¡Date prisa! Apps para iPhone y iPad en oferta por tiempo limitado

¡Date prisa! Apps para iPhone y iPad en oferta por tiempo limitado

Álvaro García M.

Nos encontramos en un momento complicado por la crisis sanitaria global, pero existen muchas alternativas digitales para mantenerse entretenido en casa. A nosotros se nos ocurre descubrir nuevas aplicaciones para el iPhone y iPad, las cuales se encuentran gratis o con rebaja de precio por tiempo limitado. Estas son las más destacadas del momento.

Apps de pago que pasan a ser gratis

Navegador web nocturno

Ya vemos como iOS 13 y cada vez más apps se adaptan al modo oscuro, pero por desgracia no todos los sitios web tienen configuración que se adapte a ello. Por eso surgen navegadores como este, en el cual podrás modificar el brillo de la pantalla y ver el contenido con tonos mucho más oscuros. Es especialmente útil cuando es de noche y la luz blanca de Safari resulta cegadora para tus ojos.

iPlayTo

iPlayTo - Media Cast
iPlayTo - Media Cast
Developer: e2eSoft
Price: 3.49

Esta aplicación permitirá que compartas cierto contenido de tu móvil con tus televisiones. Si no tienes una Smart TV compatible con tecnología AirPlay 2, esta app te será útil porque se aprovecha de la tecnología DLNA. De esta forma podrás ver tus fotos y vídeos almacenados en el iPhone en pantalla grande y de una forma tremendamente sencilla gracias a la intuitiva interfaz de iPlayTo.

Instant Webcam

Instant Webcam
Instant Webcam
Developer: PhobosLab
Price: 2.29

Esta interesante aplicación sirve para transmitir vídeo y audio en vivo a cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web. No es necesario configurar  nada, ya que enseguida podrás encontrar la URL necesaria para la transmisión y compartirla con otros equipos de forma rápida. Dispone de multitud de ajustes en los que elegir la resolución del vídeo.

Teclado de PC para iPad

Si tienes un iPad y no dispones de un teclado externo, con esta app podrás tener un sin fin de nuevas funcionalidades que mejoran considerablemente el teclado en pantalla nativo. Desde calendarios, hasta vista de emojis, teclas de funciones y gestos personalizados; todo esto podrá estar a tu alcance gracias a esta completa aplicación.

Apps para iPhone con descuento

Camera FX Studio 360

Con una interfaz muy clásica, esta app te permitirá realizar un procesamiento automático de tus fotografías pudiendo añadirle filtros y otros efectos a tiempo real, consiguiendo resultados espectaculares desde que se pulsa el capturador. Tiene un descuento de 1 euro.

iOrnament

1 euro de descuento es lo que encontramos en esta app, la cual pone a prueba tu creatividad con el arte, la ciencia y la diversión. Dispone de una amplia paleta y pinceles de colores con el objetivo de dar vida a una serie de dibujos artísticos que podrás compartir después en tus redes sociales o a través de servicios de mensajería.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.