Si te das prisa, puedes descargar gratis estas apps en tu iPhone

En la App Store podemos encontrarnos excelentes aplicaciones, aunque muchas de ellas son de pago. Sin embargo, podemos encontrarnos también algunos casos de aplicaciones que pasan a estar gratis por tiempo limitado. En este post repasamos las más destacadas de estos días para que puedas tenerlas en tu iPhone antes de que vuelvan a ser de pago.

Antes de pago y ahora se pueden descargar gratis

Starlight: Mapa de estrellas

Si eres fan del cielo nocturno, esta aplicación te encantará. Como seguramente ya sospeches por su nombre, es una herramienta dedicada a conocer todo lo que el cielo alberga en cuando a estrellas, constelaciones, satélites y planetas. Es ideal para ver a tiempo real qué estrellas tienes encima de tu cabeza. Todo ello con interesantes datos con los que nutrir tu conocimiento.

Starlight- Mapa de estrellas

Speedometer Tracker

Esta aplicación te permite llevar un registro a tiempo real de la velocidad de marcha que llevas mediante los sensores propios del iPhone, así como los datos obtenidos del GPS. No solo es ideal en la conducción, en la cual se solapa con el propio del vehículo, sino que es una buena herramienta para deportistas que corran o monten en bicicleta, pudiendo obtener con precisión todos los registros de su velocidad.

Speedometer Tracker

AddMe

Esta sencilla aplicación tiene como objetivo permitirte crear códigos QR con los que compartir de forma fácil y rápida todos los enlaces a tus redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Linkedin… Inlcuso podrás crearlos para tu número de teléfono o email.

addme

Más apps gratis ahora

Art+Steps
Art+Steps
Developer: Mioki LLC

Apps que han rebajado su precio

iWriter

Aplicación de escritura en formato markdown que, si bien es cierto que es compatible con iPhone, se aprovecha más en un iPad con teclado externo. Es ideal para aquellos que, ya sea por profesión o hobby, les gusta escribir sin distracciones. Dispone de una modalidad de enfoque ideal para estar concentrado, siendo compatible con modo oscuro y con sincronización de iCloud. Tiene ahora una rebaja de 1 euro que lo sitúa a un precio muy redondo.

iWriter

iWriter
iWriter

MT: Browser & File Manager

Con una rebaja de 3 euros nos encontramos este navegador para iPhone y iPad que, pese a ser poco conocido, ofrece funcionalidades muy interesantes. Además de ser un buen gestor de los archivos que se descargan, ofrece una interfaz muy intuitiva con la que navegar entre pestañas de forma fácil y con plena seguridad, pudiendo protegerte con Touch ID/Face ID.

MT- Browser & File Manager

QUíCKSHOT

Si eres amante de las fotografías clásicas hechas con cámaras de usar y tirar, esta aplicación te devuelve esa experiencia en el iPhone. Gracias a sus filtros y tratamiento de la imagen, permiten realizar instantáneas que recuerdan mucho a ese estilo de fotos, consiguiendo resultados realmente llamativos. Dispone ahora de una rebaja de 1 euro.

QUíCKSHOT
QUíCKSHOT

Otras aplicaciones con rebajas

Inkwork
Inkwork
Developer: Code Organa
Memong
Memong
Developer: Choongwhan Shin
¡Sé el primero en comentar!