logo

Jesús Corta

Jesús Corta actualmente no colabora con LaManzanaMordida
VOLVER Y CONTINUAR LEYENDO

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Productos AUKEY

Si tienes un Mac o un iPad, estos accesorio de AUKEY no te pueden faltar

  • 06 de septiembre, 2017 • 18:02
  • Jesús Corta

De nuevo la compañía AUKEY nos ofrece tres grandes productos para mejorar la productividad de nuestro día a día con unos precios asequibles a todos los bolsillos. Comenzaremos con una base refrigeradora para portátiles que nos ayudará a cuidar nuestro dispositivo, un soporte para Macbook con un diseño al más puro estilo Apple y terminaremos con un teclado Bluetooth para nuestro iPad.

Base refrigeradora AUKEY

¿Cansado de que tu ordenador se caliente demasiado? ¿Temes por el rendimiento de tu ordenador debido a sobre-calentamiento? Gracias a AUKEY os podemos presentar esta genial base refrigeradora para que dejes de preocuparte. Con una base de malla metálica en color negro ofrece una mejor disipación del calor y un diseño realmente espectacular.

Base refrigeradora para portátiles. AUKEY

Cuenta con 3 ventiladores internos a 1100 rpm para refrigerar nuestro ordenador mediante una conexión por USB que podrás conectar directamente a tu ordenador, así como otra segunda conexión USB para que conectes cualquier dispositivo, como puede ser un ratón.

Además, tiene un botón de encendido/apagado para que tu elijas cuando ponerlo en funcionamiento. En la parte inferior del producto cuenta con unas solapas para poder inclinar la base y tener una mayor comodidad para usar tu ordenador. Es compatible con ordenadores de entre 12″ y 17″ por lo que la gama Macbook es totalmente compatible.

Si te gusta este producto, puedes adquirirlo desde Amazon en el siguiente enlace:

Comprar Base refrigeradora para portátil.

Soporte para Macbook AUKEY

Un soporte para tu Macbook fabricado en Aluminio de alta calidad, cuenta con una base estable con gran agarre al escritorio donde lo coloques sin que se mueva ni un solo centímetro.

Soporte para Macbook AUKEY

Diseño ergonómico con un ángulo óptimo de inclinación del soporte para una agradable posición de tu Macbook y una altura de observación de trabajo ideal.

En la parte posterior del soporte tiene una serie de orificios para pasar tras ellos los cables conectados a este, evitando enredos.

En la inferior parte del soporte hay almohadillas de goma para evitar hacer arañazos y daños a su ordenador. Este producto tiene un tamaño de 28,2cm x 26cm x 18,2cm con un peso algo elevado, 1,6kg.

Si te gusta este producto, puedes adquirirlo desde Amazon en el siguiente enlace:

Comprar Soporte para Macbook.

Teclado Bluetooth para iPad

Por último, os traemos un teclado Bluetooth compatible con iOS, Android e incluso con Windows. Cuenta con un acabado en aluminio realmente cuidado y un grosor ultra delgado. Su peso es de tan solo 346 gramos.

Teclado Bluetooth para iPad. AUKEY

Entrando en lo que de verdad nos importa, la funcionalidad, es bastante bueno para iPad, en concreto lo he podido probar en un iPad Pro de 10’5″ y cumple con las necesidades a la perfección. Algo que lo hace realmente bueno y atractivo son sus teclas de funciones rápidas colocadas en la parte superior del mismo que nos permitirán controlar la música del iPad, el brillo, abrir Spotlight, copiar-cortar-pegar e incluso bloquear y desbloquear el iPad.

Como la gran mayoría de los teclados para estos dispositivos, al ser compatibles con ambos sistemas operativos, algunas teclas o caracteres son difícil de encontrar, pues no corresponden a la tecla que los representa. Aún así, es un teclado que por su precio, merece mucho la pena.

Posee una batería de 140mAh lo cual significa que podremos usar el teclado durante 160 horas, si, no nos hemos equivocado. No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, durará bastantes días.

Podéis encontrarlo en Amazon en el siguiente enlace en color plata o gris por 26,99€.

En Apple 5×1 ya hemos hablado antes de productos de esta misma marca y que por supuesto puedes seguir adquiriendo. Altavoz Bluetooth, batería externa de 20000mAh y HUB USB

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6

Altavoz Bluetooth Tronsmart con sonido 360º, la mejor forma de animar tus fiestas

  • 25 de agosto, 2017 • 17:28
  • Jesús Corta

Si estás buscando un altavoz Bluetooth con suficiente potencia para ponerle música a tus fiestas, este es el tuyo. Tronsmart nos presenta su altavoz «Tronsmart Element T6» con un diseño y una potencia increíble y por ser seguidor de Apple 5×1 podrás beneficiarte de un descuento del 15% en este producto hasta el 15 de septiembre.

