¡Atento! Estas apps de iPhone son ahora gratis o tienen descuentos

¡Atento! Estas apps de iPhone son ahora gratis o tienen descuentos

Álvaro García M.

Cada semana es posible encontrar interesantes aplicaciones rebajadas en la App Store y que son compatibles con iPhone y/o iPad. Algunas de ellas rebajadas a cero, otras con descuento, pero todas ellas con algún tipo de rebaja temporal. Y es importante recalcar esto último, ya que no son ofertas definitivas y se desconoce cuando acabarán, motivo de más para recomendar darse prisa en descargarlas.

Aplicaciones que ahora son gratis

Habitty – Habit Tracker

Incluso los que tienen más fuerza de voluntad tienden muchas veces a dejar de lado u olvidarse de ciertas tareas y rutinas del día a día, por lo que aplicaciones como estas son perfectas para evitarlo. Se ofrece una completa interfaz de hábitos con las que llevar un registro y recordatorios de todos estos con posibilidad incluso de verlo de forma resumida con gráficos y estadísticas que nos sirvan para llevar un control total de los hábitos.

Habitty

PDF for Whatsapp

Seguro que almacenas alguna que otra conversación en WhatsApp que ya sea por un motivo u otro, es de vital importancia para ti. Esta aplicación permite obtener el historial de chats de esta aplicación en formato PDF, pudiendo así tenerlo siempre a mano y realizar búsquedas de forma mucho más práctica y cómoda.

PDF for WhatsApp

Sortify: Pocket Planner

Si buscas una app que te sirva como agenda multiusos, esta app puede ser esencial. En ella puedes encontrar una completa interfaz que une los clásicos recordatorios, con notas, calendarios e incluso calculadora. Una potente app que está rebajada a cero actualmente y que pese a su corta vida promete ser una de las mejores aplicaciones en el futuro.

Sortify

Más apps rebajadas a cero

AR+Album
AR+Album
Developer: 恒茂 刘
MP3 Converter.
MP3 Converter.
Developer: Nam Le

Rebajas destacadas de la App Store

Drink Water – Daily reminder

La importancia de llevar una vida saludable no solo pasa por llevar una actividad física a diario, sino también por hidratarnos y beber al menos 2 litros de agua al día por recomendación de los expertos. Precisamente eso es lo que nos trae esta app de salud, con sus 3 euros de rebaja, ya que permite llevar un control de esa rutina e incluso programar recordatorios para que no se nos pase el beber agua.

Drink Water

Beber Agua
Beber Agua

Magic Call Pro – Prank Call

Vale que solo tenga 1 euro de descuento, pero encontramos en esta una aplicación de tremenda utilidad en algunas ocasiones. Seguro que más de una vez has estado charlando con alguien sin ningún tipo de interés y por vergüenza no te has atrevido a decir que te tenías que ir. Pues esta aplicación te permite programar llamadas falsas que a simple vista parecen reales y poder escapar de la situación simulando que tienes que atender un asunto. Los más picaros lo agaredecerán. Entre sus herramientas destaca el poder programar estas llamadas e incluso elegir el tono.

Magic Call Pro

Magic Launcher Pro Widgets

El mismo desarrollador de la anterior app nos trae también con rebaja esta aplicación que ofrece una interfaz de Launcher muy interesante. Permite colocar un widget en el que añadir las aplicaciones o accesos directos que queramos y tenerlos a mano para abrirlos en cualquier momento. Y ahora encima actualizado a iOS 14, por lo que más no se puede pedir.

Magic Launcher Pro

Más aplicaciones con descuento