Apps de pago para iPhone ahora gratis o rebajadas

Apps de pago para iPhone ahora gratis o rebajadas

Álvaro García M.

Ya estamos de vuelta con nuestra cita de los miércoles en la que traemos las mejores ofertas de la semana en la App Store. Se trata de apps para iPhone y iPad que pasan de ser de pago a estar gratis o rebajar su precio. Eso sí, todo ello por tiempo limitado. Recordamos también que algunas de ellas podrían contener compras dentro de ellas, pero en ningún caso son necesarias para poder disfrutar de ellas. Así, sabiendo esto ya… ¡Comenzamos!

Aplicaciones ahora totalmente gratis

Picture Roulette

Picture Roulette

Un clásico en estos recopilatorios y es que vuelve a estar gratis por tiempo limitado. Es una app con la que podrás editar fotografías de una forma tremendamente sencilla y sin necesidad de tener conocimientos específicos sobre el tema. Ofrece herramientas interesantes como filtros o edición automática e inteligente para hacer lucir tus instantáneas.

Private Memories

Private Memories

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en una situación incomoda al estar enseñando fotos a un familiar o amigo y que se topara con algo que no debía ver. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de crear álbumes protegidos con contraseña para evitar estos asuntos, así como la posibilidad de alejar a los chismosos.

Safety Note+

Safety Note+

Si bien la anterior aplicación nos permitía proteger nuestras fotografías, esta lo hace con las notas. Si bien es cierto que iOS ya permite ocultar notas con contraseña o Face ID / Touch ID, lo cierto es que esta aplicación nos encanta por su interfaz y la forma en que parece que estemos accediendo a una caja fuerte. Esto da otro sentido visual a las notas convirtiéndolas en un atractivo especial.

Más apps que están gratis

DestroyPix
DestroyPix
Newstagram
Newstagram

Apps en rebajas actualmente

iWriter

iWriter

Vuelve a estar en oferta esta app, a un precio ahora muy barato como para que merezca mucho la pena su compra. Es un editor de textos sencillo en el cual encontramos como principales funciones las de poder redactar textos sin complicaciones ni distracciones. Luego se puede exportar otros servicios o plataformas-

iWriter
iWriter

Humans Photo Editor

Human Photo Editor

Con 3 euros de descuento, esta aplicación tiene una funcionalidad muy particular y es la de poder añadir personas a las fotografías de paisajes. ¿Para qué? Pues para que estas luzcan mucho más. Una interesante y diferente forma de editar fotos y cabe destacar que la forma de hacerlo es tremendamente sencilla gracias a los renders optimizados que encontrarás en la propia aplicación.

Thrive – Goals Ideas Decisions

Thrive

Esta aplicación ofrece una solución a todas aquellas personas que tienen multitud de ideas a lo largo de su vida y luego no logran materializarlas. Ofrece una interfaz adaptada y optimizada con el firme objetivo de elaborar más las ideas, hacer que crezcan y que con esfuerzo algún día lleguen a transformarse en una realidad o que al menos no se queden para siempre en un cajón o, peor, en el olvido.

Otras ofertas en aplicaciones

ColoríNG
ColoríNG
Developer: XIU-YING LIN
Transfer - Samples
Transfer - Samples