Sácale partido a tu mando de PS4 con el iPhone gracias a estos juegos

Sácale partido a tu mando de PS4 con el iPhone gracias a estos juegos

José Alberto Lizana

Con la llegada de iOS 13, Apple permitió vincular el mando de nuestra PlayStation con el iPhone de una manera realmente sencilla. Esto abrió la veda a que muchos juegos de la App Store se hicieran compatibles con estos mandos haciendo que la experiencia del usuario sea mucho mejor, asimilándose bastante a jugar con una consola tradicional. En este artículo te hacemos un recopilatorio de los mejores juegos para iPhone que son compatibles con estos mandos.

Juegos de la App Store compatibles con mando de PS4

Call of Duty: Mobile

Si eres un fanático de los juegos de acción y disparos, seguro que has jugado alguna vez en tu vida al CoD. Ahora no hace falta tener una consola para poder echar una partida con los amigos a esta histórica saga, sino que simplemente deberás de tener tu iPhone en la mano para embuirte en una muy buena experiencia. Para que se asemeje aun más a la que podemos tener en una consola clásica, Call of Duty Mobile se adaptó a al perfección a los mandos de la PS4 para que simplemente apoyemos nuestro móvil en una superficie y disfrutemos. La verdad es que es bastante sorprendente como podemos jugar desde nuestro dispositivo móvil, teniendo disponibles multitud de mapas así como diferentes modo de juego.

Fortnite

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free

Todo el mundo conoce Fortnite, por suerte o por desgracia. Son muchos los usuarios que se pasan horas y horas intentando ganar una partida ya sea solo o acompañado por sus amigos. Este juego se ha extendido como la espuma por multitud de plataformas incluido el iPhone y también es totalmente compatible con mandos de consola. Esto hace que sea mucho más justo jugar una simple partida, ya que con los controles táctiles del propio iPhone no es que sea la experiencia más agradable del mundo entero.

Asphalt 8: Airbone

Asphalt 8 Airbone

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free

Si eres un amante de la velocidad, este es el juego que está pensado para ti. Asphalt 8: Airbone es un juego de carreras que engloba más de 1500 desafios y más de 220 coches a elegir. Pero para que nso vamos a engañar, jugar a este tipo de juegos con los controles táctiles de nuestro dispositivo no es lo más óptimo así que han trabajado en la compatibilidad con los mandos de PS4.

Grand Theft Auto: San Andreas

GTA

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas

Un clásico entre los clásicos sin duda es el GTA San Andreas que todos hemos jugado alguna vez. Ahora podemos desarrollar esta clásica historia en nuestros iPhone y tener un buen control gracias al uso de un mando de PS4.

Juegos de Apple Arcade

Dentro del catálogo de Apple Arcade son muchos los juegos que son compatibles con los mandos de consola. Pero algunos destacan por encima de otros.

Way of the Turtle

Way of the Turtle
Way of the Turtle
Developer: Illusion Labs
Price: Free

En este encantador juego de aventuras, únete a dos tortugas en su viaje para reunirse en una isla tropical en medio de la nada. No es una isla tan inocente a primera vista. Maldecida por la magia del mal, corrompiendo elementos de la tierra transformándolos en monstruos y obstáculos difíciles. Sin embargo, no todo en la isla está en tu contra. Hazte amigo de los castores nativos que habitan la isla, que tratarán de ayudarte en tu aventura para volver a casa.

Hot Lava

Hot Lava
Hot Lava
Developer: Klei
Price: Free

Hot Lava te transporta a la imaginación de tu infancia. Vuelve a vivir esos momentos de emoción, alegría y caos. Corre, salta, escala y surfea en primera persona a través de entornos llenos de nostalgia inundados de lava fundida caliente

Oceanhorn 3

Si te gusta bastante el ambiente de Zelda, este es tu juego ideal. Deberás de explotar el mundo de Gaia con tu heroe para poder unir a todos los habitantes de esta tierra con un único fin. Para poder desarrollar una buena batalla sin duda hace falta tener en nuestro poder un mando de PS4.

Agent Intercept

Agent Intercept
Agent Intercept
Developer: PikPok
Price: Free

Persigue a los malos y compite contrarreloj para proteger la información confidencial en tu elegante y mejorado vehículo. Conduce, derrapa y lucha en misiones que transcurren en lugares exóticos.

Y tú, ¿a qué sueles jugar en tu iPhone y tu mando de PS4?