18 apps de pago que están ahora gratis o rebajadas en tu iPhone

18 apps de pago que están ahora gratis o rebajadas en tu iPhone

Álvaro García M.

La App Store esconde sorpresas que, si sabes buscar bien, encontrarás. Es el caso de las aplicaciones que traemos en recopilatorios semanales como estos, las cuales son de pago y pasan a estar gratis o rebajadas. Eso sí, son ofertas temporales y se desconoce cuando volverán a su precio original. Por cierto, no te asustes si ves que contienen compras in-app, ya que no suelen ser necesarias para disfrutar de ellas.

Apps gratuitas en este momento

Pixel Widgets

Pixel Widgets

Esta app está disponible gratis ahora tanto para iPhone con iOS 14 como Mac con macOS Big Sur. Su utilidad es la de poder crear cientos de widgets con diseños retro fáciles de configurar y que te brindarán diferente información que puede serte realmente útil de ver de un solo vistazo al mirar tu dispositivo.

Pixel Widgets
Pixel Widgets

Card Safe – My Contacts Backup

CardSafe

Esta aplicación viene a dar una solución para aquellos usuarios cuyos iPhone estén plagados de contactos repetidos o aquellos que han quedado antiguos o no quieren mantener. Ofrece una interfaz sencilla y minimalista con la que hacer una completa gestión de los contactos e incluso realizar copias de seguridad para que nunca se pierdan.

Note Taking Writing

Take Notes Writing

El nombre de la app no deja lugar a dudas y es que, como habrás intuido, sirve para tomar notas. Pero lo cierto es que tiene funciones realmente útiles para esta tarea, independientemente de si se lleva a cabo en iPhone o iPad. Permite tomar apuntes y gestionarlos con suma facilidad e incluso es compatible con el Apple Pencil para que la escritura se haga aún más manual.

Otras apps gratis

Rebajas en apps de la App Store

FileScanner AI PRO – Escáner PDF

FineScanner

Si bien el precio de esta app sigue siendo algo alto a simple vista, lo cierto es que tiene una rebaja de 30 euros. Su utilidad principal, como habrás sospechado por su nombre, es la de servir de escáner para documentos en papel y crearlos digitalmente en formato PDF o JPG. Aunque no se queda ahí, ya que también obtienes funciones avanzadas de edición de PDF que harán que sea una app imprescindible si acostumbras habitualmente a manipular este tipo de archivos.

ColoríNG

ColoríNG

Con 1 euro de descuento debuta en este recopilatorio esta aplicación. Si, el descuento no es grande, pero el precio final no se puede decir que sea alto tampoco. Es una aplicación sencillamente práctica para añadir toques de luz más naturales a tus fotografías y hacer que luzcan como si estuviesen hechas por profesionales, pudiendo incluso añadirles marcos, estilos de viñeta y otros efectos realmente bonitos.

ColoríNG
ColoríNG
Developer: XIU-YING LIN

SimpleWidgets

Simple Widgets

Con la llegada de iOS 14 se han multiplicado las opciones de personalización de los iPhone gracias a los widgets. Esta aplicación trata de exprimir estas funciones ofreciendo diferentes posibilidades a la hora de poder configurar accesos directos, animaciones e incluso posibilidad de abrir URL a tu elección. Tiene ahora un descuento de 2 euros.

Más ofertas disponibles