Los empleados del Apple Park se chocan contra los cristales al ser «muy transparentes»

El Apple Park está construido con divisiones de cristal principalmente para crear un ambiente de trabajo abierto, evitando que el empleado se pueda agobiar entre cuatro paredes de hormigón. Aunque es una medida muy interesante para el rendimiento laboral y también muy estético, los empleados están teniendo problemas con estas vidrieras tan trasparentes, al chocarse con ellas cuando van algo despistados por la oficina. 

Varios empleados en el Apple Park se chocan con las vidrieras por su transparencia

Entre tantas noticias negativas para la compañía en estos últimos meses siempre es bastante reconfortante hablar sobre noticias algo cómicas, aunque sigue siendo algo preocupante que están reivindicando los empleados: más seguridad para evitar estas situaciones en la oficina. 

Apple Park 2018

Bloomberg ha publicado hoy un informe hablando de este tema, y recogiendo las quejas de los empleados por «comerse» el cristal de la oficina, algo que nos ha pasado a muchos con el cristal de nuestra ventana.

Los empleados estarían reclamando etiquetas a la altura de los ojos para que estén identificadas estas vidrieras, evitando los golpes accidentales cuando vas distraído. Esto se debe a la increíble transparencia de los cristales.

Recuerda que el otro día vimos imágenes del Apple Park de este mes de febrero, que te dejamos aquí por si te lo perdiste.

https://apple5x1.com/apple-park-febrero/

Deberemos de esperar a si Apple confirma oficialmente estas medidas que están reclamando los empleados por su seguridad. ¿Tú crees que el Apple Park debe de inundarse de etiquetas para identificar las vidrieras?