Sleepiest, una aplicación que te ayudará a dormir mejor

Sleepiest, una aplicación que te ayudará a dormir mejor

8

José Alberto Lizana

Dormir bastantes horas es algo obligatorio si queremos recargar nuestras pilas para trabajar o estudiar mejor al día siguiente. A veces puede ser complicado conseguir este objetivo de horas de sueño ya que no nos podemos quedar dormidos porque no paramos de darle vueltas a la cabeza o porque no podemos concentrarnos en la tarea de quedarnos dormidos. Ante estos casos de somnolencia podemos recurrir a diferentes aplicaciones para poder conciliar el sueño de una manera adecuada y una de las mejores apps es Sleepiest.

Duerme mejor gracias a Sleepiest

Nada más entrar en la aplicación nos encontraremos con la bienvenida de un koala que es la mascota oficial de esta aplicación. Después de esto podremos seleccionar nuestra hora ideal para ir a dormir y gracias a esto conseguiremos que la aplicación nos recuerde que debemos de ir a la cama para permitirnos dormir mucho más.

En la pantalla principal de la aplicación veremos que hay unos temas predefinidos que son totalmente aleatorios como por ejemplo ‘Canto de ballena’ o ‘Sala de lectura inglesa’. Al pulsar sobre estos sonidos que se nos presenta observaremos que se abre un reproductor muy sencillo visualmente presidido por un temporizador que empieza a contar. Nosotros podremos editar este temporizador fácilmente pulsando sobre el para editar el tiempo que tardamos en dormirnos. Como es obvio cuando este temporizador llega a cero la canción se apaga totalmente y el móvil se bloquea para que no consuma demasiada batería y que tampoco esté molestando durante toda la noche.

sleepiest

Si el sonido que nos aparece en la pantalla principal no nos convence podemos observar que en la parte inferior hay algunas pestañas entre las que se destaca la de ‘Sonidos’. Al entrar aquí podemos elegir entre una gran variedad de canciones que son relajares pudiendo elegir algunas favoritas para tenerlas bien a mano.

Pero si ninguna de estas canciones te convencen, puedes optar por componer tus propios sonidos en el modo ‘Compositor’ que encontramos en la parte inferior. Al entrar en este modo observaremos muchas burbujas con diferentes estilos que podremos ir combinando como por ejemplo el fuego o la lluvia, además de introducir un temporizador personalizado.

Por último, tenemos el modo meditar que es ideal visitarlo cuando nos vamos a meter en la cama. Sin duda si queremos relajarnos antes de ir a dormir para tener un sueño placido lo más importante es realizar una buena meditación. Tenemos a nuestra disposición varias opciones de meditación narradas por distintas personas y también con diferentes estilos.

sleepiest

Todos los datos de nuestros hábitos de sueños se sincronizarán perfectamente con la aplicación de Salud del iPhone aunque deberemos de iniciar sesión en la app para poder tener este registro actualizado.

Esta aplicación aunque se puede descargar de la App Store de manera gratuita, deberemos de pagar una suscripción para utilizarla que puede ser mensual o anual. Nosotros os recomendamos descargarla y probar la versión gratuita de 7 días sin que os cobren nada y luego decidir si os merece la pena pagar mes a mes por su servicio. Creemos que esta app es adecuada para aquellas personas que tienen problemas de insomnio ya que se podrán relajar y dormir plácidamente durante más horas y por ende mejorar su calidad de vida en diferentes aspectos.

Sleep
Sleepiest
Categoria Salud
Compatible con Siri Si
Compras in-app Si
Precio Gratis
Sistema Operativo Base iOS 11 y watchOS 4

Lo mejor

  • Interfaz clara

Lo peor

  • No está traducido totalmente
Interfaz
8
Utilidad
8.4
Diseño
7
Rendimiento
8.7

Puntuación global

8
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0