Estas apps de pago (solo ahora) están gratis o rebajadas en iOS

Estas apps de pago (solo ahora) están gratis o rebajadas en iOS

Álvaro García M.

La App Store esconde sorpresas muy agradables entre sus aplicaciones de pago y es que algunas de ellas tienen ofertas temporales que hacen que sean gratis o tengan alguna rebaja. Por desgracia no sabemos cuanto durarán estas ofertas, pero al momento de publicarse este artículo podemos encontrar unas cuantas compatibles con iPhone e incluso iPad que merecen mucho la pena.

Descubre estas apps gratuitas ahora

QR + BarCode Scanner

En la actual situación es muy común acudir a un restaurante o establecimiento similar y tener que escanear un código QR con el iPhone. Y sí, esto se puede hacer de forma nativa, pero esta app lo potencia todavía más con funciones como encender automáticamente el flash si hay poca luz para poder escanearlo. Aunque sin duda lo más interesante es que permite ir almacenando los códigos escaneados para no tener que estar continuamente escaneándolos para consultar sus enlaces.

PXL – mosaic art

Esta aplicación de fotografía ofrece una más que interesante funcionalidad de cara a dar un toque diferente a las imágenes. Podrás elegir una foto que quieras que sea la principal y unas cuantas más de tu galería que formarán finalmente esa foto pixel a pixel. Un resultado totalmente diferente y en el que no solo tendrás una fotografía en escena, sino un montón de ellas más.

PXL - mosaic art

Export contacts by Covve

Esta aplicación permite exportar los contactos del iPhone en formato excel para poder tener a mano toda su información, incluyendo los datos relativos a sus direcciones de email, números de teléfono y más. Si quieres poder tener de otra forma más visible tus contactos en ese formato, será de gran ayuda porque tarda solo unos pocos segundos en hacer la exportación.

Export contacts

Más aplicaciones gratis

QUíCKSHOT
QUíCKSHOT
Photo Gríd
Photo Gríd

Apps que rebajan su precio de descarga

FILCA – SLR Film Camera

Con 2 euros de descuento nos encontramos esta completa aplicación que exprime al máximo las posibilidades en vídeo de tu iPhone. Ofrece herramientas avanzadas para la grabación, desde efectos de película, hasta control manual de enfoque o almacenamiento de datos EXIF. Una completa app que todo aficionado (o profesional) a grabar vídeo con su iPhone debería tener.

FILCA

iWriter

Si bien esta app suele tener ofertas esporádicamente, llevabamos semanas sin encontrarlas y ahora tiene 3 euros de rebaja en su precio de descarga. Si bien no es la app más conocida o completa para ello, es una herramienta interesante para escritura de textos sin distracciones en modo markdown. Es compatible tanto con iOS como iPadOS, por lo que se puede utilizar incluso con teclado físico.

iWriter

iWriter
iWriter

aWallet Cloud Password Manager

Esta aplicación trae ahora 2 euros de rebaja en su precio de descarga y básicamente es un gestor de contraseñas e información de seguridad de tarjetas de crédito y otros que harán que puedas almacenar de forma segura cada dato y tener acceso a ellos cuando quieras. Precisamente su privacidad y seguridad son de los aspectos más a destacar de ella, ya que es fundamental que así sea para garantizar que los datos están a salvo.

aWallet Cloud

Más apps con descuento