Aprovecha, estas apps están gratis o rebajadas en la App Store

Aprovecha, estas apps están gratis o rebajadas en la App Store

Álvaro García M.

En esta mitad de la semana nos volvemos a cruzar con apps gratis para iPhone y iPad, aunque no cualquiera sino aquellas que son de pago y rebajan su precio temporalmente. Recopilamos también aquellas que siguen siendo de pago, pero rebajan su precio temporalmente. Desconocemos el tiempo que durarán las ofertas por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas. Además avisamos de que algunas pueden contener compras in-app, aunque no son necesarias para disfrutar de ellas.

Apps que están gratis ahora

WiFi Mouse HD

WiFi Mouse HD

Esta app catalogada dentro de utilidades hace honor a ello, ya que puede resultar vital en ciertas ocasiones. Permite utilizar la pantalla de un iPad a modo de ratón con ordenadores Mac, Windows o Linux a través de WiFi. Quizás no pueda ser útil cada día, pero en situaciones en que así lo requieras por haberse estropeado el mouse o estar sin batería puede ser muy útil tenerla descargada. Su versión ‘Pro’ también está gratis y puedes encontrarla en el listado de otras aplicaciones que encontrarás en este artículo.

WiFi Mouse HD
WiFi Mouse HD

Calcvier – Keyboard Calculator

Calcvier - Keyboard Calculator

La primera utilidad que le encontramos a esta aplicación es la de poder tener una calculadora en el iPad, dispositivo que sorprendentemente no la incorpora de forma nativa. Sin embargo va más allá de eso y también en el iPhone resulta útil, puesto que se añade como un teclado más y será muy fácil realizar cálculos en cualquier momento con solo cambiar a estas teclas desde el propio teclado. Muy recomendable.

HUJI COLLAGE – Stories Edits

HUJI COLLAGE - Stories Edits

Esta app que nos encanta vuelve a estar gratis por tiempo limitado. Su principal funcionalidad es la de crear mejores historias para formatos como los de Instagram. Podrás encontrar variadas plantillas predefinidas para añadir tus fotos y hacer que tus Stories luzcan realmente profesionales con un proceso de edición que no podría ser más sencillo.

Otras apps de pago que se encuentran gratis

Aplicaciones que rebajan su precio

Pomodoro Focus Timer app

Pomodoro Focus Timer app25 euros de descuento es nada más y nada menos lo que trae esta aplicación. Y bien, ¿para qué sirve? Pues principalmente para eliminar cualquier distracción posible que pueda aparecer en tu día a día. Está muy enfocada en la productividad y en tratar de que nada te aparte de tus tareas, ofreciendo una interfaz minimalista y personalizable con la que poner el modo enfoque en lo que de verdad nos importa en ese momento.

LineEngraver Photo Editor

LineEngraver Photo Editor

Quizás tener solo 1 euro de descuento por esta app pueda parecer poco, pero nada más lejos de la realidad si vemos que se sitúa en un buen precio ya. Como quizás ya habrás adivinado por su nombre, este es un editor de fotografías que destaca por ser muy ligero y tener un especial procesador de escala de grises, perfecto para retocar imagenes en este estilo tan vintage. Entre sus herramientas destacan sus múltiples efectos o plantillas predefinidas.

Big Photo

Big Photo

El descuento de 2 euros de esta aplicación le sitúa a un precio redondo teniendo en cuenta lo que ofrece. Es una herramienta perfecta para redimensionar imágenes de forma proporcional o no, recortarlas, reducir su peso, establecer opciones de metadatos o incluir en ellas información importante relativa a los derechos de autor, así como eliminar datos como la ubicación. Una app imprescindible para aquellos que de forma más o menos profesional trabajen con fotografías.

Big Photo
Big Photo
Developer: Zynsoft Inc.

Más apps rebajadas en la App Store

AirSnap
AirSnap