¡Ofertas de la semana! Las apps gratis para iPhone más destacadas

¡Ofertas de la semana! Las apps gratis para iPhone más destacadas

Álvaro García M.

A menudo surgen aplicaciones de pago que pasan a ser gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y iPadOS. En alguna ocasión suelen ser grandes apps dignas de contar en un post único y otras en cambio son pequeñas utilidades que pueden sernos de mucha ayuda en el día a día. En este post recopilamos algunas de las más destacadas de la semana, aunque te recordamos que es una oferta temporal y deberás darte prisa si quieres descargarlas antes de que vuelvan a ser de pago.

Apps gratis en iOS y iPadOS

Linterna temporizador, interesante para algunas situaciones

Ya sabemos que el iPhone incorpora una linterna de forma nativa, pero existen algunas apps que potencian sus funcionalidades. Esta en concreto nos permite mantener la linterna encendida durante un tiempo determinado, pudiendo elegirlo en minutos y segundos. La interfaz es muy sencilla y sin anuncios, con comodidades como la posibilidad de reducir el brillo de la pantalla y ajustar el de la linterna. Una de las situaciones más útiles en las que te puede servir es si hay un niño o niña en casa con el clásico miedo a la oscuridad, ya que podrás hacer que se duerma con la linterna encendida y que se apague automáticamente pasado un tiempo.

Linterna temporizador
Linterna temporizador
Developer: Yixiang Lu
Price: 1.09

Moodnotes te servirá para controlar tu estado de ánimo

Esta es probablemente una de las apps más destacadas del día, puesto que sus funcionalidades son muy interesantes. Moodnotes permite realizar anotaciones sobre nuestro estado de ánimo de una forma realmente sencilla, ya sea mediante la respuesta a diversas preguntas y/o notas propias. Después permite ver los resultados a través de gráficos, de tal manera que podamos tener conciencia sobre nuestro día a día y combatir el estrés o situaciones de tristeza.

1440: countdown timer
1440: countdown timer
Developer: Viktor Gavrilov
Price: Free

Pic Lab Split, crea tus collage con todo tipo de filtros

Como siempre en estos recopilatorio, se cuela una app de fotografía. En este caso es una sencilla aplicación con la que realizar pequeños retoques y crear collages con varias instantáneas, consiguiendo resultados asombrosos. Cuenta además con más de 175 filtros con los que conseguir un toque diferente. Se encuentra en diferentes idiomas, entre los que no está incluido el español, pero su interfaz es de lo más intuitiva a pesar de ello.

Pic Lab Split Lens
Pic Lab Split Lens
Price: Free

1440 permite administrar mejor los tiempos

Si quieres aumentar tu productividad y ser más consciente de los tiempos, esta app será una gran motivación. Su finalidad es tremendamente sencilla, ya que está hecha para generar notificaciones cuando pasen determinados minutos. Podrás configurar todos los tiempos, haciendo que recibas en tu dispositivo alertas que te permitan estar al tanto del tiempo de tu jornada laboral, de tu tiempo de estudios o mientras haces deporte. Eso sí, hay quienes pueden sentir estas notificaciones como algo que les presione negativamente, por lo que no es apta para todos.

The Firm te convertirá en un gran agente de bolsa

Finalizamos con este juego de estilo arcade con unos gráficos retro que incluso modificarán los iconos de la hora y batería de tu dispositivo. Estarás al mando de una gran corporación en la que tendrás que ir comprando, rechazando o vendiendo acciones de bolsa de la forma más optima posible. Requiere de concentración para no despistarse y ser despedido. Sin duda es un gran juego con el que pasar el rato entretenido, contando además con unos controles muy básicos, tan solo deslizando de un lado a otro.

The Firm
The Firm
Developer: Sunnyside Games
Price: 1.09