Apps gratis y rebajadas para acabar bien el año con tu iPhone

Apps gratis y rebajadas para acabar bien el año con tu iPhone

Álvaro García M.

El último recopilatorio de aplicaciones gratuitas o rebajadas de este fatídico 2020. Estas apps en oferta de la App Store son, como siempre, descuentos por tiempo limitado y cuya caducidad se desconoce con exactitud. Es por este motivo por el que te recomendamos darte prisa en descargarlas. Además te recordamos que aunque veas que contienen compras in-app no son necesarias para el uso de las mismas.

Estas apps de pago están ahora gratis

Fasjopm Story

Fashion Story

Con la llegada del formato ‘Stories’ cada vez a más aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Twitter, herramientas como esta se hacen imprescindibles para todo aquel que quiera utilizar esas funciones de forma profesional o al menos con un resultado llamativo. Esta aplicación no deja al final de ser un editor de collage con decenas de plantillas disponibles adaptadas al formato de este tipo de contenido. No es como la aplicación Mojo para iPhone, pero también está genial.

LÒMÒGRAPH

LÒMÒGRAPH

Uno de nuestros editores de fotografía favoritos que vuelve a estar rebajado a cero. Es cierto que no es la mejor que podemos encontrar en la App Store, pero ofrece interesantes herramientas de edición rápida y sencilla con la que conseguir resultados asombrosos para nuestras instantáneas sin necesidad de tener conocimientos técnicos de edición. Sus decenas de filtros preestablecidos son de lo más valorado de esta app.

LÒMÒGRAPH
LÒMÒGRAPH

Más apps sin coste

digiID™
digiID™
Developer: DIGIID LLC

Aplicaciones de iOS rebajadas

Presents for Lightroom – TameCo

Presents for Lightroom

Si utilizas la popular Lightroom de Adobe en tu iPhone o iPad podrás exprimir al máximo esta aplicación complementaria que dispone actualmente de un descuento de 8 euros. Sus principal funcionalidad es la de aportar una seria de ajustes prestablecidos en la app para que puedas hacer tus ediciones fotográficas de forma mucho más rápida que con la app de Adobe en sí.

Cora – Color Code Your Apps

CORA

Si eres un obseso del orden de las aplicaciones, te encantará saber la funcionalidad que tiene esta app. Además de contar con un precio muy interesante gracias a su 1 euro de rebaja, permite hacer capturas de la pantalla de apps de tu iPhone y su sistema de inteligencia artificial detectará sus colores y te mostrará una visualización del orden correcto que debes ajustar para que esten ordenados por gama cromática.

Lockne: Perfect Wallpapers

Lockne

Otra aplicación más para tener tu wallpaper ideal. Esta aplicación permite tomar fotografías con una interfaz que te permitirá ver qué tal queda tu fotografía de fondo de pantalla con los iconos de tu escritorio. De la misma forma permite visualizar las que ya tienes hechas. Todo ello con un descuento de 2 euros.