Juego en equipo, faltas y goles. Juegos de fútbol de la App Store

Hay quienes nos encanta el fútbol pero, por suerte o por desgracia, no se nos da tan bien practicarlo como verlo. Para nosotros, y por supuesto que para el resto, están los videojuegos. En este artículo destacamos los mejores juegos de fútbol disponibles en la App Store de iOS y iPadOS.

Quitate el mono de fútbol

En muchas ocasiones poder disfrutar de un juego de fútbol puede quitarte el mono de coger el balón, ponerte las botas e irte a jugar a fútbol, sin embargo, esto no siempre depende de ti, también de juntar un grupo de amigos e incluso de las condiciones meteorológicas, por ello, si en un momento no puedes disfrutar del deporte rey practicándolo, siempre puedes recurrir a tu iPhone o iPad para disfrutar de estos juegos de fútbol.

Mejores juegos de fútbol en iOS y iPadOS

FIFA Fútbol

Los desarrolladores de EA Games acostumbran a lanzar anualmente una nueva versión del popular FIFA para videoconsolas, sin embargo en la versión para móviles es diferente. En iOS y iPadOS encontramos esta versión  que lo que hace es actualizar anualmente las plantillas. Cuenta con todas las modalidades de dirección de equipo y juego, aunque con evidentes diferencias de gráficos pero garantizando también horas de diversión.

eFootball PES 2020

Si hay otro título futbolero destacado, es el PES de Konami. La versión movil de este 2020 ha mejorado considerablemente respecto a la versión de 2019 gracias a la llegada de nuevas modalidades de juego como el modo Matchday o la mejora de gráficos. Ponte en la piel de entrenador y vence a tus rivales para llevar a tu equipo a lo más alto.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021

Dream League Soccer 2020

FIFPro

La mejor experiencia de FIFPro que te coloca en el corazón de la acción con una renovada apariencia que incorpora también nuevas funciones. Podrás formar el equipo de tus sueños con más de 3.500 jugadores reales y enfrentarte también a otros tantos equipos en sus diferentes modalidades. Uno de los juegos más adictivos en este sentido que encontrarás.

Head Ball Fútbol 2

Un juego diferente en el que se cambia el concepto de 11 contra 11 pero se sigue con la misma premisa de encajar el balón en la portería. En este juego se enfrentarán únicamente dos jugadores, los cuales mediante saltos y movimientos de atrás hacia delante deberá tratar de defender su puerta y marcar en la contraria. Dispone de modo online para enfrentarte a tus amigos o a rivales aleatorios.

Perfect Kick

Conviértete en un maestro de los penaltis con este sencillo y adictivo videojuego. Los penaltis pueden parecer los goles más sencillos de marcar en el fútbol, pero este juego te demostrará que no es realmente así. Podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en su modo online y sorprenderles emulando los lanzamientos más conocidos de la historia del fútbol.

Perfect Kick
Perfect Kick
Developer: gamegou

Football Strike

Si en el anterior juego los protagonistas eran los penaltis, en este lo son todo tipo de tiros libres. Podrás recorrer todos los grandes estadios del mundo haciendo gala de tus dotes para los lanzamientos de faltas desde todos los ángulos, pudiendo completar una serie de desafíos que propone el juego y acumulando medallas.

Score! Hero

 Con este juego podrás convertirte en una leyenda mundial del balompié. Dispones de más de 700 niveles en los que te encontrarás todo tipo de desafíos. Desde crear buenas estrategias a balón parado, hasta marcar los mejores goles. Verás como tu personaje, el cual puedes personalizar como quieras, va progresando hasta convertirse en una estrella.

Dream League Soccer 2021

Dream League Soccer

Este juego te coloca en el corazón de la accion con una apariencia renovada y nuevas funciones. Podrás formar el equipo de tus sueños, ya que dispones de más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro con los que podrás salir al campo para enfrentarte a los mejores clubes del mundo.

Mini Football

MiniFootball

Átate bien las botas y prepárate para salir al campo en este nuevo juego de fútbol. En él podrás disfrutar del deporte rey como nunca antes, ya que este juego te ofrece una experiencia causal pero fiel al auténtico espíritu futbolero.

Y tú, ¿a que títulos de fútbol juegas en tu iPhone o iPad? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.