Gratis y rebajadas solo ahora. Apps para iPhone y iPad

Gratis y rebajadas solo ahora. Apps para iPhone y iPad

Álvaro García M.

Regresamos una semana más con la recapitulación de las apps más destacadas de la App Store que son de pago, pero pasan a ser gratis por tiempo limitado o rebajan su precio de descarga. Así que tendrás que darte prisa en descargarlas antes de que acabe la oferta. Como siempre, indicamos que algunas podrían contener compras in-app, pero que no son necesarias para utilizarlas. Todas ellas son compatibles con iPhone o iPad, por lo que podrás disfrutarlas en cualquier momento.

Apps gratis por tiempo limitado

Pic Lab Split Lens

Pic Lab Split Lens

Nos alegra volvernos a encontrarnos esta app gratis por tiempo limitado. Sus funcionalidades quedan muy a la vista ya con sus capturas, ya que se trata de un potente creador de collages fotográficos que permite además realizar edición de cada una de las fotos, pudiendo añadirles un filtro, texto con diferentes estilos e incluso stickers. Además ofrece algunas plantillas predefinidas de las que aprovecharse.

FileCalendar

FileCalendar

Nota: esta app se ha vuelto a encontrar de pago en algunos países.

Si tus días están siempre bien apretados de eventos, esta aplicación podría ayudarte a gestionar todo de forma mucho más eficiente. Sirve como gestor de calendario, capaz de combinar tus citas con la gestión de datos profesional gracias a la posibilidad de poder tratar notas, contactos, fotos, vídeos, presentaciones y mucho más. También

Life List: Hacer listas!

Life Lists- Hacer listas!

Otra aplicación enfocada en la productividad. Si te gusta organizarte con listas o crees que puede serte útil para ser más productivo, sin duda te encantará. Te permitirá hacer todo tipo de listas con notas, con verificación y mucho más. Podrás además personalizar muy fácilmente cada una de ellas y además compartirlas con otras personas para gestionarlas de forma online.

Otras apps que pasan a ser gratis

Percolator
Percolator
Metadata
Metadata
Developer: Tom Coomer
LÒMÒGRAPH
LÒMÒGRAPH

Apps rebajadas esta semana

Controlax Pro: Computer Control

Controlax Pro Computer Control

Con  3 euros de descuento esta aplicación destaca por ser multiplataforma y estar disponible tanto en iOS y iPadOS como en macOS. Con solo pagarla en uno de estos sistemas la tendrás ya en el resto. Está enfocada puramente a la productividad, permitiendo acceder a una serie de aplicaciones, herramientas y sitios web que utilizamos habitualmente y todo ello con un solo toque.

TopDirector

TopDirector

Esta aplicación cuenta actualmente con 5 euros de descuento en su precio de descarga. Ofrece útiles funcionalidades para aquellos que acostumbren a grabar vídeo de forma profesional, ya que ofrece acceso a múltiples cámaras desde una misma interfaz, de tal forma que puedas estar controlando todos los planos de un vistazo en tu iPhone o iPad. Es compatible con múltiples cámaras inalámbricas y servidores locales.

TopDirector
TopDirector

Picture Edítor

Picture Editor

App sencilla de edición fotográfica que tiene actualmente 1 euro de descuento, permitiendo acceder a sus herramientas más potentes para diseñar poster con mensajes en texto, filtros, formas, marcos. Dispone de multitud de plantillas con las que obtener resultados muy profesionales de una forma tremendamente sencilla.

Más apps que están en oferta

TrumpetTool
TrumpetTool
Developer: Shuva