Solo ahora, estas apps de pago en iPhone están gratis o con descuento

Solo ahora, estas apps de pago en iPhone están gratis o con descuento

Álvaro García M.

Como cada miércoles, nos gusta asomarnos a la App Store de iOS y iPadOS para descubrir nuevas aplicaciones de pago que pasan a estar gratis o rebajadas por tiempo limitado. Desconocemos cuándo acaban esas ofertas, por lo que recomendamos darte prisa desde la publicación de este artículo para no quedarte sin disfrutar de la oferta. Si bien es cierto que la rebaja se encuentra en la descarga, lo cierto es que algunas apps podrían contener compras in-apps, aunque no son necesarias para su uso.

Estas son las que están gratis ahora

notally

notally

Esta es una aplicación de notas totalmente diferente a lo visto hasta ahora, ya que no sirve para apuntar escritos como tal, sino que sirve como agenda de notas matemáticas. Es posible crear presupuestos, inventarios o llevar la contabilidad de una forma sencilla gracias a sus herramientas adaptadas para ello, pudiendo realizar incluso cálculos a tiempo real en función de lo que se vaya registrando.

notally
notally
Developer: Tsuyoshi Niwa

Super ToDo’s

Super ToDo's

Esta es una de las aplicaciones de tareas más sencillas de utilizar de la App Store, pero no por ello la menos completa. Dispone de herramientas muy interesantes para gestionar nuestras listas con sincronización automática con iCloud y una interfaz intuitiva en la que poder ir creando diferentes carpetas con subcarpetas con las que diferenciar todos nuestros proyectos.

Big Clock – Pro Time Widgets

Big Clok - Pro Times Widget

Aunque parezca un aspecto menor, poder ver la hora en el iPhone o iPad de un solo vistazo, en tamaño grande e incluso con segundero puede ser algo muy interesante. Esta aplicación se aprovecha de la nueva forma de widgets de iOS 14 y iPadOS 14 para traer esta funcionalidad a nuestras pantallas con un estilo simple y minimalista.

Más apps gratuitas ahora

QUíCKSHOT
QUíCKSHOT
Pixel Widgets
Pixel Widgets
Tabi Calc
Tabi Calc

Apps con rebajas actualmente

Money Pro: Finanzas personales

Money Pro finanzas personales

Con 4 euros de rebaja esta es una de las aplicaciones más interesantes que encontramos en el día de hoy. Es una de las apps más populares para gestionar las finanzas personales, con una interfaz muy completa en la que obtener todo tipo de información de forma muy visual, ya sea en formatos de lista o con gráficos. Permite además crear presupuestos o añadir notificaciones de pagos e ingresos como dos de las muchas funcionalidades de las que dispone.

Honme Screen Icons Tuning

Home Screen Tuning

Entre las muchas posibilidades de la app Atajos se encuentra la posibilidad de crear accesos directos a aplicaciones permitiendo elegir su icono. A falta de más personalización de estos, aplicaciones como esta son muy útiles para poder personalizar al máximo estos iconos gracias a sus interesantes herramientas de creación. Tiene ahora una rebaja de 1 euro que lo sitúa a un muy buen precio final.

DAZZ FILM – Disposable Camera

DAZZ FILM - Disopable Camera

¿Recuerdas las clásicas fotografías realizadas con las ya extintas cámaras desechables? Pues esta aplicación trae de vuelta este tipo de fotografías al iPhone y ahora además con 2 euros de descuento. Los resultados son tremendamente similares a esas fotos, con filtros aplicados que apuran más esa sensación. Sin duda una app muy interesante y diferente a cualquier otra, ya que no te hará falta edición posterior por estar todo automatizado.

Más ofertas en la App Store

Beber Agua
Beber Agua
Chordy 2
Chordy 2
Developer: Studio Phiz
Voice To-Do
Voice To-Do
Developer: Izumi Higa