¿Cómo es el altavoz Tronsmart T6?

Con un diseño que nos recuerda a una botella convencional, este altavoz está disponible solamente en color negro, por el momento, aunque el que hemos podido probar es de color rojo. Está completamente recubierto por una malla tejida, en nuestro caso en color rojo, que le aporta un diseño muy elegante y cuidado.

En la parte superior cuenta con una rueda (gris) para ajustar el volumen y una serie de botones para controlar la música. Entre estos botones encontramos el de encendido y apagado, pista anterior y siguiente, play/pause y para descolgar una llamada.

En la parte inferior, incluye un subwoofer que le da un toque de calidad a los sonidos más graves. Además, tienes la posibilidad de conectar tu dispositivo no solo mediante Bluetooth sino que también podrás conectar un cable AUX Jack 3.5mm y reproducir música por micro-USB.

Contenido altavoz Bluetooth Tronsmart T6

Especificaciones

Cuenta con una tecnología Bluetooth 4.1 que nos permitirá estar conectados a este dispositivo hasta una distancia de 10 metros, en función de los factores ambientales y el rango funcional de otros dispositivos.

Posee una gran potencia de sonido gracias a sus 25W que sumado a su calidad de sonido 360º ofrece una potencia de salida mejor que cualquier altavoz del mercado.

Haciendo referencia a la batería, cuenta con una capacidad de 5200mA en dos baterías de litio (2x2600mA). Esto significa que tiene una duración de trabajo en torno a las 10-15 horas y con un tiempo de carga completa de 3-4 horas.

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6

Dimensiones y contenido

Las dimensiones de este producto son de 75mm x 75mm x 20mm, unas medidas que lo dotan de un tamaño reducido gracias a su forma en vertical, a diferencia de la mayoría de los altavoces que son horizontales. Si a esto le sumamos su peso tan reducido, tan solo 546 gramos lo hacen un altavoz totalmente portable y cómodo para su transporte.

En el paquete incluye, obviamente, el altavoz perfectamente envuelto para evitar daños, un cable de carga micro-USB y un cable AUX de 3.5mm.

Conclusiones

Sin duda es de los mejores altavoces Bluetooth que he podido probar, tanto por su diseño y tamaño como por su calidad de sonido. La tecnología de sonido en 360º lo hacen especial y ofrece un sonido que pocos altavoces son capaces de ofrecer.

Si te ha gustado este altavoz y estás pensando en comprarlo, gracias a la compañía Tronsmart os ofrecemos un código descuento TRONS000 para Amazon para que obtengas una rebaja del 15%. Este código estará disponible hasta el día 15 de septiembre.

Puedes adquirirlo desde aquí.

Déjanos en la caja de comentarios si lo vas a adquirir y cuando lo tengas en tus manos no dudes en dejarnos tus impresiones para compartirlas con todos.

Accesorios imprescindibles de OMOTON para iPad Pro

Accesorios OMOTON imprescindibles para los nuevos iPad Pro

  • 22 de agosto, 2017 • 16:54
  • Jesús Corta

Desde la salida del nuevo iPad Pro de 10’5” las ventas de iPad han subido de forma significativa y cada día son más los usuarios que muestran sus valoraciones positivas acerca de este dispositivo, por supuesto, acompañado de su “hermano mayor” de 12’9”. Los accesorios para este dispotivo no son muy variados a día de hoy pero, de la mano de OMOTON os presentamos dos accesorios que te aportarán una mejor experiencia de tu nuevo iPad Pro.

Soporte de aluminio OMOTON

Soporte para iPad - OMOTON
Un soporte fabricado en aluminio con acabado en diferentes colores (plata, negro, oro, oro rosa, gris espacial y rojo) ideal para nuestro iPad. Con él podremos leer, ver videos o servir de apoyo mientras trabajamos en él con una facilidad y comodidad inigualable.

Cuenta con un orificio en la parte trasera para que podamos pasar por ahí el cable mientras lo cargamos o transferimos datos. Además, nos ofrece una gran firmeza y agarre a la superficie gracias a la goma que tiene en la base del producto para evitar que se desplace mientras trabajamos con él. Y desde Apple 5×1 podemos asegurar que agarra bastante bien, es más, se queda completamente pegado a la superficie, sin moverse ni un milímetro y que podremos retirar fácilmente.

