Estas apps de pago en iOS están ahora gratis o con descuentos

Estas apps de pago en iOS están ahora gratis o con descuentos

Álvaro García M.

En esta semana tan festiva con la Navidad entre medias nos hace más ilusión que nunca compartir este recopilatorio de aplicaciones. Como siempre, estas son una selección de aquellas que se encuentran en oferta, bien porque son de pago y pasan a estar gratis o porque están rebajadas. Son ofertas por tiempo limitado y aunque veas que algunas contienen compras, lo cierto es que no son necesarias para usarlas. ¿Te animas a desubrirlas?

Apps gratis para tu iPhone

Pholorize: Colorize Old Photo

Pholorize

No sabemos que tienen las fotos en blanco y negro que suelen ser siempre mucho más atractivas, al menos en muchos casos. Sin embargo esta aplicación ofrece todo lo contrario y es convertir fotos monocromáticas en coloridas, ideal también para fotos antiguas que quieras ver a todo color. Su uso es tremendamente intuitivo y encima gratis.

Safety Photo+Video Pro

Safety Photo Video Pro

Volvemos a encontrar gratis esta excelente app, pero esta vez en su versión Pro. Esta permite poner un candado (casi literalmente) a nuestras fotografías. Permite proteger una galería completa o una selección de esta mediante código o Touch ID/Face ID de tal forma que nadie pueda ver lo que no debe cuando tiene nuestro iPhone.

Translate for Safari

Translate for Safari

Una de las funciones estrella de iOS 14 es la de incorporar un traductor nativo en Safari para páginas que no estén en tu idioma. Sin embargo a día de hoy son muchos los usuarios que no han recibido esta novedad, por lo que esta extensión que está ahora gratis puede ser un gran aliciente hasta que acabe por llegar.

Más aplicaciones gratuitas

Selección de apps rebajadas

Awesome Calendar

Awesome Calendar10 euros de descuento tiene esta increíble aplicación que, como seguro que ya te has imaginado, sirve como gestor de calendario. Podrás sincronizar todos tus calendarios en ellos, crear eventos de todo tipo, con notas añadidas, fotografías… Incluso te da la previsión del tiempo. Es una versión mejorada del calendario nativo de Apple que, al menos a nuestro juicio, merece mucho la pena si quieres ser mucho más productivo.

GTW – Markdown & Text Editor

GTW Markdown

Con 2 euros de rebaja, esta aplicación nos ofrece una completa experiencia para la edición de textos que sin duda será de mucha utilidad a quien utilice a diario este tipo de aplicaciones en su iPad o iPhone. Evidentemente es mucho más cómodo en las tablet por el tamaño, especialmente si se dispone de un teclado físico que pueda acompañar en la tarea.

WhatSticker – Sticker Maker

WhatSticker

Si bien el descuento de 1 euro no es que sea muy elevado, lo cierto es que esta app se queda a un precio realmente atractivo. Desde la llegada de los stickers a WhatsApp se ha hecho muy frecuente encontrar estos elementos personalizados, por lo que resulta de gran utilidad contar con apps como esta que te permite crear todo tipo de stickers que utilizar luego en la popular app de mensajería.

Otras ofertas interesantes