¡Ahorra dinero! Estas apps de iOS están gratis o con descuentos ahora

En la inmensidad de apps de la App Store de iOS y iPadOS podemos encontrar con frecuencia interesantes ofertas. En este artículo repasamos una semana más cuáles son las más destacadas que pasan a estar gratis o con algún tipo de descuento en su descarga. Todas estas ofertas son por tiempo limitado y desgraciadamente no se puede saber cuando acaban, por lo que te recomendamos darte prisa si quieres hacerte con ellas.

Aplicaciones a 0 euros ahora

Split Screen: MultiTasking Web

Desgraciadamente no podemos disfrutar de pantalla partida en los iPhone como ocurre en los iPad, pero este navegador además de incluir interesantes opciones de navegación, dispone de una herramienta que trae Split View a iOS (al menos para navegar por internet). Si tienes un iPhone con pantalla grande, podrás aprovecharlo todavía más.

Split Screen

Tahrir App – Text on image

Como ya podrás intuir por su nombre y las imágenes de la misma, esta app permite añadir textos a imagen. Esta es una función tremendamente sencilla y disponible en multitud de apps, pero esta tiene el enfoque puesto única y exclusivamente en ello, permitiendo hacer esta acción de forma rápida y con resultados de todo tipo gracias a sus herramientas de texto.

Tahrir App

PBrowser for Web Video

Nos encontramos otro navegador en este recopilatorio, pero en este caso sus principales funcionalidades vienen por la posibilidad de poder almacenar archivos en tu iPhone o iPad rápidamente y de una forma mucho más completa que en Safari. Entre sus otros potenciales se encuentra la posibilidad de hacer Picture in Picture en páginas como la de YouTube.

PBrowser

Más aplicaciones gratis

notally
notally
Developer: Tsuyoshi Niwa
OnlineMail
OnlineMail
Kpressor
Kpressor

Apps que rebajan su precio temporalmente

Cormeum

Con 5 euros de descuento nos poddemos encontrar con esta aplicación que plantea la posibilidad de poder llevar un ferreo control acerca de la salud, más en concreto si se padece algún tipo de enfermedad cardíaca. Permite ir registrando los medicamentos que se toman, hacer un seguimiento de la dieta, comidas y más con el objetivo de no solo poder ver tu mismo las estadísticas, sino crear informes que puedan seguir posteriormente para mostrar a tu médico.

Cormeum

WeeklyPlan – Schedule, Tasks

Esta aplicación, que cuenta ahora con 2 euros de descuento, está enfocada en tus rutinas diarias y en ayudarte a cumplir con ciertos hábitos saludables que tú mismo podrás marcar. Permite programar todo tipo de rutinas que llevar a cabo durante la semana, todo de una forma muy visual con gráficos de colores con el objetivo de ayudarte a alcanzar tus metas y propósitos.

Weekly plan

Design & Flyer Creator Pro

Volvemos a encontrarnos con 2 euros de rebaja esta interesante aplicación. Está enfocada a un cierto tipo de público que precise de una herramienta con la que crear algún tipo de elemento de cartelería o flyer, ya sea de forma personal o profesional. Dispone para ello de multitud de plantillas con todo tipo de temáticas y diseños.

Design & Flyer

Otras apps en oferta

ColoríNG
ColoríNG
Developer: XIU-YING LIN
Tape
Tape