Nos ofrece diferentes ángulos de visión, hasta 270 grados, para poner el iPad en la posición que más se adapte a nuestras necesidades con tan solo girar el soporte, así como unos acolchamientos para que nuestro iPad no sufra ningún arañazo.

Si te ha gustado este producto, podrás comprarlo por 15,99€ desde Amazón.

Soporte para iPad - OMOTON

Protector de pantalla OMOTON

Realmente, es muy poco común utilizar protector de pantalla para un iPad, en raras ocasiones se suele poner pero nunca viene mal cuando utilizas el iPad en movilidad y trabajas con él en diferentes situaciones.

Además, con el uso del Apple Pencil siempre te puede crear cierto miedo a dañar la pantalla, aunque, por supuesto que el Pencil está fabricado de forma que no lastime la pantlla ni un solo milimetro, siempre que se use como es debido.

Protector de pantalla para iPad Pro 10'5" - OMOTON
A pesar de ello, esta copañia ofree un protector de pantalla de cristal templado con unas espedificaciones bastante buenas y con una duración de por vida.

Ofrece una resistencia a arañazos 9H que puede evitar los arañazos provocados por llaves, cuchillos o cualquier objeto cortante. Además, posee un material oleofóboco e hidrofóbico para evitar dejar marcadas las huellas de los dedos y mostrar siempre la pantalla impecable.

Es muy delgado, tan solo 0,26 milímetros de espesor que garantiza una sensibilida al tacto perfecto, com si fuera la pantalla directamente.

Aunque este protector en cocnreto es para el iPad de 10’5”, la compañía ofrece tambien protectores de pantalla para, casi, todos los modelos de iPad.

Si te ha gustado este producto, podrás comprarlo por 9,99€ desde Amazón.

 

WifiAway

WifiAway, internet donde quieras sin contratos ni instalación

  • 21 de agosto, 2017 • 11:16
  • Jesús Corta

Un nuevo servicio de internet donde quieras, sin necesidad de instalación ni contratos llega de la mano de WifiAway. Cada día que pasa estamos más inmersos en el mundo del internet y para, prácticamente, todo necesitamos tener una conexión a internet cerca. Casi todas las operadoras móviles ofrecen ya tarifas con una cantidad de datos móviles “ilimitada”, aunque no es del todo cierto, sino que incluye en torno a 20GB de internet, algo que es muy difícil que consigamos gastar.

El Apple Watch 3 no podrá realizar llamadas a través de redes móviles

  • 17 de agosto, 2017 • 16:17
  • Jesús Corta

A medida que se acerca la Keynote de Apple van apareciendo más rumores acerca de los productos que se presentarán. Ahora es el turno del posible nuevo Apple Watch de tercera generación o también llamado Apple Watch Series 3.

Hace pocos días conocíamos que este nuevo dispositivo de Apple incluirá LTE mediante una sSIM integrada dentro de sus chips internos. Para los que aún desconozcan esta nueva tecnología de Apple, eSIM, os explicamos brevemente lo que es.

La eSIM ha sido siempre una tarea pendiente de Apple con un gran empeño en instalarlo también en sus iPhone pero, debido a la presión de los diferentes operadores, esto no es posible, aunque no se descarta en un futuro.

Esta “nueva” tecnología consiste en incluir los componentes de una tarjeta SIM dentro del dispositivo, eliminando la necesidad de depedner de tarjetas SIM físicas como las que nos ofrecen nuestros operadores de telefonía.

¿Podremos llamar desde nuestro Apple Watch con LTE?

Asuiendo la incorporación de esta nueva tecnología en el Apple Watch Series 3, nos preguntamos si podremos entonces realizar llamadas desde él, pero según informan las filtraciones, esto no será posible, aunque si con algunos matices.

Apple Watch Series 3 incorporará LTE mediante tarjeta eSIM

Comencemos explicando esto dividiendo las llamadas en dos tipos: llamadas de voz y llamadas VoIP. Las llamadas de voz, son las que conocemos desde los orígenes de los teléfonos móviles, las que cuenta con una tarifa (ya inexistente en muchas operadoras) independiente a los datos móviles. Por otro lado, las llamadas VoIP son aquellas que depende integramente de la conexión a internet y se realizan mediante app como skype o FaceTime, entre otras muchas.

