¡Date prisa! Apps gratis y en oferta por tiempo limitado

¡Date prisa! Apps gratis y en oferta por tiempo limitado

Álvaro García M.

Llegamos a mitad de la semana, un momento ideal en el que descubrir nuevas aplicaciones para iPhone y iPad. En este caso repasamos aquellas apps de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado o que rebajan su precio de descarga. Recordamos que algunas pueden contener compras in-app, pero no necesarias para disfrutar de las aplicaciones. Hay que decir además que las gratuitas pueden descargarse ahora y luego borrarse y aunque vuelvan a ser de pago podrás descargarlas sin coste alguno.

Apps gratis temporalmente

Quill – Todo list

Quill - Todo list

Esta aplicación te vendrá genial para poder gestionar todas tus tareas diarias, así como anotar aquellas ideas que te surjan en momentos en que no tienes apenas tiempo para sacar el iPhone. Podrás añadir estas tareas en formato lista sin tan siquiera tener que desbloquear el teléfono, ya que es posible añadirlos desde su widget.

HUJI COLLAGE – Stories Edit

HUJI COLLAGE - Stories Edits

No hace falta ser un influencer para lucir tus Stories de Instagram como uno de ellos. Esta app te permite crear collages personalizados con tus fotografías con el objetivo de adaptarlas al formato de la conocida red social de fotografía. Dispone además de multitud de plantillas predefinidas que se ven realmente profesionales. Podrás ser la envidia de tus amigos con tus Stories.

Reeder 4

Reeder 4

Si buscas un lector de noticias compatible con tu iPhone, este es de los más destacados. Es posible organizar la lectura de una forma muy cómoda e intuitiva para no perderte ningún artículo de tus medios y temas favoritos. Dispone de sincronización con servicios como Feedbin, Feedly y otros muchos.

Reeder 4
Reeder 4
Developer: Silvio Rizzi

Otras aplicaciones gratis

LAYÒUT
LAYÒUT
Bro Code
Bro Code
Developer: Aniruddha Kadam

Aplicaciones que rebajan su precio

Video to Live

Video to Live

Sencilla aplicación en cuanto a uso, pero que puede ser de tremenda utilidad si eres amante de cambiar los fondos de pantalla de iPhone y iPad habitualmente. Permite obtener un wallpaper procedente de un vídeo de una forma tremendamente intuitiva. Tiene un descuento de 1 euro, que no es demasiado pero aún así tiene un precio más que justo para lo que ofrece.

Video To Live
Video To Live
Developer: Nam Le

AVPlayer for iPhone

Con un descuento de 2 euros esta aplicación se convierte en una excelente opción en lo que a reproductor de vídeo para iPhone se refiere. Es posible reproducir todo tipo de formatos de vídeo gracias a su amplia gama de estandares compatibles. Tiene una interfaz realmente sencilla e intuitiva y además es compatible con modo oscuro, con gestos de 3D Touch e incluso puede servir para compartir la imagen de la pantalla mediante AirPlay.

Alarm Clock Widget

Alarm Clock Widget

Esta aplicación, que cuenta actualmente con un descuento de 1 euro, está diseñada para tener un bonito reloj analógico como widget en el iPhone, el cual además hace las funciones de alarma. Es posible personalizarlo con cualquiera de sus diferentes diseños, pudiéndolo adaptar a la perfección a tu interfaz.

Más apps en rebajas