Apps gratis y rebajadas para iPhone por tiempo limitado

Apps gratis y rebajadas para iPhone por tiempo limitado

Álvaro García M.

En estos tiempos que corren todo ahorro que se tenga es poco. Pagar por aplicaciones que merecen la pena está muy bien, sobre todo si se aprovechan al máximo. Sin embargo está todavía mejor descargar apps de pago que pasan a estar gratis o rebajan su precio temporalmente. Te traemos las más destacadas de la semana compatibles con iPhone y iPad. Eso sí, date prisa antes de que caduquen y no te asustes si ves que alguna tiene compras in-app, ya que no son necesarias para disfrutarlas. ¡A por ellas!

¿Conocías estas apps gratuitas?

BeautyCam

BeautyCam

Si eres un perfeccionista en la toma de fotografías, seguro que sufres cuando encuentras alguna mancha o elemento inesperado en la fotografía. Esto es aplicable a paisajes, pero también a granos y otras imperfecciones en el rostro de las personas. Con esta aplicación podrás borrar esos rastros de una forma natural y con muchas más funciones potentes de edición que convertirán esta app en una de tus favoritas.

Desde i Countdown days widget

Desde i Countdown Days Widget

Esta aplicación no tiene realmente mucho misterio, ya que su principal funcionalidad es la de poder añadir una cuenta atrás. Sin embargo destaca por el bonito diseño que tiene en sus widgets, totalmente personalizables y con decenas de herramientas para ello. De esta forma podrás ver de un vistazo cuanto falta para un evento o una cita futura mientras que va acorde a la elegancia de tu homescreen.

Week Calendar Pro

Week Calendar Pro

En enero ya vimos un descuento interesante en esta app, pero es que ahora ha regresado casi un año después estando totalmente gratis. Sus funcionalidades son las de un completo gestor de calendario personalizable que va más allá del nativo de iOS, todo ello bajo el eslogan de tener un enfoque diferente.

Más aplicaciones gratis

Hue Melodi
Hue Melodi
Developer: Tradfri Lux

Estas están ahora en oferta

Pro Camera by Moment

Pro Camera by the moment

Solo 2 euros de descuento para esta app, sí, puede parecer poco. Sin embargo es una excelente herramienta de captura de fotografías que te permitirá desde la propia interfaz acceder a multitud de herramientas relativas a la exposición, mejoras de vídeo, filtros y mucho más. Pese a no ser de las más conocidas, está ganando popularidad y ahora encima está rebajada.

SimpleWidgets

Simple Widgets

Volvemos a encontrar una rebaja de 2 euros en esta fantástica aplicación que exprime al máximo las posibilidades de iOS 14 y la integración de los widgets en cualquier parte de la pantalla. Permite tener accesos directos más fácilmente, crear animaciones y personalizar de muchas formas diferentes estos elementos.

Calculadora para iPad

Calculator for iPad

Parece absurdo, pero a día de hoy seguimos sin tener una calculadora en el iPad de forma nativa. En este caso encontramos una que aparentemente podría dar el pego de ser la original de Apple. Poco hace falta explicar de sus funciones, aunque si te interesa saber que es una de las más baratas y que no incluye publicidad.

Otras apps que están ahora rebajadas