionar a la perfección los puntos marcados, llevando cuenta de todo lo que se hable, asignando tareas y pudiendo tomar notas de forma rápida. Quizás su principal pega es la de no estar disponible para iPad, pero si te sientes cómodo realizando este tipo de acciones en el iPhone es más que suficiente.

Otras apps gratis

Stickyboard 2
Stickyboard 2
Recipe Box
Recipe Box
Developer: S M Sidat
QUíCKSHOT
QUíCKSHOT

Aplicaciones en oferta

Brainie: Focus > Relax > Sleep

Seas o no una persona con problemas para dormir, esta aplicación te ayudará a hacerlo mejor. Podrás dormir de forma más rápida y profunda gracias a sus funcionalidades que permite la reproducción de musica relajante diseñada y pensada para este cometido, ayudando al cerebro a desconectar más rápidamente de todo tipo de pensamientos que no sean los de descansar. Dispone además de herramientas como temporizadores para poder establecer tiempos de reproducción y que el iPhone o iPad no se quede reproduciendo contenido toda la noche. Cuenta actualmente con un descuento de 1 euro.

Lists 3D Pro

listas 3d

Aplicación que vuelve a estar descontada tras varias semanas con 2 euros de descuento. Lo que ofrece es una diferente vista de listas de recordatorios, notas y tareas con una estética colorida en 3D. Dispone de algunas utilidades que pueden resultarte atractivas como es su widget integrado en iOS y iPadOS para echar un ojo a las anotaciones de un solo vistazo.

Panostory Pro-Photo Collage

Panostory Pro-Photo Collage

Con 1 euro de descuento, esta app multiplataforma requiere de un único pago para estar operativa tanto en iPhone y iPad como en Mac. Ofrece una sencilla e interesante interfaz de edición fotográfica centrada en la creación de collages con 20 plantillas diferentes en las que incorporar nuestras propias fotografías. Quizás no es la más destacada en este ámbito, pero es una recién llegada que promete mucho y con el precio que tiene puede ser de mucha utilidad en el futuro también.

Más apps rebajadas