Pues bien, si contamos con una tarjeta eSIM en nuestro Apple Watch, es de suponer que deberíamos poder realizar llamadas de todo tipo, pero esto no es así. Según han informado, tan solo podremos realizar llamadas VoIP con las aplicaciones mencionadas anteriormente y otras más. No hay noticias sobre la posibilidad de dejar nuestro iPhone en casa y poder realizar todo tipo de llamadas desde el reloj, sean del tipo que sean.

Además de las llamadas, se planteaba la opción de hacer compatible el Apple Watch con teléfonos móviles Android pero no contemplan esta opción. Según han informado, Apple no está interesada en desarrollar la aplicación necesaria para Android ya que afirman que es demasiado compleja para almacenar todos los datos que genera el Apple Watch.

¿Cómo pensáis que será el nuevo Apple Watch Series 3? ¿Qué nos ofrecerá la incoporación de LTE a este dispositivo?

Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente: Applesfera

Coches de Apple Mapas en España

Apple Maps podría trabajar con realidad aumentada en el iPhone 8

  • 15 de agosto, 2017 • 15:08
  • Jesús Corta

En la pasada WWDC, Apple presentó ARKit, una tecnología que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones utilizando la realidad virtual o realidad aumentada. Tras este lanzamiento, los desarrolladores se han puesto manos a la obra para sorprerder a los usuarios de un nuevo mundo con mucho futuro. En este caso hablamos de la aplicación nativa de Apple Maps para iOS que podría incorporar esta nueva tecnología.

Apple Maps en con ARKit

Hasta ahora estabamos acostumbrados a ver la app mediante un mapa y a traves de ello orientarnos para llegar a nuestro destino, pero eso ya es pasado, o mejor dicho, podría ser pasado. Según fuentes de desarroladores se han mostrado que podría dar un paso de gigante gracias a ARKit cambiando el mapa en pantalla por mostrar la cámara en nuestro dispositivo pero con la novedad de que sobre ella veriamos recorrdo a seguir, tal y como podemos ver la imagen siguiente.

ARKit se muestra en Apple Maps

Aún esto no se ha visto en ninguna beta de iOS 11 pero si es cierto que está dejando sus pistas en la app de Maps. El desarrollador Felix Lapalme ha descubierto en el código fuente interno un detalle sobre la flecha que nos indica la ruta. En concreto, este icono que siempre hemos conocido en dos dimensiones, ahora ha cambiado para convertirse en una flecha de tres dimensiones, lo que nos hace pensar que Apple está trabajando en esta nueva tecnología.

Imagen del usuario de twitter

Félix Lapalme
@lap_felix

https://t.co/2IdpVBS2aQ, on the latest iOS 11 beta, ships with this beautiful and transparent “guidanceArrowV4” sceneKit scene which… https://t.co/AaaZ2JbowG
22 de julio, 2017 • 03:40


84

7

Como decimos, los que han podido probar estas últia betas de iOS 11 tanto para iPad como para iPhone no han visto ARKit en su totalidad, quizás, y lo más probable, porque Apple esté esperando a sacar el nuevo iPhone 8 con sus cámara específica para ello. Aún así, se ven detalles que nos hacen sospechar. Además del mencionado antes, ahora en Apple Maps, podemos mover interactuar con el mapa inclinando el dispositivo e incluso mientras caminamos.

Conclusiones

Lo que si es una realidad, es que el día, no muy lejano, que Apple Maps decida mostrar esta tecnología será todo un éxito para todos los usuarios que acostumbran a usar Maps. Imaginaros que desde la misma app veamos la calle con las indicaciones para llegar a nuestro destino. Ya no tendremos escusa para perdernos o no saber llegar a un punto concreto.

Solo nos queda esperar, impacientemente, a la próxima Keynote de Apple que tendrá lugar el mes de septiembre para ver con qué nos sorprende Apple y, en este caso, Apple Maps.

¿Qué os parece la combinación de esta tecnología en Apple Maps?

Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente: Felix Lapalme

Review productos AUKEY

Review: Altavoz bluetooth, batería externa y Hub USB de AUKEY

  • 12 de agosto, 2017 • 16:25
  • Jesús Corta

Os presentamos tres grandes productos de una de las marcas más conocidas en el mundo de los accesorios, AUKEY. Comenzaremos por un gran altavoz bluetooth, con una calidad espectacular, seguido de una batería externa de 20000mAh y terminando con un accesorio imprescindible para tu ordenador, un Hub con 4 puertos USB.