Los juegos de coches que debes probar en tu Mac

Los juegos de coches que debes probar en tu Mac

José Alberto Lizana

No siempre los amantes de los coches pueden disfrutar de este hobbie debido a lo caro que puede ser comprar un coche potente o participar en una carrera real. Es por esto que se pueden optar por los juegos de coches que se encuentran tanto en la Mac App Store como Steam para Mac. En este artículo te mostramos los mejores.

Juegos de coches ideales para Mac

Dirt Rally 2.0

Uno de los mejores juegos que se pueden encontrar de coches pero bastante arriesgado. Es un simulador muy interesante donde se pueden ajustar todas las físicas y ponerte al volante del coche de tus sueños. Los gráficos están sumaemnte logrados y te permitirá trasladarte a un circuito real siendo compatible con numerosos periféricos.

Asphalt 9

Enfréntate a los mejores pilotos de todo el mundo para convertirte en la mayor leyenda de esta nueva saga de Asphalt 9. Se incluye más de 80 circuitos diferentes y te permitirá conducir tanto por desprendimientos del Himalaya o por la orilla de la playa. Gracias al modo online podrás participar en más de 900 eventos diferentes así como jugar con tus propios amigos.

F1 2017

F1 2017

Con este juego tendrás acceso a las pistas más emocionantes de la F1 así como a todo el mundo de las negociaciones que hay detrás del rodaje de un vehículo. Se incluyen diferentes programas de entrenamiento para que mejores tus habilidades al volante en el caso de que no seas un gran experto. Para poder facilitar la experiencia jugabilística se permite la compatibilidad con numerosos mandos ya que es más cómodo para este tipo de juegos.

DIRT 4

DIRT 4

Ponte al volante de los coches más potentes para poder realizar carreras de rally en los circuitos más duros de todo el mundo. Podrás crear a tu propio conductor ya que como es obvio dependiendo de sus habilidades podrá correr un coche mejor o peor. Gracias a su modo online denominado RaceNet podrás llegar a tu equipo a la mejor posición peleando contra otras personas alrededor de todo el mundo.

Horizon Chase Turbo

Juego de coches y carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Incluye un modo multijugador que te permite jugar a pantalla dividida con todos tus amigos para poder recordar viejos tiempos. Los gráficos 16-Bits han sido reinventados para tener un estilo inspirado en el pasado pero sin perder la modernidad. Incluye numerosos mapas alrededor del mundo para que puedas pilotar en lugares totalmente extraordinarios o entre una violenta tormenta de ceniza.

Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo
Developer: Aquiris Game Studio

Gravel

Gravel te ofrece una experiencia con todoterreno que es increíble. Estamos ante un juego de carreras que te permite viajar por paisajes espectaculares y una competición sin cuartel donde la carrera resulta una batalla memorable. Incluye diferentes formas de conducción como por ejemplo una zona enorme con diferentes trazados o pruebas de vueltas en localizaciones muy salvajes.

Gravel
Gravel
Developer: Milestone S.r.l.

Motorsport Manager

motor sport

Siente la mejor experiencia de gestión posible. En las carreras no todo es correr con el coche sino que hay mucha gestión de fondo. Las decisiones que se van tomando a lo largo de una carrera son vitales para poder ganar o perder una carrera y aquí las podrás ir tomando. Personaliza los vehículos con todas las piezas que quieras y crea un equipo de competición al más alto nivel con pilotos, directores, mecánicos y también ingenieros.

Motorsport Manager
Motorsport Manager
Developer: Playsport Games

Y tú, ¿qué opinas de estos juegos ?