Sácale provecho a iMessage con estos juegos compatibles

Sácale provecho a iMessage con estos juegos compatibles

José Alberto Lizana

Aunque ya los SMS han pasado a ser un recurso de comunicación arcaico, la aplicación de Mensajes de nuestros iPhone o iPad funciona también como un servicio de mensajería instantánea como WhatsApp. Con iOS 10 Apple comenzó a implementar diferentes complementos para hacer más atractiva la comunicación a través de iMessage, que ahora mismo tiene una fuerte aceptación en EEUU.

Entre estos complementos se destaca la inclusión de juegos en la propia app de mensajería. Si tienes curiosidad por esto, en este artículo te mostramos una serie de juegos que podrás probar con Mensajes para jugar con tus amigos.

Cómo acceder a un juego desde iMessage

Si quieres iniciar una de estos juegos en la aplicación de mensajería, simplemente deberás abrirla y entrar a una conversación concreta. Aquí observaremos en la parte superior del teclado e inferior del cuadro texto una serie de iconos. Aquí tendremos todas las apps y juegos que son compatibles con iMessage y para poder utilizarlas simplemente deberemos pulsar sobre ellas y comenzaremos a disfrutar de estas.

Juegos ideales para iMessage

La magia de poder jugar a través de iMessage es que tendremos la posibilidad de echar una partida con nuestros amigos que también usen iMessage de una manera realmente fácil. Es posible que si usas WhatsApp o Telegram en el día a día no utilices este servicio, pero es posible que ahora tengas la excusa ideal para utilizarlo con tu amigo que también tiene un dispositivo de Apple.

8 Ball Pool

8 Ball Poll

8 Ball Pool™
8 Ball Pool™
Developer: Miniclip.com
Price: Free

Si tú y tus amigos sois aficionados a jugar una partida al billar, 8 Ball Pool te permitirá jugar de manera virtual a través de simples mensajes de texto. Incluso se podrán hacer torneos de hasta 8 jugadores para poder jugar entre todos tus amigos sin ningún tipo de problema.

Bubble Witch 3 Saga

Bubble Witch 3 Saga

Bubble Witch 3 Saga
Bubble Witch 3 Saga
Developer: King
Price: Free

Un juego mítico dentro de los rompecabezas, ya que deberás romper diferentes burbujas combinandolas por colores. Seguro que te recuerda mucho a Candy Crush Saga, y es debido a que estamos hablando de los mismos desarrolladores. A través de iMessage podrás retar a tus amigos para ver quien es mejor reventando burbujas en el menor tiempo posible.

Boggle With Friends

 

Boggle With Friends

Boggle With Friends: Word Game
Boggle With Friends: Word Game

Un juego que nos recuerda muchísimo a apalabrados. Tendremos que ir encontrando y deletreando diferentes palabras, y aquí obviamente entrará el conocimiento que tienen cada uno de tus amigos o familiares, ya que quien tenga un rico banco de palabras de leer muchísimo por ejemplo tendrá más probabilidades de ganar. Gracias a la integración de iMessage este juego con los amigos será mucho más fácil.

Hang_Man

El Ahorcado

Hang_Man
Hang_Man
Developer: James Castrejon
Price: Free

Todos hemos jugado en algún momento al mítico ‘ahorcado’ donde debemos salvar de la mutilación a un monigote dibujado rápidamente sobre el papel o la pizarra. Con este juego para nuestros iPhone podemos rescatar esta idea con un diseño tremendamente interesante. Nuestro amigo propondrá una palabra y nosotros deberemos adivinarla diciendo letras random. Si por desgracia una de estas letras no está en la palabra elegida, se irá eliminando una extremidad.

Cobi Hoops

Cobi Hops

Cobi Hoops
Cobi Hoops
Price: Free

Siempre es interesante echar unos tiros a la canasta en la calle con nuestros amigos. Pero no hace falta irnos a la calle para poder hacerlo ya que con este juego podremos retar a nuestros amigos a un interesante duelo de tiros a la canasta. El funcionamiento es tremendamente sencillo y sin duda puede generar algún que otro pique con nuestros compañeros.

Cobi Darts

Cobi Darts
Cobi Darts
Price: Free

Sin duda un juego clásico de cualquier bar son los dardos, y en esta ocasión podemos tener esta experiencia en nuestro móvil gracias a Cobi Darts. La mecánica de juego es tremendamente simple ya que debemos apuntar y lanzar con la suerte de poder caer en el centro de la diana.

Moji Bowling

Moji Bowling
Moji Bowling
Price: Free

Otro clásico donde los haya sin duda son los bolos, y esta experiencia la podemos seguir disfrutando en nuestros móviles gracias a Moji Bowling. Podrás jugar con tus amigos a través de iMessage en cualquier lugar, o también utilizar la aplicación para realizar un entrenamiento en solitario.