¿Qué apps están gratis o rebajadas ahora en iOS? Las más destacadas

¿Qué apps están gratis o rebajadas ahora en iOS? Las más destacadas

Álvaro García M.

Una semana más, nos asomamos a la App Store para descubrir esas aplicaciones de pago que pasan a estar gratis o tener una rebaja. Por desgracia las ofertas son temporales y se desconoce cuando caducarán, razón de más para recomendar darse prisa en descargarlas. Por otro lado debemos decir, como siempre, que aunque puedan contener compras in-app, sus funcionalidades principales están disponibles.

Pasan a estar gratis temporalmente

LetSketch

LetStecktch

Si te gusta dibujar, esta aplicación te permitirá bosquejar de una forma realmente realista. Se puede desde el iPhone, pero su gran virtud la encontramos en los iPad compatibles con Apple Pencil, dónde se pueden exprimir más sus funcionalidades. Dispone de herramientas precisas y selección de colores muy potentes.

LetSketch
LetSketch
Developer: Enid Hadaj

WordMap: Interactive Thesaurus

WordMap

Una interesante aplicación que no solo está enfocada a personas de habla inglesa sino también a quienes quieren dominar este idioma. Permite profundizar en el significado de más de 200.000 palabras inglesas con el objetivo de dar con su origen y las palabras y términos relacionados. Si eres estudiante debería ser una de las imprescindibles.

Safety Photo+Video Pro

Safety Photo Video Pro

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de esta aplicación en los recopilatorios semanales, pero vuelve a estar a coste cero y nos apetece rescatarla. Su principal funcionalidad es la de crear galerías de fotos en iPhone y iPad con posibilidad de privatizarlas gracias a un código de seguridad muy al estilo caja fuerte de banco. Sin duda una app imprescindible si eres celoso con tu intimidad.

Más apps a 0€ en su descarga

Aplicaciones que rebajan su precio

Begginning Guitar

Beggining Guitar

Si estás empezando a tocar ahora la guitarra o tienes cierto interés en ello, existen muy buenas apps para aprender a tocar instrumentos, pero esta podría venirte especialmente bien para el cometido. Si bien es una app todavía muy nueva, cuenta con 3 euros de rebaja y permite aprender desde cero con una guía muy sencilla de seguir e incluso vídeos explicativos. Quizás su principal pega sea estar solamente en inglés, pero si te manejas con el idioma de Shakespeare, no te costará nada pillar cada lección.

Calculator Desk Accesory

Con un descuento de 2 euros podemos encontrar esta útil aplicación de calculadora con un estilo retro, aunque permite personalizar esta interfaz y poner un estilo algo más moderno. Si bien en iPhone podría servir con la nativa, en iPad y Mac podría venir muy bien para tener acceso rápido a su interfaz y realizar cálculos rápidos.

Pixel Widgets

Pixel Widgets

Volvemos a encontrarnos rebajas en esta excelente aplicación, en concreto tiene 1 euro de rebaja, pero que lo sitúa a un precio muy bueno. Ofrece la posibilidad de personalizar diferentes widgets tanto en iPhone como en iPad y Mac, permitiendo tener una vista diferente de la fecha, hora, así como cuentas atrás muy interesantes.

Pixel Widgets
Pixel Widgets

Otras aplicaciones con descuento