Estas apps de pago para iPhone están ahora gratis o rebajadas

Estas apps de pago para iPhone están ahora gratis o rebajadas

Álvaro García M.

Probablemente ya sabrás que la App Store está copada de aplicaciones, pero muchas de ellas son de pago. En artículos como este repasamos aquellas que pasan a ser gratis u ofrecen una rebaja especial en su descarga, eso sí, por tiempo limitado. Te recomendamos por ello darte prisa en descargarlas antes de que vuelvan a su precio original. Igualmente te informamos que algunas podrían contener compras in-app, pero no son necesarias para poder disfrutarlas.

Aplicaciones a coste cero en este momento

Photo Gríd

Photo Gríd

Una de las muchas aplicaciones que encontramos en la App Store para crear collages de fotos. Si bien no es la mejor, lo cierto es que estando gratis ofrece muchas opciones en lo que a creación de este tipo de contenido. Encontrarás todo tipo de plantillas que aprovechar para poder compartir resultados con tus amigos.

Photo Gríd
Photo Gríd

Stream Music Player

Stream Music Player

Esta aplicación permite unificar en una misma plataforma todas las canciones que tengas almacenadas en diferentes servicios de almacenamiento en la nube como iCloud Drive, Google Drive o DropBox. Ofrece una apariencia cuidada y con la que se podrán encontrar los clásicos controles de reproducción, pero también otras herramientas más avanzadas como un ecualizador de audio.

Safety Note+

Safety Note+

Repite esta app que continua en oferta y que ofrece funcionalidades muy interesantes para crear notas protegidas en el iPhone. Permite crear anotaciones que después pueden ser cifradas cual caja fuerte introduciendo un código que solo tú debes conocer. De hecho es muy interesante en lo que a interfaz se refiere por lo bien integrada que esta con su funcionalidad de hacer de caja fuerte.

Más aplicaciones gratis

Zikirmatik
Zikirmatik
Developer: Mesut UZUN
AirDisk Pro
AirDisk Pro
Developer: Felix Yew

Estas apps están ahora rebajadas

Juice Watch

Juice Watch

En otros tiempos esta app podía encontrarse gratis temporalmente y ahora su oferta la sitúa en 2,29 euros por tiempo limitado. Si tienes un Apple Watch podrás crear una complicación en la que conocer la batería que tiene tu iPhone sin necesidad de mirarlo, con tan solo girar tu muñeca. Una forma muy práctica de tener siempre conciencia sobre el porcentaje de tu iPhone.

Desing & Flyer Creator Pro

diseño y flyer creator

Como posiblemente ya habrás imaginado, esta aplicación te servirá para crear diseños de todo tipo de carteles y flyers, ya sea para usarlo a modo profesional o de forma más particular. Podrás encontrar todo tipo de plantillas, fondos, iconos, vectores, herramientas de edición, capas múltiples y mucho más. Todo ello en una app que pese a no tener un descuento muy grande, de 1 euro, está a un precio ya muy redondo.

Find My Earbuds & Headphones

Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de esta app, la cual cuenta actualmente con una rebaja de 4 euros. Es una herramienta perfecta para no perder nunca dispositivos con Bluetooth como los AirPods, Apple Watch, iPad, Mac y cualquier otro que tenga esta conectividad.

Otras ofertas en aplicaciones