¿Quieres apps de pago en tu iPhone, pero gratis? Estas y otras ofertas

¿Quieres apps de pago en tu iPhone, pero gratis? Estas y otras ofertas

Álvaro García M.

La App Store supone un mundo inmenso de aplicaciones que descubrir, aunque muchas de ellas requieren de pagar por su descarga. Por ello hoy te traemos un recopilatorio con las apps de pago que se encuentran gratis por tiempo limitado y aquellas otras que siguen siendo de pago y han rebajado su precio. Si bien es verdad que algunas podrían contener compras dentro de la aplicación, lo cierto es que no son necesarias para disfrutarlas. Recuerda que es temporal y no sabemos cuando se agotarán las ofertas, por lo que te recomendamos darte prisa.

Aplicaciones de pago que ahora están gratis

Favorites Widgetizer

Favorites Widgetizer

Entre las novedades más interesantes de iOS 14 destaca por encima de todo la mejora de los widgets tanto en diseño como en funcionalidad a la hora de poder llevarlos a cualquier parte de la pantalla. Ahora con esta app se puede obtener una función que de forma nativa ha desaparecido: acceder a los contactos favoritos desde un widget.

Safety Note+

Safety Note+

Pese a que iOS ya permite crear notas secretas en el iPhone, lo cierto es que esta aplicación exprime mucho más esta funcionalidad empezando por su interfaz. Visualmente da la sensación de estar accediendo a una caja fuerte en la que se almacenan documentos de alto valor secreto y lo cierto es que a nivel de usuario ayuda a que nadie se entrometa en nuestras anotaciones protegiéndolas con códigos de diversos tipos.

FotoDa

FotoDa

Si quieres darle un toque abstracto y diferente a tus fotofrafías, ya sean retratos, paisajes o cualquier otra temática, esta aplicación consigue resultados realmente brillantes. La forma de llevar a cabo estas creaciones es tremendamente sencilla, teniendo solo que insertar las correspondientes fotos del carrete del iPhone y dejando que los mecanismos de la app hagan el resto. Podrás después compartirlas o establecerlas como fondo de pantalla.

FotoDa
FotoDa
Developer: Zevan Rosser

Más apps que son gratis

Bro Code
Bro Code

Apps rebajadas temporalmente

Create Flyers & Logos

Crear volantes y logos - maker

Con 2 euros de rebaja, es buen momento para conocer esta aplicación que te permitirá crear todo tipo de carteles de forma profesional. Invitaciones a eventos, presentaciones, diseños, logos, tarjetas para fiestas y mucho más. Dispone de potentes herramientas como plantillas predefinidas, vectoriales, trabajos con capas y mucho más.

Camera FX Studio 360 – camera effects plus

Camera FX Studio 360

Esta aplicación, pese a contar solo con 1 euro de rebaja, se sitúa en un gran precio que la hace más llamativa. Dispone de una interfaz muy clásica con la que se podrán tomar fotografías con filtros en tiempo real, consiguiendo resultados muy bonitos de fotografías que darán la sensación de estar hechas con una cámara antigua.

Otras apps en oferta

Recolla
Recolla
Developer: Seohyeon Lee